-Lea-
El camino a la escuela no fue tan abrumador como pensé. Al parecer la maestra Aurora se iba en otro carro y hoy me tocó ir con Angélica.
Llegamos más temprano de lo que pensé.
Lea: ¿No crees que es muy temprano? —dije tallandome los ojos.
Angélica: No, así no te harán preguntas de porque viniste conmigo y ese tipo de preguntas.
Lea: I'm sleepy (Tengo sueño)... —me queje.
Angélica: Ya verás que se te quita. Lea, si no te sientes bien y no tienes ganas de asistir a una clase puedes pasar a mi despacho o el de Aurora ¿Deacuerdo?
Lea: Okay.
Salimos del auto y yo me dirijo a mi primera clase. Entre al salón y no había nadie, era muy obvio ya que es muy temprano. Revise mi celular y al parecer habían hecho un grupo llamado sin asunto uwu.
——————————
Sin asunto uwuJoselin: Buenos días cabronas (4:19 a.m.)
Grace: Nmms, Joselin. Es muy temprano, no chingues (4:31 a.m.)
Tatiana: Buenos días primero que nada (4:32 a.m.)
Grace: Cambiando de tema. @Brianna ¿Ya compraste mi regla? No quiero que la maestra de español me regañe por "no ponerle margen a los trabajos" y luego me amenace con bajarme calificación (4:50 a.m.)
Tatiana: No creo que este despierta, aún es muy temprano, además ¿No pudiste comprarla en la tarde? (4:52 a.m.)
Grace: Nop (4:52 a.m.)
——————————
Apague el celular y me frote un ojo, me empezó a doler la cabeza y no creía aguantar seguir viendo el teléfono.
Lea: Dios, friegan mucho...
Brianna: Concuerdo contigo. La verdad si que es un chat largo, yo también me cansaría de leerlo.
Lea: ¡Ay, chinga! —la voz de Brianna hizo que se me fuera hasta el alma— ¿Desde cuándo estás aquí? —me volteo aún con el corazón acelerado.
Brianna: Pues... digamos que, estoy aquí desde que tú entraste. Te vi y te seguí, pensé que me habías visto. Y, perdón por asustarte, no era mi intención —dijo sentándose al lado del pupitre en donde estaba. Dios, está chica algún día me va a matar.
Lea: Ya no importa ¿Y tu hermano?
Brianna: Fue al baño, no tarda en llegar —me respondió sacando un libro de su mochila.
Lea: ¿Qué libro es? —dije levantandome de mi asiento y acercándome para mirar la portada.
Brianna: Amigo Imaginario, así se llama. Te daría un resumen pero aún no lo termino —dijo.
Después de esa breve conversación ya iban llegando más alumnos, luego la maestra de artes comenzó a decir cómo daría sus clases y ese tipo de cosas.
-Narro yo-
Las clases transcurrieron normal tanto como para Lea, Angélica y Aurora. Cuando le toco clase de inglés Aurora no dejo de mirar a Lea. Esta se había dado cuenta, pero no le tomo importancia pero algunos de sus compañeros si se habían dado cuenta y cuando la maestra Aurora finalmente se marchó ellos le preguntaban a Lea, y ella solo lo justificaba con "es porque nos volvemos a reencontrar, es normal".
Al finalizar las clases Lea recogió sus cosas y salió del salón junto con sus demás compañeros.
La maestra Angélica buscaba a Lea por todas partes hasta que la encontro y le dijo que se iría nuevamente con ella a lo que Lea asistió sin ningún problema.Al llegar a la casa Lea se fue ha hacer sus deberes y no salió en ningún momento de su cuarto hasta que Angélica y Aurora la llamaron.
Lea: Mandé.
Angélica: Queremos hablar contigo, siéntate por favor —Lea estaba confundida ¿Hizo algo mal? Lea se sentó enfrente de ellas con la cabeza gacha.
Lea: ¿Hice algo mal?
Aurora: No, no, para nada. Solo queremos hablar contigo sobre algo.
Lea: ¿Y que es...?
Aurora: ¿Lea, conoces el ddlg o el abdl? —Lea lo conocía a la perfección pero no lo había pensando —suponemos que ya te has dado una idea. Bueno, durante el tiempo que hemos compartido y desde que te conocimos pensamos que eres la chica perfecta para ser nuestra little —Lea iba a decir algo pero Aurora la interrumpio— piensa en las cosas buenas, Lea. Tendrás la infancia que no pudiste tener, no tendrás que preocuparte tanto y podrás vivir felizmente, podrás tener una familia de verdad.
Lea: No lo sé...
Angélica: Lea, no puedes rechazar estarás mejor con nosotras y tampoco queremos que estés aquí en contra de tu voluntad, queremos que estés feliz viviendo aquí, que te sientas cómoda y tendrás la vida que te mereces. Inténtalo, te adaptaras rápido y podemos ir despacio si así lo deseas...
Lea no sabía si aceptar o no, habían pasado muchas cosas tanto buenas como malas, pero también estaba consciente de que no podía seguir viviendo así y le estaban dando la oportunidad de dar un cambio a su vida... un gran cambio.
Aurora: ¿Entonces, que dices?
ESTÁS LEYENDO
my sweet teachers
FanficLea una chica problemática de 13 años sin padres la cual tiene que vivir con sus tíos. Su vida daría un giro de 360° grados al volver a reencontrarse con sus maestras de primaria. ✓Capítulos cortos o largos depende de la imaginación de la escritora...