Después de aquella confesión,ninguno de los dos podía estar en contacto.
King solo podía pensar en las palajras hirientes de Ram y Ram se mantenía firme en que esta decisión era la mejor.Dejando que estos sentimientos tan peculiares que ya existían,siguieran ahí pero sin una respuesta
Pero eventualmente la escencia persistente de King era algo a lo que Ram ya tenía costumbre ,pero incluso alguien que parecia tranquilo ahora lucia desgastado extrañando una presencia molesta.
Ting Ting.-¿Qué sucede Ram?, Estas demasiado distraído últimamente.
Duen.-Sabes, Ting Ting no debes ser tan entrometida con los asuntos de Ram.-Regañó a aquella chica curiosa y siguió escribiendo.-El nos dirá si necesita algo.
En el momento que los chicos hablaban sobre que hacer respecto a mi, lo recorde nuevamente.
Al inicio me parecia innecesario y molesto aquel recuerdo de un chico adivinando cada pequeña cosa ,aquel chico que solo observaba para empezar a sacar diagnósticos.No escuche más,simplemente decidí partir.
Puede que ahora cae en mi el peso de dar un paso atras.La tarde caía en el campus, todo parecia tan tranquilo que incluso pensar podría oirse a kilómetros.
Pero, por primera ves esta paz me causaba incomodidad.Quería seriamente buscar con la mirada a aquel chico que no habia vuelto a buscarme.
Pero, para mi mala suerte solo veía a lo lejos de Meek y Boss.Ambos, eran bastante bromistas uno con el otro y aunque Meek me sorprendiera con muchas cosas, realmente no entendía como estaba emparejado con alguien tan extremista y sin razón como Boss.
Ambos chicos que jugaban percataron la mirada del nong, despertando su curiosidad.
Como si fuece una señal ellos avanzaron lentamente a su camino y no se detuvieron hasta tener a Ram cara a cara.Aunque Ram no entendía una razón para este encuentro, ambos chicos con un tono curioso empezaron a cuestionar.
Boss.-Nong Ram, ¿Sabes tú donde esta King?.-Rascaba su cabeza curioso por saber si el menor sabia algo de su amigo.
Meek.-Disculpa que nos metamos en tu tiempo libre, es solo que King a estado muy extraño últimamente y pensamos que siendo tú alguien a quien King gusta molestar sabrías algo sobre el.-La mirada de Meek lucia preocupada y seria, como si no fuece una simple broma su presencia.
Boss.-Lo que mi querido esposo quiere decir, hablando tanto.-Sonrio de forma boba antes de continuar. -Es que King a pasado demasiado tiempo contigo y pensamos que probablemente el estaría metiendo la nariz en asuntos agenos,y tu eres algo peculiar para King.
Meek no soportó la arrogancia de Boss, volteando la mirada e ignorando nuevamente la personalidad juguetona de Boss, decidió simplemente rendirse.
Boss.-Si sabes algo,por favor avisanos.-Siguiendo su camino, tomo la mano de Meek y sonrió de forma natural despidiéndose. -Tenemos proyectos y es importante tener a un organizador.
Justo ahora, me sentía confundido.
Estos chicos ni siquiera habían presentado algo sin la ayuda de King.
Y ahora el chico desaparecido realmente me preocupa.
Como si la tierra se lo hubiece comido, ahora ni siquiera sus amigos cercanos sabian de su paradero.
Y fue ahí que un recuerdo me llegó,como si fuece una mala jugada.Siento como a mi memoria llega esa información inútil que mencionaba King una vez que se quedaba sin platica.
Flash Back
King.-Sabes..,cuando me siento deprimido normalmente voy a tomar un poco al bar del campus opuesto,me gusta mucho su alcohol gratis cuando dices que vas a otra facultad......
Como si algo en el cuerpo de Ram lo llevace a moverse, tomó la iniciativa.
Tenia que caminar al campus opuesto a ver si su Pi estaba tomando nuevamente en aquel lugar.No era algo que particularmente tuviece relevancia para el,pero no podía creer que aquel chico inteligente se estuviece llenando de alcohol cuando siempre a sido una persona responsable.
Ram.-Esto es mi culpa...-Entre dientes maldijo su propia boca, antes de partir a aquel bar.
King.
Después de aquel día, realmente no pude sentir más.
No puedo llamar esto amor,pero ¿Yo era un dolor de cabeza para Ram?...Siempre mantuve cierta compostura incluso si mi plan era ser descaradamente coqueto con el.
No...,no puedo decir que lo que siento por el va más allá de atracción física pero justo ahora que me siento ebrio y perdido,lo único que busco es volver a sentir esos torpes labios chocar contra los míos.
King.-Eres mi maldición...-Tomando otro trago miro a la nada nuevamente.
Como si fuece mala suerte me encontraba en un bar el cual era frecuentado por sujetos extraños que buscaban salir con una chica linda por lo menos una vez en su vida.
X.-Oye, chico lindo...-Interrumpió los pensamientos vagos de King.-¿Por qué tan solo si eres tan lindo?,¿Te abandonaron?
King.-Hmm,nop solo vine por un trago.-Sonriendo de forma amable King buscaba simplemente ahuyentar a aquel chico que se veía interesado. -Debería irme,mis amigos deben estar buscandome.
Aunque fácilmente puedo manejar cualquier situación,justo ahora el alcohol en mi cuerpo me hace titubear.
Incluso si el chico fuece el mas guapo del lugar probablemente no estaría interesado.
Pero ahora este chico insistente obstruye mi paso y no parece querer echarse para atras.X.-Te vi desde que entraste,vienes solo. -Con una mirada coqueta seguia parloteando el sujeto parado frente a King.-Naa, por favor acepta ir conmigo.-El chico alto tomo la mano de King sin pensarlo y tiro de el.
Como si fuece una jugada del destino ahora mi estado me impedía poder defenderme de este acosador.
Me sentía mal, por un momento sentí que estaba exagerando pero realmente no estoy interesado en el.Con la poca fuerza en la mano contraria tome discretamente mi celular y marque el primer contacto que encontré.
Sabiendo que probablemente nadie vendría a mi rescate.El chico coqueto ahora se encontraba de forma expuesta delante de un desconocido,este rozaba su nariz cerca de King.
Esperando que este correspondiera un beso o si quiera una mirada.
Pero como era de esperar King solo maldecía y pedía retirarse.King no solía estar desprotegido pero el día de hoy el haber tomado sin algo en el estómago y su estado de animo no ayudaba a mantener un estado sobrio en el.
La nariz tibia y su respiración me dejaban atónito,me sentia incomodo pero cuando intentaba apartarle más cerca de la pared me encontraba.
Y fue ahí cuando sus labios empezaron a dirigirse a los míos.Sintiendo debilidad estaba dispuesto a acceder al beso,pero...
Los labios que tenian un paradero,ahora tenían una separación.
Aquella separación estaba formada por una mano tersa y fria de un tercero.
King.-R..Ram.-Tartamuadeando King solo podía ver la intimidante mirada del chico alto
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠
DiversosLa vida de Ram y King dan una vuelta 360° una vez que estos dos cruzan sus vidas.