capítulo 2

2.3K 85 1
                                    

-Angelica-

Una de las cosas que odio por ser maestra es que lleguen tarde a mi clase pero como es el primer día no puedo decir nada. He recibido a cuatro alumnos que han llegado tarde y mi paciencia ya se está agotando.

Angélica: Bueno ya que estamos todos empezare por la clase.

Toc..Toc..Toc..

Angélica: Adelante —dije entre dientes.

Vi que entró una chica y rápidamente la reconocí... era Lea una de mis estudiantes cuando era maestra de primaria.

Lea: Gracias, maestra.

Al parecer no me reconoció. Hace dos años empecé a salir con Aurora una maestra de inglés la cual también conocí cuando trabajaba en la primaria donde estaba Lea. Ella me contó muchas cosas mientras salíamos y me confesó algo de ABDL la verdad me interesó mucho el tema y estamos buscando una little. Lea nos interesó debido a el hermoso físico que daba y su actitud tímida... o bueno en esos tiempos... Y ahora estoy aquí con mi bebé.

Angélica: Jóvenes, les encargo que no lleguen tarde, como hoy es el PRIMER DÍA se los dejaré pasar. Ahora sí les estaré diciendo que estaremos viendo saquen su libreta.

-Narro yo-

Cuando Lea entro no vio a la maestra simplemente busco un pupitre con la mirada y vio a uno de sus compañeros... era el chico que le gustaba... Christopher. Lea desvió la mirada y encontró el único pupitre solo... el que está adelante del escritorio de la maestra.

La clase transcurrió normal, Lea estaba atenta a todo lo que decía y hacia la profesora, y la maestra Angélica de vez en cuando miraba a Lea. Al terminar la clase Lea fue hacia la maestra con el justificante.

Lea: ¿Puedo hablar con usted?

Angélica: Adelante, ¿Que quieres decirme?

Lea: La razón por la que llegue tarde —en ese momento Lea le entrega el justificante.

Angélica: Okey, entiendo. Espero que se recupere tu labio. Puedes retirarte yo me lo quedaré.

Lea: Gracias, que tenga bonito día.

Angélica estaba muy enojada ¿Cómo era posible que su bebé se peleará? Angélica había visto a Lea por el pasillo y había escuchado su conversación con otra estudiante. Angélica quería castigar a su Baby por pelear y al mismo tiempo hacerle mimos por su labio roto y su ojo. Pero no podía, no ahora.

En el receso Lea pudo ver a Gabriela y sorprendentemente a Joselin sentadas en unas bancas. Joselin es una de las amigas que tuvo en primaria y hasta ahora siguen juntas.

Joselin: No esperaba verte, renacuajo.

Lea: Ni yo a ti, farol.

Gabriela: ¿Y yo no existo o qué? —dijo Gabriela poniendo una cara falsa de enojo.

Lea: Claro que sí, mor. Tu eres mejor persona que farol. Se podría decir que una santa.

Joselin: ¿Leer y-?

Gabriela: ¡No sigas!

Joselin: Vale...

Lea: Bueno creo que yo hice algo peor —dijo Lea riendo un poco.

Joselin: Lose, Gaby me lo contó. Luego me cuentas un poco más a detalle.

Lea: Seguro.

Joselin: Oigan conocí más chicas y las traeré aquí ¿No les molesta?

Lea: No ¿Verdad mor?

Gabriela: No, supongo.

Joselin: Bueno, esperenme aquí.

Cuando Joselin se fue Gabriela hizo una mueca la cual Lea noto.

Lea: ¿Que pasa Gaby? —dice agarrando una uva que estaban en el tupper de Joselin.

Gabriela: ¿Y si son hipócritas?

Lea: ¿Las chicas que va a traer Jo?

Gabriela: Sii, no quiero otra Regina más en mi vida —dijo chocando su cabeza contra la mesa.

Lea: ¡Ey! Cálmate ya verás que todo va salir bien.

Gabriela: Eso espero.

Cuando Joselin llegó trajo a tres chicas una era pelirroja pelo largo y lacio, ojos verdes y un poco alta. Otra era de pelo negro le llegaba hasta el hombro y era lacio, tenía ojos de color azul. La última era castaña con pelo ondulado y ojos de color café.

Joselin: La pelirroja se llama Brianna y tiene un hermano gemelo llamado Colin, la ojiazul se llama Grace y la castaña se llama Tatiana pero no le gusta que le digan así.

Tatiana: Pueden decirme Tatty, un gusto —dijo extendiendo la mano.

Gabriela: Un gusto Tatty, yo soy Gabriela —dijo dándole un apretón de mano.

Lea: Un gusto para todas yo soy Lea.

Brianna: Grace pásame la última pregunta, no la anoté y la maestra ya va a calificar.

Grace: Voy...

Grace: Bueno ya hay que comer que el tiempo no para.

Las chicas estuvieron hablando un buen rato hasta que.

Tatiana: Oigan, mis padres se irán de viaje 2 semanas y se van el jueves ¿Qué tal si hacemos una pijamada el viernes?

Grace: Yo me apunto.

Gabriela: Yo igual.

Joselin: No tengo nada que hacer el fin de semana así que si voy ¿Que hay de ustedes?

Brianna: No lo sé. No creo que mi papá me deje ir sola... —dijo con una mueca— va a decir que lleve a mi hermano.

Joselin: ¿Que tiene? Tu hermano es un angel caído del cielo —comento Joselin lo cual hizo que Brianna rodará los ojos — En serio, a su corta edad ya está más o menos mamado...

Tatiana: Joselin tiene razón, tráelo, estoy segura de que se la pasará bien.

Brianna: Okey....

Tatiana: Bueno, ahora solo falta Lea ¿Cuál es tu desición Lea?

Lea: Bueno, si voy. No tengo nada que hacer —dijo Lea con una sonrisa.

Tatiana: ¡Eso! Ya verán que se la pasarán bien.

Después sonó el timbre y para suerte de Lea está en el salón junto a Grace, Gabriela y Brianna.

my sweet teachersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora