Ram:
Nuevamente estoy aquí,como si fuece costumbre ya para mi.
Aunque no quiero aceptarlo,quiero renunciar al hecho de tener que cuidar de Duen.
Siempre que Duen esta en problemas estaré aquí ya que es mi mejor amigo.Pero ahora que Bohn esta en pisándole los talones para coquetear.
Simplemente debería dejar que el cuide de forma más directa de el e irme a casa.Ram-.Esto es una tontería.-Dijo antes de tomar otro trago.-
Ting Ting.-Vamos Ram,no seas tan pesimista. Solo tomamos un par de tragos invitados por nuestro futuro nuevo amigo.-Tomó un trago frío antes de sonreír al chico que Lucía aburrido.
Solo puedo sentir como el ambiente cambia repentinamente cuando Bohn entra nuevamente,pero esta vez no viene solo.
Detras de el vienen 3 chicos más.
Dos caras conocidas puedo percibir,Meek y Boss.
Dos idiotas que no hacen uno juntos.
Pero.... el último chico es un desconocido para mi.Quiero evitar mirarle,no parece tener algo interesante que aportar.
PeroKing.- Hola nong's, soy King es un gusto verlos esta noche.-Sonriendo saludó a cada uno de los presentes y llevó todo su cuerpo junto a Ram.-
El chico lucia delicado,su ropa no era algo fuera de lo natural... pero aún así tenía un aroma que sobresalía en la mesa.
Eh estado acostumbrado a ser sencible a olores ya que cuido mucho de mis cachorros.
Pero ahora solo puedo ser bombardeado con un claro olor a flores.
Era inevitable no poder notar como su cabello caía al ras de su mandibula.King:.-¿Dejarás de verme ya?,Sabes se que soy atractivo pero enserio quiero que me pases ese tarro para poder empezar a tomar.-Señaló el tarro detras de Ram mientras sonreía y jugaba con su cabello.
Ram.- Narcisista. -Decía susurrando mientras veía a aquel chico travieso.
King.-Esta bien, esta bien. Solo me gusta jugar un poco chico de los tatuajes.-Estiro su mano y lentamente la poso en el cuello de aquel chico palido.-Eres lindo....-.Usaba las yemas de sus manos para acariciar
No era la primera vez que alguien parecia darme cumplidos pero nunca antes alguien habia llegado a extremos de invadir mi espacio personal.
Incluso mis amigos sabian que no querían verme molesto....
Pero justo ahora,este chico me trata como si fueramos cercanos.Molesto....-
King.-Te sorprende que sea tan directo ¿No es así?.- Su cuerpo cada vez se posaba más cerca, incluso la presencia de los demás amigos no parecia importar en lo más minimo.-Luces tan enojado..,eso es sexy.-
Cada parte de mi se paralizo un segundo,incluso mi espalda pudo sentir como una corriente fría daba directamente.
Por un momento sentí que mi rostro se ponía de un color rojizo pero decidí ser maduro.Ram.-Deja de tontear,no seas un niño.-Apartó a King,levantándose de la mesa para poder salir y alejarse de aquel chico coqueto.
Ram pasaba tiempo alejado del ruido,podía nivelar mejor todo mientras cuidaba de todos desde afuera.
No tenía que soportar a a quel chico que seguía bebiendo una tras otra ronda.
Y cumplía con su papel de amigo responsable.El aire frío no ayudo mucho a mi estado,el ambiente se volvía cada vez más frío y mis manos que antes se encontraban en mis bolsillos ahora chocan contra mis mejillas intentando mantener la coherencia en mi.
Caminar para el baño estaba en mis planes.. peroKing.-Uhm...,no no te conozco.-Decía mientras empujaba a un desconocido que buscaba posar sus manos en la cintura del chico fuera del baño.-S-sueltame.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠
RandomLa vida de Ram y King dan una vuelta 360° una vez que estos dos cruzan sus vidas.