"Pregunto a los inmortales y taoístas.
¿Quién logra ser libre y despreocupado?
Los discípulos son jóvenes,
y el Jianghu está envejeciendo."
Tian Wen - Liu Yuning.
~
"Pregunto a la tierra y al cielo,
¿Debo estar orgulloso de mi vida?
La gente es insignificante,
ridícula e inolvidable".
Tian Wen - Liu Yuning.
***
— A'Xu, este esposo se esforzó en traerte un regalo, ¿Por qué te molestas?
Cerro el abanico y apuntó con este a su pareja, haciendo un gesto de confusión.
— ¿Enserio Lao Wen? ¿Un niño?
Su esposo simplemente alzó sus hombros con desinterés.
— Siempre es un buen momento para tener uno.
Zhou Zishu sintió un palpitar en uno de sus ojos.
¡Ellos ya tenían hijos!
Miro a su esposo de mala manera, esperando que todo se tratara de una broma y que el chico que se encontraba inconsciente en su cama solo fuera uno de los torpes fantasmas que le servían en el valle. Pero al ver la seriedad en su rostro no pudo evitar suspirar.
Estaba acostumbrado a que su esposo apareciera con algún problema y lo terminara arrastrando a él o a alguno de sus amigos, pero definitivamente no se esperaba que en su segundo aniversario de casados; su esposo se apareciera con un chico en brazos, ni mucho menos que este estuviese gravemente herido.
— Debemos buscar a su familia, Lao Wen.
Ignoró por completo las quejas de su pareja y se acercó al joven, era bastante obvio que las heridas que su cuerpo poseían fueron provocadas por diferentes métodos de tortura. Luego dirigió su interés en las túnicas que le habían quitado en cuanto llegó, él desconocía de donde provenían aquellas prendas, pero lo que si sabia era que los bordados que decoraban las telas significaban que el chico pertenecía a un rango alto.
¿Quizás era el discípulo principal de su secta?
No estaba seguro, pero si algo había notado era que ese chico, sin importar el cargo al cual pertenecía, el provenía de un clan de cultivación.
Los clanes de cultivación no tenían ningún tipo de relación con las sectas marciales , Nadie sabia muy bien los verdaderos motivos por el cual ambos lados se consideraban enemigos, después de todo, Zhou Zishu ni siquiera había conocido a su esposo cuando la guerra entre sectas y clanes había terminado con un acuerdo de paz. Y con el pasar de los tiempos, aquella rivalidad se fue olvidando como si se tratase de dos mundos distintos, como si una parte nunca hubiera existido.
Miró a su esposo dudoso e intentó tomar la muñeca del joven para medir sus meridianos, pero otra mano alcanzó la suya deteniéndolo a medio camino.
— Lao Wen, ¿Qué de-
— Su núcleo dorado fue derretido y su familia esta muerta.
Zishu guardó silencio, no esperaba tal información.
— No debería quedarse, no pertenece aquí. "Y no quiero que te metas en problemas" - pensó.
— Creo que tiene la misma edad que A'Xiang. ¿Realmente quieres que sea un huérfano a la deriva?
Zishu miró a su esposo con molestia.
— ¿Nunca has deseado tener a alguien siguiendo tus pasos?
— Tenemos a ChengLing y tú tienes a A'xiang, no insistas.
— Pero A'Xu, Chengling tiene su propia secta y A'xiang no viene a vernos desde que apareció ese tipo de poca cultura. Imagínate, este chico siguiendo nuestros pasos y teniendo tu apellido o el mío. ¿O por qué no ambos? ¡Hay que quedárnoslo!
¡Eso era chantaje emocional!
No todos los días aparece tu esposo con un joven ensangrentado y te lo regala como si fuera un cachorro...
bueno, solo pasó una vez.
¡Pero ambos encontraron a Zhang Chengling! Y el adoptarlo fue cosa del destino. (un destino llamado Gu Xiang)
— Esperaremos a que sus heridas se curen, mientras mandaras algún fantasma tuyo a buscar la secta a la cual pertenece. ¿Entendiste?
A pesar de que Wen Kexing había aceptado sus palabras, el brillo en sus ojos le indicaba que no se libraría de ese chico. Tanto Chengling como A'Xiang se habían ganado un hermano, y esta vez por pura 'coincidencia'.
¿Quién diría que ese nuevo hermano era el heredero de uno de los cinco grandes clanes de la cultivación?
***
Holi, aquí vengo con esta historia que debí subir hace mucho:(
Quiero aclarar unas cositas que son importantes;
☁; Esta historia es XueCheng / XiCheng. (aun no decido con quien terminara)
☁; Si vieron los capítulos en tiktok, sabrán que los juniors (al menos Jingyi) aparecerán en la historia y tendrán solo dos o tres años menos que la generación de Jiang Cheng.
☁; El titulo de está historia posiblemente sea cambiado, aun no me decido:(
☁; Si tienen alguna duda o sugerencia, me avisan<3
bueno, creo que es todo<3
cuídense y nos vemos en la próxima actualización<3
ESTÁS LEYENDO
La flor que renació del rencor.
FanficMientras la pareja WenZhou limpiaba las heridas del joven 'desconocido', los grandes clanes de cultivación recibían la noticia sobre la masacre en Lotus Piers, la muerte de sus lideres y la desaparición de su heredero; Jiang Cheng.