Chan Yeol despertó desde temprano como todos los días, abrió las cortinas y enseguida la ventana, hacía un día muy soleado, lo cual le alegró un poco, después de tantas lluvias esperaba al menos un día tranquilo.
— Alexa pone mi lista de reproducción. — Pidió en voz alta yendo a la ducha, la casa era pequeña por lo que no se preocupó en que la música no se escuchará hasta el baño, tardó poco más de treinta minutos, mientras disfrutaba de lo que parecía ser un buen día, alcanzó a escuchar su Alexa.
— Tienes un evento a las 8:10 AM programada el día de hoy, consulta con un paciente nuevo. —
Había olvidado por completo aquella cita, pues su recepcionista no le había mencionado nada el día anterior, se vistió tan rápido como pudo, únicamente tomó un licuado y salió disparado al consultorio.
— Buenos días doctor Park. — Saludo aquel joven con la mano.
— ¿Ya llegó el paciente? —
— Nope, imagino que llegará en unos cinco minutos, ayer confirmó su cita. —
— Te dije que me lo recordarás. —
— ¿Así? —
— Si... A la próxima anotalo por favor. —
— Si, señor. —
Entró a su oficina y dejó las cosas en el escritorio, el día anterior se había acomodado un poco, así que no tenía nada que hacer más que esperar al paciente, sacó su celular encontrándose con dos mensajes de Min Seok.
"Buenos días. Ya llegué del viaje 🥱"
"Terminé con Jong Dae otra vez, ¿Puedo quedarme en tu casa?"
Soltó un suspiro dejando el teléfono de lado, no pensaba darle de nuevo su ayuda, se había puesto como objetivo superarlo, nada se interpondría en su camino esta vez, el teléfono de la recepción sonó haciéndole saber que el paciente estaba ahí. Salió a recibirlos encontrándose con un joven de no más de 20 años, junto a su pequeño de 1 año.
— Buenas tardes, soy Park Chan Yeol, seré su médico. — Hizo una referencia y los llevó hacia la oficina.
— Buenas tardes doctor. —
— Hoda... — Saludo, el niño con la mano mientras se sentaba junto a su padre.
— Bien, empecemos con lo básico... ¿Cuál es el nombre del pequeño? —
— Do Hee Myong. — Se presentó el niño solito, mientras comenzaba a caminar por el lugar.
— No toques nada, cariño. — Pidió Soo mientras el doctor escribía lo que ya sabía de ellos.
— Usted es Do Kyung Soo ¿Cierto? — El Omega asintió con la cabeza mientras vigilaba a su hijo.
— Bien, ¿Tiene algún antecedente familiar? ¿Enfermedades congénitas? —
— Mi madre tiene hipotiroidismo y creo que nada más... —
— ¿El papá del niño tiene alguna enfermedad? —
— No. —
— ¿Y su familia? —
— Su padre está ausente, no sabría responder a eso. — Chan siguió escribiendo como si nada, pues era una situación de lo más normal, muchos padres/madres solteras llegaban a su consultorio y se había vuelto habitual escuchar eso.
— Lo lamentó... ¿El niño fue concebido tras la marca o no ha ocurrido tal evento? — No lo preguntaba por ser entrometido en la vida del Omega, más bien porque de eso dependía gran parte del desarrollo del niño.
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...