Justo ahora las manos frias de el mayor pasan por mi cuello nuevamente,me siento mareado y perdido conforme el empieza a posar sus labios en mi cuello.
Algo que eh podido ver desde que le conocí es cuanto ama jugar con mis tatuajes y sentir que puede tocar cada parte que le apetece sobre mi.
Pero justo ahora,me siento perdido.Prometí no involucrarme pero ahora,justo ahora solo pienso en lo sexy que se ve mientras baja por mi cuello y eso me hace difícil si quiera empezar a plantearme ¿por qué diablos estoy accediendo?
King.-Uhm, Ram ...,por favor deja de ser tan cruel.-Las palabras de King entrecortadas solo señalan una dirección,aquel chico estaba completamente caliente y no dejaría escapar nuevamente una oportunidad de tener a aquel chico menor.
Las caderas de King hacen fricción una y otra vez contra mi,el pequeño demonio estaba encima mio jugando como si tuviece confirmado que ambos deseamos esto
Hasta que...El celular de King comenzaba a sonar una tras otra vez,era inevitable no distraerse con ese tono predeterminado que tenía puesto,la mano delgada de el chico encima mio se deslizaba buscando aquel celular.
La frustración comenzó a ser más frecuente en mi al notar que aquella llamada era de aquel superior del que King hablaba de forma cotidiana últimamente.
El enojo por si solo pude sentirlo,incluso si la llamada no tenia nada interesante solo quería que King me viera a mi.El pequeño mayor siempre estaba con su mirada comiendome cuando nos encontramos y ahora parecia urgente de contestarle a aquel sujeto.
No lo pensé más,ver que aquel chico contestaba la llamada solo me provocaba más y más. Tome ambas manos y sin previo aviso moví sus caderas sobre mi cadera.
El cuerpo de King se vio colapsar una vez que empecé a ser travieso con elKing.-Ugmhm.-Intentando contener el gemido no quería alertar a la persona con la que estaba en llamada
Ram.-Tu me trajiste aquí, ahora no tienes tiempo para nadie más.-Susurraba al pido de aquel chico que no pudo evitar temblar con esa voz ronca en su oido
No pude evitarlo, eh puesto mis labios en el cuello de aquel chico y no tengo el deseo de detenerme ahora.
Su rostro ahora parece sonrojado pero sus palabras no dudan mientras sigue hablando y eso me enoja mucho más.Ram carecia de un pensamiento lógico,la molestia y curiosidad abordaban su ser.
Pero realmente esta situación no era simplemente algo espontáneo, si no hubiera llegado la presencia de aquel chico mayor esa tarde...King
Últimamente eh estado ocupado con mis trabajos de preparación,después de salir de casa de Ram aquel día me eh mantenido bastante quieto.
A penas y puedo verle, pero una vez puedo verle le platico sobre como P' Mike ayuda con mis capacitaciones para que no tenga que pasar con el proceso largo.Pero fue ahí que lo vi, aquel chico que no había visto desde hace 2 días ahora parecia esperar a alguien, al acercarme el no duda si quiera en ir directo a mi.
Como si este mismo me estuviece buscando a mi,me siento realmente sorprendió.Ram no dijo nada, tomo mi mano y me llevó al comedor de la universidad. Sus mano tomaba mi mano y no parecia importarle que le vieran.
Y su rostro parecia serio pero tranquilo mientras me ayudaba a sentar y ordenar una merienda sencilla.King.-Se que me amas, pero ¿Podrías al menos decirme a donde iremos cuando jales mi cuerpo?.-La sonrisa picara de King se asomaba para provocar a a aquel chico tatuado frente suyo.
Ram.-Deja de saltarte comidas,si eres tan descuidado contigo mismo no importa cuantos trabajos adelantes moriras de todas formas.-La mirada de Ram parecía hablar enserio y esto mismo hacia que King se sintiera tímido por la preocupación de el chico delante suyo.
King.-Pensé que era molesto que te siguiera a todas partes ¿Cómo sabes que me salto comidas?.-
Ram.-Tus amigos hablan mucho,deja de preocuparme. Eres mayor que yo y deberías saber que necesitas hacerte cargo de ti. -
Ram tenía a su costado a una hermosa camarera, esta le hacia miradas insinuantes y parecia interesada en el. Pero el se mantenía mirando mi rostro mientras acercaba aquellos platillos a mi e incluso partía cada pequeña cosa para que comiera más rápido.
Ram.-Deja de verme y come o patearé tu cabeza.-Ram parecía jugar un poco de forma brusca pero en su interior le preocupaba King. King era excelente,tanto que siempre se le confiaban demasiadas tareas pero justo ahora el solo quería verle comer y descansar.-
King.-P'Mike y yo terminamos ya el último paso de mi trabajo,ya es menos y todo gracias a sus asesorías. Creeme que si te preocupas por mi viendome así, te daría miedo si no tubiera un P tan amable.
Ram.-Mencionas demasiado a ese superior,¿Es tan bueno?.-La mirada de Ram parecia algo curiosa sobre el tema pero no de una forma alegre si no como si buscara una respuesta al azar
King.-Claro que si!,el fue el primer superior que me trató bien. Me ayudaba demasiado cuando el estaba en la escuela y justo ahora incluso me dio tiempo de su trabajo para ayudarme, es genial ,atento y atractivo. Lo admiro tanto que desearía der como el.-La sonrisa calida del rostro de King demostraba aprecio, algo que rara vez se veía en aquel chico.
Ram parecia desconcentrado una vez que yo dije lo que sentía por P'Mike,pero realmente verle asi me parecia bastante atractivo.
Aquel chico que parecia desinteresado en el bar cuando le conocí ahora mismo habia preparado un almuerzo simple y me trajo a rastras a mi habitación para que pudiera descansar.Pero justo cuando la calma abordaba a ambos,el movimiento de mis manos que jugaban tiraron toda la soda en Ram.
Molesto se paró para quitarse la camisa,pero ahora que su cuerpo descubierto estaba frente a mi.
Pude sentir el peso del gran deseo que siento por el,estuve tan ocupado últimamente que ahora solo ver un poco de el me pone caliente,no pude evitarlo más.Levante mi cuerpo y de forma rápida me puse encima de aquel chico,su abdomen estaba humedo y su mirada molesta paso a verme directamente. Si le dijera cuanto adoro cuando me da toda su atención el probablemente mo entendería el poder de el sobre mi.
Pero la llamada repentina de P'Mike me distrajo completamente,aunque esto no duro mucho ya que la boca traviesa de Ram me trajo de nuevo a sentirme completamente extasiado.
No entendía el por qué de su actitud,solo sabia que amaba verle querer llamar mi atención
Y fue justo ahí que lo dijoRam.-Me siento celoso,me siento celoso de que el tenga la atención que debería estar en nosotros.-susurro de forma clara en el oído libre
Sentí como todo mi cuerpo se erizaba con aquella declaración,demonios....
Con el dedo dezlice a colgar sin que Ram notara esto y empecé a jugar con el...sin pensar que yo solo cababa mi propia tumba lentamente(NOTA: SEGUIRÉ CON LO MÁS 18 EN EL PRÓXIMO CAPITULO <3 ASÍ QUE PREPARENCE PORQUE RAM POSESIVO Y KING QUE ADORA MOLESTARLE ESTARÁN PRESENTES)
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠
عشوائيLa vida de Ram y King dan una vuelta 360° una vez que estos dos cruzan sus vidas.