Capítulo 7

1.9K 92 7
                                    

Aurora: ¿Entonces, que dices?

Lea: A-acepto... —susurro pero ellas lo pudieron escuchar y fue el momento más feliz para ellas.

Angélica: Oh, princesa, no sabes lo feliz que nos haces —dijo Angélica con lágrimas de felicidad en los ojos mientras abrazaba a Lea junto con Aurora.

Aurora: Cómo ya sabrás, hermosa, tienes ciertas reglas que debes de seguir —dijo entregándole una hoja que contenían las reglas.

Reglas para nuestra little.
☼︎︎𝑹𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒆𝒔☼︎
☼︎𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒓𝒓𝒊𝒏𝒄𝒉𝒆𝒔☼︎
☼︎𝑯𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚 𝒚 𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒊☼︎
☼︎𝑳𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 10:00 𝒑.𝒎. (𝒔𝒊 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 10:30 𝒑.𝒎.)☼︎
☼︎𝑵𝒐 𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂☼︎
☼︎𝑵𝒐 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒐 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚/𝒎𝒂𝒎𝒊☼︎
☼︎𝑵𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓☼︎
☼︎𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚/𝒎𝒂𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐☼︎
Castigos.
☹︎𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏☹︎
☹︎𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒗𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏, 𝒋𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒐 𝒈𝒐𝒍𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒔☹︎
☹︎𝑵𝒂𝒍𝒈𝒂𝒅𝒂𝒔☹︎
☹︎𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒎𝒐𝒔☹︎
☹︎𝑷𝒍𝒂𝒏𝒂𝒔☹︎
Premios.
☺︎︎𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔☺︎︎
☺︎︎𝑴𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚/𝒎𝒂𝒎𝒊☺︎︎
☺︎︎𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔☺︎︎
☺︎︎𝑺𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒆𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂☺︎︎

Aurora: Si quieres podemos agregar algo más a los premios —dijo acariciando el pelo de Lea.

Lea: Está bien así —contesto con una voz tierna.

Aurora: Okay, linda. Ahora es hora de bañarte —Lea abrió los ojos como platos ¿Bañarla, eso no era muy rápido?

Aurora se apresuró para ir al baño de la habitación de Lea y poner la bañera y Angélica también se paro junto a Lea y la cargo Angélica era fuerte, por lo que no tuvo problema alguno en poder cargar a Lea. En cuanto a Lea, ella seguía en shock así que no se dio cuenta cuando Angélica la cargo y la llevo a su nuevo cuarto. Al llegar angélica la dejo en el cambiador para empezar a quitarle su ropa, ahí fue cuando Lea reaccionó.

Lea: ¡No! —Grito y se protegió el pecho con sus brazos antes de que Angélica le quitará la camisa.

Angélica: Ey, cálmate. Princesa, solo voy a desvestirte para poderte bañar —Angélica trataba de ser lo más paciente posible para no castigar a Lea en tan solo su primer día.

Lea: Puedo bañarme yo sola, no es necesario que ustedes lo hagan.

Angélica: Princesa, los bebés no pueden bañarse solos, necesitan ayuda de un adulto —dijo con gracia.

Mientras tanto Aurora estaba preparando la bañera para Lea y buscaba algunos juguetes para que Lea jugará con ellos y se entretuviera un poco con eso mientras la bañaban y que no estuviera tan inquieta, así se les haría un poco más fácil el trabajo.

my sweet teachersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora