Al bajar Angélica y Lea se encontraron la comida ya servida, consistía en un plato de spaghetti rojo con albóndigas.
Aurora: Que bueno que ya bajan, la comida ya está recién servida -sonrío.
Angélica sentó a Lea en una silla para bebés que recién había llegado. Lea no se resistió ya que la silla de bebés era más cómoda que sentarse en una silla normal.
Aurora le pasó su plato de spaghetti con 3 albóndigas, sus cubiertos de plástico y un biberón con jugo de uva, de paso también le dio un beso en su frente.
Luego Angélica y Aurora se sentaron en su respectivo lugar.
Aurora: Bueno, ya a comer -dijo mientras comenzaba a enrollar el spaghetti en su tenedor.
Angélica: Cariño, se ve delicioso ¿O no princesa? -le pregunto a Lea cariñosamente.
Lea: Si, si -afirmo - se ve exquisito, mamá -halago sin dejar de mirar su plato.
La verdad es que Lea ya quería probar ese spaghetti, hace mucho que no lo comía.
Angélica: Y no solo se ve delicioso... es delicioso -disfruto.
Lea trato de agarrar el tenedor pero Angélica fue más rápida y lo cogió antes que Lea, luego enrollo el spaghetti, hizo el avioncito y se lo dio finalmente a Lea.
Lea: Oye, mami-llamo la atención de Aurora -yo pienso lo mismo que mamá, está delicioso.
Aurora: Gracias, pequeña-Aurora estaba feliz de recibir cumplidos tanto de su esposa e hija.
Angélica alimentaba a lea y de vez en cuando Lea tomaba su biberón con jugo de durazno.
Las chicas comieron tranquilamente, hablando muy animadamente acabando su almuerzo entre risas y felicidad.
Aurora levanto los platos y entre Les y Angélica recogieron la mesa.
Angélica sentó a lea en el sillón y le puso su caricatura favorita como se lo había prometido luego fue y preparo unas palomitas en el microondas y le sirvió un poco y luego le dio un biberón con agua. Lea se acabó rápidamente sus palomitas y quería más por lo que se bajó del sillón y fue con Angélica.
Lea: Mommy, quiero más-Lea hizo un puchero.
Angélica: Ay, lo siento cariño pero las que te di son más que suficientes, si no luego no vas a querer cenar.
Lea: pero Mommy -lea le hizo ojos de cachorro.
Angélica se acercó a Lea y se agachó a su altura, Lea ya estaba apunto de hacer una rabieta.
Angélica: ¿No quieres mejor fruta picada?
Lea: ¡No! Quiero palomitas -Lea pisoteo el piso y Angélica suspiro.
Angélica abrazo a Lea la cual estaba haciendo una pataleta y luego le dio 10 nalgadas rápidas pero no tan fuertes, Lea no se lo esperaba y al sentir el dolor en su trasero comenzó a sollozar, si que le habían dolido.
Angélica: Ven linda -Angelica cargo a Lea la cual se aferró a ella como koala y la llevo a un cuarto donde habían muchos juguetes y el cual estaba vigilado por una cámara la cual estaba escondida, Angélica se sentó en un sofá que estaba ahí y también sentó a Lea en sus piernas.
Angélica: Tranquila -Angelica le limpiaba las lágrimas cuidadosamente - ¿Quieres decirme por qué la rabieta?
Lea ya más calmada comenzó a hablar.
Lea: es que... vi que habías hecho unas palomitas grandes y tú solo me diste muy poquitas y me enoje porque realmente hace tiempo que no comía -explico Lea aumentando levemente su llanto y escondiendo su cara en el cuello de angélica.
ESTÁS LEYENDO
my sweet teachers
FanfictionLea una chica problemática de 13 años sin padres la cual tiene que vivir con sus tíos. Su vida daría un giro de 360° grados al volver a reencontrarse con sus maestras de primaria. ✓Capítulos cortos o largos depende de la imaginación de la escritora...