"Una necesidad de pedir disculpas entre tú y yo...
cariño, no hay ninguna."
La destrucción del Clan Jiang fue el inicio de una sangrienta guerra.
Los líderes de los Grandes Clanes unieron fuerzas para dar origen a la "Campaña para derribar el sol", ellos querían la cabeza del Líder Wen, querían vengar la muerte de la familia Jiang.
Lo cual sucedió años después, con la ayuda de MengYao, un hijo ilegítimo de Jin Guangshan.
El joven que había servido al Clan Nie por años, se había infiltrado dentro del Clan Wen, había obtenido su confianza y había filtrado todo tipo de información al resto de los líderes, o mejor dicho...MengYao filtraba la información para Lan Xichen.
La cabeza de Wen Ruohan había sido tomada por él en un momento de distracción, dando fin a la guerra y con ello, el ascenso de Jin Guangshan como Cultivador Jefe.
Con la guerra ganada gracias a ese joven, MengYao fue reconocido como el Segundo Maestro Jin, Jin Guangyao. Y con ello, el Clan Lan y el Clan Nie decidieron unirse, ellos tres dieron origen a La Venerada Triada.
Pero a cierta persona no le importaba mucho si la guerra había terminado, no le importaba si ganaban o perdían, tampoco le importaba quien era el nuevo Jefe...
A Wei Wuxian sólo le importaba encontrar a su hermano.
El Clan Jin había decido dar un banquete en celebración por haber ganado la guerra, y claro que todos los líderes se encontraban muy a gusto bebiendo sus vinos y diciendo una que otras tonterías, el ambiente era bastante agradable para todos.
O casi todos.
— Líder Wei, ¿Se encuentra bien?
Wei Wuxian sólo atinó a mirar al discípulo y dar un pequeño asentimiento, luego se disculpó y salió del salón con la excusa de que necesitaba un poco de aire.
Desde que Jiang Cheng desapareció, él se encargó de tomar el liderazgo de su Clan, pensando que su Didi se sentiría orgulloso al regresar y ver que su hogar no estaba totalmente destruido.
Pero no fue así.
Jiang Cheng no regresó y no importa cuanto lo buscara, los resultados eran los mismos.
Y ni hablar de la reconstrucción de su hogar, casi ningún Clan quería extender su mano y ayudarle, sus recursos eran pobres y sus discípulos escasos, su hermana estaba bajo protección en el Clan Jin.
Solo dos personas estuvieron a su lado, ayudándolo a él y protegiendo a su hermana.
La primera persona en ayudarle fue Jin Zixuan, dejando atrás su fachada de engreído, había sido un gran apoyo para Wei Wuxian, incluso podrían considerarse amigos.
Y la segunda persona...
ESTÁS LEYENDO
La flor que renació del rencor.
FanfictionMientras la pareja WenZhou limpiaba las heridas del joven 'desconocido', los grandes clanes de cultivación recibían la noticia sobre la masacre en Lotus Piers, la muerte de sus lideres y la desaparición de su heredero; Jiang Cheng.