La mano que detenía los labios de el sujeto, ahora empujaba al piso y golpeaba de forma violenta una y otra vez como si la ira abundara todo su entorno.
King:
Ram,ahora mismo parecia tan molesto que daba miedo.
Verlo protegerme de esta forma hacia que mi cuerpo temblara aún más.
Pero tenía cierto pánico de ver como Ram atacaba a aquel idiota.King.-Ram...,¡Ram basta!.-Gritando buscaba que Ram parara de actuar deliberadamente.-Eh dicho que basta!
Mi rostro soltaba lagrimas impotentes,¿Qué demonios haces Ram?
La voz de King era como una alarma clara para Ram. El escucharle gritar hizo que sus actos violentos pararan lentamente.
Unos minutos atras:
Ram:
Mi teléfono empezó a vibrar una y otra vez.
En la linea podía escuchar a King
Pero solo podría escuchar a este mismo negarce a los besos de una voz que no podría reconocer.Mi camino ahora era claro,debía llegar a ese bar incluso si eso me costaba cualquier cosa.
Correr era agotador,pero el simple hecho de pensar que alguien lastimaba a King me ponía furioso.Ram corría evitando a todo el mundo, sus pasos iban uno tras otro como si algo en su corazón le dijera que era momento de afrontar cualquier cosa incluso si eso no era completamente lo que esperaba
Y lo vi ahí...,ese tipo acorralaba a King y lo veía como una presa a punto de ser consumida.
Uhm...,demonios!
¿Quién carajos este sujeto y porqué toca de esa forma a King?No lo pensé,mi cuerpo fue y evito aquel beso que se veía venir de estos dos.
Como si un demonió hubiera dominado mi interior tire al sujeto al piso y solo podía sentir la sangre hervir dentro de mi mientras lo golpeaba una tras otra vez.Pero...
King.-Eh dicho que te detengas.!.-Sollozaba con la confusión de estar bajo efectos del alcohol y la actitud precipitada de Ram.
Mi cuerpo entero se detuvo,mi proposito era salvar a King. Pero ahora justo ahora descuide que el estaba asustado simplemente por estar molesto con este sujeto.
Me senti tonto,lentamente detuve mi cuerpo.Solté al sujeto que estaba casi inconsciente y camine a King.
Ram.-Todo esta bien King,estoy aquí. -Acaricie el cabello del chico que todavia sollozaba-Perdón por ser impulsivo,estoy aquí
El corazón de King se sentia paralizado,el alivio en su interior abundaba ahora que Ram estaba ahí.
Ram habia corrido hasta King y no lo dejo solo,lo protegió y eso era algo que King pudo percibir.
King.-Llegaste.-El llanto volvió a correr en su rostro mientras ambos miraban sus ojos mutuamente. -¿Cómo es que llegaste?¿Por qué estas aquí?
Pude verlo en su rostro,estaba confundido pero sentí que no era el momento.
Ram.-Eso no importa,vamos te llevaré a un lugar seguro.-Sin pensarlo dos veces Ram tomo entre sus brazos a King y como si este no pesara de más,lo llevo a su habitación.
El camino a casa King cayó dormido,la agitación y el alcohol lo habian agotado por completo.
Ver a King descansar en mi cama era tranquilizante, pero sabia que tenía que limpiar a aquel chico.
Traje paños humedos y lentamente desabroche su camisa, verle así es tentador ya que el luce sumamente hermoso. Su piel es terza y los bellitos que son casi inexistentes hacen que se vea lindo.
Pero la preocupación que aborda en mi de no haber llegado a tiempo aún existe.Mi mano toco el cabello de King,lo moví de su rostro para comenzar a limpiar de forma adecuada.
Y fue ahí cuando pude sentir los nervios de aquel chico sobre la camaKing.-Estoy caliente Ram,el cuerpo me arde por favor se bueno.-La mano de King comenzó a juguetear en su abdomen invitando a Ram a tomarlo.
La imagen que tenia delante mio era demasiado erótica,no podia evitar sentir excitación al ver a un chico tan hermoso invitarme a jugar. Pero....,justo ahora el esta bastante ebrio para pider corresponder.
King.-Por favor Ram.-El gemido leve de King hacia que Ram perdiera la cordura,pero definitivamente no se dejaria influir justo ahora.
Ram.-No seas travieso,debes descansar.-La mano de Ram acaricio el cabello de King y lo tapo con la manta.- Pero una vez que estes sobrio te castigare por provocarme tanto.
Ver a King sonrojarse justo cuando devuelvo su propio juego,puede ser algo agradable. Algo que me hace en cierto punto recordar
No importa cuanto lo intente,no puedo resistirme a aquellos ojos de cachorro,king va a atraerme de vuelta a el no importa cuanto se que este mismo solo es curioso conmigo.
Sin querer, ahora mismo tú...
King.-Me gustas
Ram.-....- "Me gustas"
Mi corazón se sintio calido,una confesión ebrio,este chico sabe como hacer que todo mi interior se desmorone fácilmente....
King.-Por favor,no detengas mis sentimientos por ti.-King tomó la mano de Ram,viendolo directamente a los ojos.
Ram.-Deja de alardear y duerme.-
Aunque Ram no contestara nada respecto a sus sentimientos recientes,King nunca vio que Ram negara la oportunidad de acercarse mutuamente.
Aunque este no era directo,sabia que ahora mismo habia mas que una razón por la cual King no solo deseaba que Ram le perteneciera o le diera su atención.
Si no que quería entender sus emociones por aquel chico callado.
Por otra parte Ram....
Sabia que con estas palabras eran suficientes para firmar su muerte,ya que sabia que el chico que ahora estaba a punto de dormir... no tiraría la toalla fácilmente por conseguir cariño.Ram.-Eres un dolor de cabeza.-Apago la luz de la habitación y dejo que King descansara tomando su mano a su costado.
Como si el amor fuece una flor, solo necesitas un poco de interés y cuidado para hacer que esta crezca.
Y aunque las cosas puedan parecer difíciles,nunca se sabe que Frutos se pueden obtener de ese pequeño sueño.[Nota: Holaaa,lo siento por no actualizar.
Adoro escribir fanfics,pero la escuela y las fechas de navidad me distraen mucho.
Prometo actualizar muchisimo más para compensar el tiempo ausente <3.
SIGAN SINTONIZANDO EL AMOR DE MIS PEQUEÑOS CHICOS]
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠
RandomLa vida de Ram y King dan una vuelta 360° una vez que estos dos cruzan sus vidas.