"Cuando abro mis ojos es como si aún estuviera dormido,
los escalofríos y las señales que aclaran algo.
Y nombres sin propietarios tirados en el suelo"
— No necesitas casarte para convertirte en Líder.
— Lo dice quien intentó entregar a su hermana al Clan Nie.
Jing Rong solo ríe ante la acusación de su primo y se acerca hasta poder apoyarse contra su hombro.
— Shao-er, sabes que soy incapaz de dejar a mi hermanita sola, simplemente intentaba crear lazos.
— ¿Con un Clan de Cultivación?
Wenzhou Shao solo arrugó la nariz con disgusto y empujó a su primo para que le diera espacio.
Después de haberse escondido dentro de la montaña Lingfeng, vio como el cultivador vestido de blanco se alejaba rápidamente de sus tierras, como si en cualquier momento fueran a atacarlo; cosa que iba a pasar.Shao se sentía cansado y molesto, ni siquiera tuvo oportunidad de preguntarle a qué Clan pertenecía, había decidido que iba a perseguirlo y capturarlo él mismo, pero no esperaba que su primo lo atacara desprevenido y ni que este lo siguiera después de haber dejado inconsciente a su hermana.
Ahora no sólo había perdido al cultivador blanco, sino que estaba acorralado por su primo en medio del bosque.
— Oh vamos, mi Shimei no iba a convertirse en Madam Nie.
— Tío Beiyuan no lo iba a permitir.
— Ni el Líder Nie. –Comentó Jing Rong.– Ya sabes, ese tipo tiene un gusto especial.
— ¿Un gusto especial? –Shao lo mira confundido y se recarga contra el árbol.– ¿Tiene una lista de requisitos? Eso es algo ridículo.
Jing Rong solo rodó los ojos y palmeó el hombro de su primo.
— ¿Tú novio no es el criminal más buscado en aquellos Clanes? ¿Cómo es que no te cuenta sobre estas cosas?
— ¡Xue Yang no es un chismoso como tú! –Shao rodó los ojos con una pequeña sonrisa.— Como sea, ¿Me explicarás o no?
Jing Rong asintió y caminó unos pasos hasta donde se encontraba su caballo.
— Se dice que al Líder Nie le gusta su asistente, un tipo sin orígenes que entró ahí de pura casualidad, pero lo echaron después de haber matado a un general. –Murmura y Shao puede sentir una sensación extraña recorrer su espalda.– Lo llamaban "Hijo de Perra", pensándolo bien, el tipo hizo bien en matarlo, yo también lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
La flor que renació del rencor.
Fiksi PenggemarMientras la pareja WenZhou limpiaba las heridas del joven 'desconocido', los grandes clanes de cultivación recibían la noticia sobre la masacre en Lotus Piers, la muerte de sus lideres y la desaparición de su heredero; Jiang Cheng.