El día que marcó más de un destino.

3.1K 409 69
                                    


"No puedes sobornar la puerta

 en tu camino al cielo.

Te ves bastante bien aquí abajo,

pero no eres realmente bueno"

Sing of the times - Harry Styles.



┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ 🥀❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄



— Lanzhan, suéltame

Wei Ying podía notar el esfuerzo sobrehumano que su alma gemela estaba haciendo para evitar su caída, el como la sangre de sus heridas se paseaba libremente por la unión de sus manos, junto al olor a muerte que rodeaba a ambos.

— Wei Ying, ven conmigo...

El nombrado solo le sonrió con amargura, a pesar de todo, el chico de túnicas blancas aun seguía a su lado, tratándolo como si no fuera un monstruo, como si sus manos no estuvieran manchadas con sangre. Wei Ying pensó que quizás en su próxima vida podía ser feliz junto a alguien como ese Lan... o quizás junto a él.

De pronto el filo de una espada hizo su aparición y la figura de su hermano se hizo presente, la mano que sostenía la espada temblaba notablemente y a pesar de que el rostro del Jiang estaba manchado con algunas lagrimas, se podía ver el odio crecer en sus ojos. Y no lo culpaba, gracias a él, su hermana ya no estaba con ellos.

Jiang Cheng...

En respuesta, el Jiang enfundó su espada contra su hermano marcial, ignorando los llamados del jade Lan. Él sabia lo que iba a pasar, lo merecía después de todo. 

Aunque hubiera preferido morir en aquel acantilado, en lugar de morir en manos de su shidi, porque sí, Lan Wangji no parecía tener intenciones de soltarlo y Jiang Cheng no tenia intenciones de perdonar su vida. 

— Wei Wuxian... 

— ¡A'Xian!

— ¡Vete al infierno!

No tuvo tiempo de reaccionar ya que sintió como Lan Wangji soltaba su mano en un intento de bloquear el ataque de Jiang Cheng, dejándolo caer en el abismo lleno de cadáveres feroces que él mismo había invocado, mientras caía vio por ultima vez el como las dos personas que amaba, lo veían con diferentes y confusos sentimientos, cerró los ojos esperando la dolorosa muerte pero lo único que sintió fue...

— ¡XianXian!


...


— ¡XianXian!

Lo primero que vio al abrir los ojos fue el rostro de su hermana, el cual tenia una espantosa mezcla entre alivio y preocupación.

— Shijie...

Le regaló una pequeña sonrisa para tranquilizarla. Ella estaba ahí, a su lado, lo que significaba que todo había sido una espantosa pesadilla. Él era incapaz de abandonar a sus hermanos.

La flor que renació del rencor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora