Narra Merlin
Una chica estaba flotando frente nuestro, con un vestido blanco largo y de las mejores telas, dándole una apariencia de princesa.
—Ellas es...Tn. —dije anonadada
De repente me comenzó a doler la cabeza de manera inhumana, así que cerré mis párpados fuertemente, mientras venían varias imágenes a mi mente de todos los recuerdos que tuve con Tn.
—T-Tn... Tú... —balbuceé— Después de tanto...
—Meliodas... —dijo ella, junto con otras palabras más, las cuales no alcancé a oír
Antes de cerrar mis ojos por completo, logré ver que ellos dos por fin se reunían y se juntaban en un afectuoso abrazo.
Narra Tn
Me han liberado.
¡Al fin lo han hecho, luego de tantos años! Pero ya hablaré con Jenna y Zaneri sobre ésto luego...
Fui dejando de flotar poco a poco, hasta que descendí al suelo, sacando mis alas de diosa en el acto.
Abrí mis ojos con lentitud, temiendo por lo que vería a continuación, pues la incertidumbre me invadió luego de tanto tiempo bajo un largo sueño y oscuridad.
Todos mis miedos y dudas se disiparon apenas me encontré con los ojos verde esmeralda de Meliodas, los cuales estaban llorosos y comenzaban a expulsar varias lágrimas.
Creo que él ya me recordó.
Eso significaba que la magia que uso Gowther se ha roto por completo, pues el muñeco reemplazó todos los recuerdos de mis reencarnaciones por Elizabeth, mi hermana.Todo empezó con la penúltima reencarnación de Elizabeth, Liz... Donde le dije a Gowther que cambiara los recuerdos de Meliodas y mis demás cercanos, para que solamente dejara a Eizabeth en ellos y a mí me borrara por completo de sus mentes... En resumen Meliodas y yo éramos pareja originalmente, pero le cambiaron sus recuerdos y sé que a causa de ello, seguro sintió cierta "atracción" hacia Elizabeth, pero por unos recuerdos falsos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (Meliodas y Tu)
FanfictionMeliodas x Fem! reader┇❝Donde eres una híbrida que fue sellada varios años en una cueva, hasta ser liberada por los druidas y así regresarle sus memorias verdaderas a Meliodas, quien se verá confundido al ver que todo este tiempo, en realidad te est...