Eran las 7:25 a.m. y casi todos ya estaban caminando para sus trabajos o escuelas, pero una señorita seguía dormida y esa era Lea que se había quedado viendo memes en su teléfono toda la noche hasta cansarse.
??: Lea ya levántate que llegaremos tarde por tu culpa -decía una pequeña niña de unos 7 años mientras la movía- si no te levantas mamá se enojara -dijo haciendo un puchero- y ya sabes cómo se pone cuando se enoja.
Lea no estaba dormida podía oír a la pequeña pero su cuerpo estaba en contra de levantarse.
Lea: 5 minutos más Ari-dijo tapándose con la cobija hasta la cara.
Antes de que la niña respondiera vio a una muy enojada Luciana recargada en la puerta.
Luciana: Sarah, que tal si vas a comer un plato de yogur de fresa con manzana mientras yo hablo con Lea ¿Te parece? -dijo Luciana acariciándole la cabeza.
Sarah: ¿Y con plátano?
Luciana: Y con plátano -repitió con una sonrisa -anda ve en lo que trato de levantar a tu prima la dormilona -despues de ese comentario Lea giró los ojos.
Sarah: Oki Doki-dijo antes de irse.
Ya cuando Luciana considero que Sarah estaba lo suficientemente lejos como para escucharlas. Luciana agarro una botella medio vacía de agua helada, ya que Lea siempre llevaba una botella con agua por las noches por si le daba sed. Le hecho un poco de agua en la cara y rápidamente está se levantó mientras se secaba con su camisa del pijama.
Lea: ¡¿Cuál es tu maldito problema?! -gruño.
Luciana: Me pasa que por TU culpa vamos a llegar tarde -dijo mientras ponía de nuevo la botella en su lugar el cual era la mesita de noche- cambiarte que ya no te da tiempo de bañarte, pero rápido.
Lea: No es justo, yo soy mayor que tú, se supone que tú deberías captar mis órdenes, no yo las tuyas.
Luciana: Solo es por un año. Además, yo soy más madura y responsable -dijo rodando los ojos- venga ya cambiate.
Y dicho y hecho Lea se puso el uniforme de la escuela y se hizo una cola de caballo. Luego bajo las escaleras encontrándose a sus primos y tíos Luis y Juliana.
Luis: Vamos tarde, Lea -dijo su tío sentado en el sofá leyendo el periódico de la semana.
Luciana: Y justo el primer día de clases-dijo Luciana dándole una mirada asesina a Lea.
Pero justo en ese momento la quitó cuando su padre le dio una mirada de advertencia de que no siguiera.
Lea: Lo siento, me quedé dormida.
Jorge: Estoy seguro de que te quedaste viendo memes en tu teléfono toda la noche -dijo Jorge el hermanito de Luciana y Sarah mientras su mamá le limpiaba la cara que estaba llena de yogur.
Lea: Callate, enano.
Juliana: Lea, espero que no vuelva a pasar, o estarás en serios problema, jovencita-dijo su tía mientras tiraba las servilletas con restos de yogur en el bote de basura.
Lea: No volverá a pasar, te lo prometo.
Luis: Bueno menos charla que ya son las 7:25 a.m. y tenemos que irnos. Lea, tu ya no alcanzaste a desayunar yogur por lo que comerás una manzana mientras vamos al colegio, no quiero basura en el carro, ¿Entendido? -dijo su tío guardando el periódico en un cajón y levantándose del sofá.
Lea: Si, señor -dijo Lea con la cabeza agachada.
Ya estando el el auto Lea estaba muy nerviosa ya que no conocía a casi nadie, solo tenía 2 amigas y no sabía si aún iban a esa escuela. Pasaron unos minutos y pudieron llegar a tiempo. Lea, Luciana, Sarah y Jorge se bajaron para ya poder entrar a la gran escuela.
Lea se despidió de sus primos y fue a su salón. Cuando entro vio algunos de sus compañeros y algunos nuevos pero no vio a sus amigas por ningún lado, supuso que les tocaba diferente clase.
Lea vio un asiento vacío por lo que fue en dirección al asiento y cuando ya estaba apunto de sentarse alguien llegó y colocó su mochila en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
my sweet teachers
FanfictionLea una chica problemática de 13 años sin padres la cual tiene que vivir con sus tíos. Su vida daría un giro de 360° grados al volver a reencontrarse con sus maestras de primaria. ✓Capítulos cortos o largos depende de la imaginación de la escritora...