Narra Merlin
Diane: ¿Ella va a estar bien? -cuestionó preocupada, mas todos nos quedamos en silencio, imaginé que no querían oír nada negativo
Ban: Oye Merlin, ¿conoces la causa de esto?
Merlin: Fue Zeldris. -deduje sin mucho que pensar- Al parecer quiere acabar con el capitán de una vez por todas y la única manera de lograrlo es haciendo que el capitán se deja llevar por su ira.
Diane: ¿Entonces todo esto es culpa de Zeldris? -preguntó enfadada, haciendo puños sus manos- ¡¿No se supone que la quería e iba a protegerla de su propio clan?!
Merlin: Pues...
Meliodas: Te equivocas, Diane. -me interrumpió- Esto no empezó desde Zeldris.
¿En serio va a contar la verdad ahora? No creo que sea lo más sensato teniendo a Elizabeth suelta y a Zeldris persiguiéndonos.
King: ¿Desde Zeldris? ¿A qué se refiere con eso, capitán? -preguntó en tono receloso, sospechando de él
Meliodas: Esto es porque Elizabeth está comenzando a recuperar los recuerdos de toda su vida pasada, eso causó que Tn colapsara y seguramente Elizabeth también lo ha echo.
Diane: ¿De sus vidas pasadas? ¡Qué emoción! -exclamó inocentemente, sin saber lo que había provocado
King: ¿Tú sabes algo, Diane?
Diane: ¡Si, es algo increíble! -habló emocionada
Meliodas apretó la mano de Tn con sobreprotección, ocultando su mirada bajo su flequillo al escuchar las palabras de la gigante. Ignoré esa acción que me causaba cierta nostalgia y presté atención a la conversación.
Diane: Elizabeth y Tn han estado reencarnando una y otra vez en los últimos tres mil años.
Elaine: ¡¿Qué, en serio?! -Diane asintió sonriente, aunque la pequeña rubia estaba siendo sujetada por Ban, ya que aún se encontraba delicada pese a mis medicamentos- Vaya, eso explica por qué hace varios años Tn se fue con el capitán Meliodas sin pensarlo, dejándonos a mí y a King solos en el bosque.
Ban: ¿La enana se escapó para irse con su amor prohibido? Me hubiera gustado ver eso en persona para molestarla. -rió burlón, a lo que Elaine le tiró un codazo
Ninguno sabía de lo que estaba hablando, esto literalmente era un tema de vida o muerte.
King: Si, ahí fue cuando la conocimos por primera vez en el Bosque del Rey Hada, pero no sé con exactitud cuándo Merlin y Tn se conocieron. -desvié la mirada, sin ánimos de dar explicaciones de mi pasado en Belialuín y mi amor no correspondido- Creo que incluso ellas se conocían desde más antes. -agregó
Diane: ¡Woah! Eso explica que los tres se lleven tan bien, no pensé que se conocieran de tantos años atrás.
Diane: Ahora que lo mencionan, Gowther también parece conocer a Tn. -el pelirosa se tensó- Tal vez se topó con una de sus reencarnaciones al igual que sucedió con King y Elaine.
Ban: ¡Vamos, Gowther! Dinos, ¿cómo era Tn en ese entonces, eh? -canturreo rodeando al pelirosa con su brazo sobrante, ya que Elaine seguía siendo sostenida por él- ¿Seguía del mismo tamaño o era menos enojona?
Al parecer la altura de Ban afecto su manera de razonar al ser prudente, o también puede ser que aún se encuentre borracho.
Gowther: No, pero si Tn despierta te dará un golpe por decir eso, y yo me reiré de ti en tu cara. -simuló una risa malvada
Ban: Este idiota da miedo desde que es más demostrativo con sus emociones, antes era más fácil saber cómo iba a reaccionar. -mencionó alejándose de Gowther
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (Meliodas y Tu)
FanfictionMeliodas x Fem! reader┇❝Donde eres una híbrida que fue sellada varios años en una cueva, hasta ser liberada por los druidas y así regresarle sus memorias verdaderas a Meliodas, quien se verá confundido al ver que todo este tiempo, en realidad te est...