Capitulo 9:"¿Qué hace una pareja?" FINAL...

537 40 4
                                    

Ambos chicos se miraban uno al otro.
Como si fuece algo simultaneo ambos sabian que debía haber más allá de un simple "me gustas".

Ram.-....-La mirada de Ram se mantenia esperando a que el inquieto chico se calmara y comenzara a hablar.

King.-Es solo...,se que me gustas y que tengo o estoy comenzando a crear sentimientos hacia ti.-Tragar saliva era algo difícil en este punto para ambos,pero necesario- La responsabilidad de mis sentimientos depende de mi y eso lo se mejor que nadie,pero no quiero solamente dejarlo en algo casual...

Ram.-¿Buscas relacionarte conmigo de una forma seria?-La mirada de Ram parecia confundida,pero era claro que solo buscaba entender primero a King antes de seguir hablando

King.-No se como alguien se relaciona de forma seria...-La cara de King volvia a ponerse roja,¿Cómo le explicaría que jamas salió con nadie?- solo...,no se como comenzar algo.

Ram.-Deja de burlarte de mi,se que nunca eh salido con nadie....-el silencio de parte de King podía abrir espacio para poder contarle que ambos estaban en la misma situación.

King.-Hablo enserio, no se que se hace en una relación,sinceramente no a estado en mis intereses.-La sonrisa coqueta de King se acompañaba de confianza al hablar,como si esto fuece enserio.-Lo se,soy demasiado Genial

Ram.-Si fueras tan genial sabrías como salir con alguien-Los ojos feroces de Ram ahora parecian burlarse completamente de aquel chico delante suyo.-Pero no importa,mientras la persona con quien experimentes eso sea yo.

Ambos chicos se miraron el uno al otro, sabian que esto no sería sencillo para ninguno.
Habia muchas cosas todavía por seguir ¿Qué se supone que hace una pareja?
Eso viene a la mente de aquellos chicos que a penas han podido darle voz a sus sentimientos.

Ram/King.-Por favor salgamos.-Acompañado de una simple sonrisa de ambos,entendieron que esto ya estaba completamente confirmado por ambos

Desde hoy,no importaba que ambos fueran tercos o que no supieran ciertas cosas uno del otro.
Hoy,era un nuevo comienzo.
Un comienzo juntos
Un comienzo sin un rumbo o final......














Nota.Este sera el final de estos pequeños,La verdad es que en ellos quería una trama simple,algo que pudiera disfrutarse.
Espero que les haya gustado,prometo volver con proyectos mas largos.<3

🎉 Has terminado de leer 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠 🎉
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora