capitulo 8:"¿Qué se supone que somos?"

608 35 3
                                    

King.-¿Por qué luces tan molesto ahora Ram?,solo hablo de mi trabajo escolar. -Los labios de King volvieron a chocar nuevamente con los labios de Ram.-¿Te gusto tanto como para querer toda mi atención?

Ram.-...-La cara de Ram solo podía transmitir la satisfacción que le daba que aquel chico dejara el teléfono a un lado por el,pero claramente eso no era suficiente para King.

Las manos frias de Ram ahora puedo sentir como sostienen mis muñecas, aunque su mirada me puede asustar se que el sabe que lo estoy provocando.
Al final, se que si termino siendo deborado por el será algo que realmente no esperaba el dia de hoy pero no me importa en lo mas mínimo.
Su agarre es fuerte,y ahora su otra mano toma mi celular. El con solo observar que ya colgué aquella llamada me sonrie confiado de si mismo.

Y de forma leve lo puso junto a la mesa que ahora parecia estorbosa con el deseo que existia de ambos para acostarnos.
Acerco su rostro,tanto que podía sentir como su respiración tocaba mi oreja y me hacia temblar con un simple movimiento.

Ram.-¿No me invitaras a un lugar mas cómodo?.-su mirada seguia encima de King,pero su tono parecia desafiante a aquel chico mayor.-Te prometí castigarte por ser tan travieso la ultima vez y no vayas a creer que solo dejaré pasar desapercibido todo

Me sentí avergonzado cuando sentí que ambas manos que antes estaban sujetas,ahora solamente se encontraban siendo soltadss por el menor delante mío.
No se si eran sus palabras, no se si era el tiempo de abstinencia o simplemente era el momento el que me tenía sencible a no mas poder pero justo en este momento mis manos solo podían tomar aquella mano firme y como si fuece una presa confundida ahora mismo llevaba mi cuerpo a morir por voluntad propia.
Aquel chico,lucia bastante impaciente cuando jugabamos y retabamos uno al otro pero ahora que tengo su mano guiandolo a mi cama puedo oir como traga saliva y da pasos nada firmes.
¿Esta mal que me guste tanto siendo que el probablemente no sabe nada?
Parece posesivo y su confianza parece estar en un hilo.

Ram.-¿Estas seguro de querer acostarte conmigo?-Sus manos tenian a King acorralado contra la cama pero su mirada se mantenia en King de forma atenta a la respuesta de King

King.-¿Alguna vez te has acostado con algún chico?-la sonrisa de King era coqueta pero su mirada se torno como la de alguien molesto- Me sentiré bastante celoso si es que descubro que no soy tu primer chico

No se que acabo de decir,tal vez el momento simplemente pero... pensar ese rostro serio diciendo este tipo de cosas a otro sujeto me hacia sentir molesto

Ram.-....-La sonrisa burlona no pudo evitar salir de Ram,como si supiera claramente que incluso si King no sabia nada de su pasado. Ahora parecia celoso.-No lo se,¿Importa?

King.-Tu eres mi primer chico.-La cara de King se ocultaba en el hombro de Ram,era vergonzoso encararle ahora que habia dicho algo tan importante.

King podría ser coqueto, pero normalmente solo coqueteaba con chicas y como si fuece una mala pasada. Nunca habia pasado por  su cabeza querer conseguir a un chico con tanta intensidad

Aún recuerdo cuando conocí a Ram,el me defendió de un sujeto que me arrastraba con el ebrio.
El miedo que abordaba en mi se detuvo cuando aquel chico parecia moler a golpes a aquel sujeto.
Pero ahora a pesar de que se lo suficiente de educación sexual no puedo evitar sentirme algo nervioso.

Ram.- Tú..., tú eres mi primer chico igual.- susurraba al oido del mayor mientras aprovechaba la posición para recostarlo completamente en la cama

Los labios de Ram se posicionaban en mi cuello,lentamente succionaban una y otra vez sin parar

King.-Uhm, ah.. Ram arde cuando succionas así .-King pasaba la saliva de forma lenta cada vez que gemia,Ram era lento porque veía el efecto que tenia sobre su mayor. -Ram sigue por favor.

𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora