Ram:
Sabía que esto era inevitable,aunque en efecto no esperaba que King actuará tan rápido.
Eventualmente después de ese día donde me dejó parado después de enfrentarme,no paro de ir y venir cada espacio libre que tenía.Aunque no quiero admitirlo para mi esto es subreal,un chico con tan buenas notas y que siempre jalan para eventos sociales... ¿Tiene tiempo de molestar a un chico de primer año?
Es confuso para mi el hecho de que realmente el no pregunte nada,aunque dijo que quería conocerme más y obtenerme...,el solo me observa.
Como un experimento raro....-
Las penumbras de Ram podrían ser disueltas con un solo chasquido,en este caso este chasquido fue una voz animada la cual no paraba de llamarle.
King.- No sabes lo difícil que es encontrarte,entre mas dias de la semana se suman más complejos son tus escondites.-Suspiró y dejo caer su mochila en la mesa.-
Ram.-No me estoy escondiendo.-susurro y siguió leyendo sus apuntes de clase
King.-Ey!, Me hablaste.-Sonriendo subió un pie a la banca y comenzó a acercar su rostro al chico que lo ignoraba nuevamente.-Sabes,eres extraño. Un día me retas a saber que hay detras de ti y al otro me ignoras como si fuece un árbol parlante a tu alrededor.
Una vez que el chico guacamaya deja de parlotear,es inevitable sonreír.
¿Este es el mejor estudiante de tercer año?,dijo "arbol parlante" como si eso tuviece sentido.Ram.-....-Sonrió,soltando una pequeña risa,después de mirar al chico que ahora lo observaba detenidamente sorprendido
King.-Te hice sonreir!,ves soy genial!.-Acercó la cara presumiendo su logro,como si hubiece ganado algo siendo un fiel seguidor de Ram.-Merezco un premio ¿no lo crees?
Este chico simplemente es astuto,solo tomo un momento donde pensé que jugaba con sus pequeños avances y ahora me mira fijamente,sus ojos son hermosos y la luz hace que el reflejo de su pupila que brilla como si fuece un niño pequeño. Es imposible no verlo,pero justo ahora ¿Qué es lo que busca haciendo esto?
La mirada de ambos chicos se perdían una en la otra,King no solo buscaba acercarse a Ram si no obtenía un pequeño punto extra por este esfuerzo.
Con una mirada coqueta,King acortó la distancia entre ambos a un punto que ambos podían sentir la respiración del otro,la mirada de King Vacilaba entre ver a Ram y saborear de forma detenida el deseo de besar a aquel chico extranjero.Me siento mareado,nuevamente me siento confundido,el aroma de King es demasiado prominente y sus ojos hacen que me pierda en el.
No solo es inteligente,su rostro parece peculiar.No deberia parecerme diferente al de otros chicos,sin embargo cuando lo veo solo me pierdo en lo hermoso que puede ser.
Justo ahora,siento como si mi cuerpo manejara nuevamente todo antes de pensar,ni siquiera debo pensarlo tanto ya que en un abrir y cerrar de ojos el chico delante mio a puesto sus labios sobre los míos.Esta vez,su beso es suave. No parece tener intenciones dobles en este mismo,solo siento la suavidad de sus labios sobre los mios.
King suele ser atrevido y tomar las cosas como le apetecen por lo que eh podido llegar a ver y escuchar,pero justo ahora parece que solo va a detenerse aquí.
En mi cabeza multiples pensamientos pasan uno tras otro,¿Por qué sigue esforzandoce tanto por simple curiosidad?....¿Porqué no simplemente se queda con lo que a aprovechando de mi?El beso que parece ser dulce es pausado pero no por King,si no por mi.....
Pasos se escuchan cerca del lugar,como si fuece la suerte me sentí incómodo recordando que aunque King no fue demasiado lejos...,este mismo dio este tipo de pasos en un lugar que fácilmente es fácil de ver.Eso me hizo recordar....
Tang.-Ya te dije Ram,debes tener cuidado con King.-Decía mientras levantaba el vaso que todavía tenía alcohol. -Somos amigos no solo de Duen,así como le advertimos de todo lo que Bohn era capaz de hacer... también debemos hacerlo contigo.
Ram.-No estoy interesado.-
Tang.-Bueno,entonces corta de forma directa los lazos con el. King es un buen chico, es inteligente y una joya en lo académico pero es una persona curiosa y si estas en su radar no parará hasta obtener lo que desea si no le frenas a tiempo.- tras tomar un sorbo siguió viendo a Ram directamente.-King toma las cosas a la ligera porque le es sencillo obtener lo que quiere,así que piensalo dos veces antes de seguirle el juego.
Ting Ting.-Vamos Tang no seas tan pesimista,pero si.-Miro a Ram con un rostro serio.-Deberias dejar que King se aparte y una vez que el y tú ya no tengan contacto....
La atención se fue directamente toda a Ting Ting
Ting Ting.-Me lo das a mi.- La risa de Ting Ting provocaba que la seriedad del rema se perdiera completamente haciendo que los chicos dejaran el tema por la paz,como si nunca se hubiece hablado.
Fin de Flashback
King.-Ey chico cool,¿Qué estas pensando?.-
Ram.-Nada... solo,tengo dolor de cabeza.-
Ram recogió sus cosas,king a la par se levantó de su asiento y parecia que iba a empezar a a seguir al chico que lucia pensativo.
Pero en el momento que este acortó distancia,solo pudo obtener una respuesta.
Ram.-Por favor,alejate de mi.-La mirada de Ram se fijo directamente a la de King,como si fuece una advertencia. -Deja de buscarme,solo me provocas dolor de cabeza.
King.-....-
Ram.-Tomaré eso como un si...-Una vez que este terminó de hablar siguió su camino,sin mirar atras dejó a aquel chico parado.
Por primera vez King no sabia que decir,su corazón se detuvó.
King.-Dolor.... de cabeza..-Susurró antes de dejar caer una lagrima.
Nota: Holaaa,bueno la verdad gracias a las personitas que me dejan comentarios.
Enserio me motiva mucho esta historia y saber que les esta siendo de su agrado, no tengo fecha exacta de actualización pero intentaré hacerlo diario.💐
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠
عشوائيLa vida de Ram y King dan una vuelta 360° una vez que estos dos cruzan sus vidas.