Kyung Soo despertó antes de que el sol saliera, se levantó lo más lento que pudo para que su hijo no se despertara, recogió la ropa y la metió a lavar, apenas iba a dar las 5 AM, sin embargó debía aprovechar el tiempo que su pequeño estuviera dormido, enseguida fue a hacer el desayuno, algo sencillo pues igual le mandaría su merienda para la guardería.
- Myong... Cariño... Despierta. - Movió un poco al niño quien abrió un poco sus ojos candados. - Tenemos que ir a la escuela.
- Hm... Bueno díad. - Se sentó en la cama tallado sus ojos.
- Anda, ven, vamos a qué te cambies. - El niño medio dormido se sentó en el suelo dejando que su padre le pusiera la ropa. - ¿No estás emocionado? Verás a tus amiguitos... -
- Tengo sueño... ¿Podemos quedanos?... Papá puede traer el desayuno a cama. -
- Papá está ocupado... Y yo debo ir a trabajar, el viernes te llevaré al parque ¿Si? -
- Quiero ver a papá... - Kyung Soo mostró una sonrisa triste mientras negaba con la cabeza.
- No, papá está mejor lejos. - Terminó de vestirlo y lo cargo para llevarlo a la cocina, le ayudó a sentarse para después servir la comida.
- ¿Galleta? -
- ¿Quieres galletas? Hmm solo una ¿si? Se te van a picar los dientes si comes mucho dulce. - Se levantó a tomar el paquete que el doctor Park había comprado para el pequeño, sonrió ligeramente sintiéndose feliz de que al menos una persona en ese mundo de mierda era buena. - Ten. - Le entregó la galleta y siguió desayunando con él hasta terminar.
Al dar las 6:30 tuvo que irse para llevarlo a la guardería, enseguida salió corriendo para ir al trabajo, donde como de costumbre llego 10 minutos tarde, no podía hacer nada por llegar mas temprano, aun si usara su carro (que no era el caso) siempre llegaba tarde.
- Tarde de nuevo Do. - Regaño de forma pasivo agresiva su jefa.
- Lo siento, tuve que llevar a Myong a la guardería y está a treinta minutos de aquí y- -
- No me interesa, apurate a hacer tu trabajo. - Asintió con la cabeza haciendo una reverencia.
Debía estar la mayor parte del tiempo cargando cajas, corriendo por ahí y por allá, subiendo y bajando escaleras, era un trabajo que incluía mucha fuerza física, la cual era casi nula para el poco ejercitado omega, sin embargo el salario era bueno, los horarios fijos y descansaba dos veces a la semana, aunque por su parte las desventajas eran peores, si faltaba un día le descontaban la semana, no tenía ningún tipo de prestaciones, cualquier accidente que tuviera era su propia responsabilidad y no tenía horario de comida.
- Do Kyung Soo, ve a la bodega cinco y termina con las cajas que faltan. -
- Si, señor. - Corrió hacia aquella bodega donde al parecer solo trabajaría él, comenzó con las cajas más grandes para poder tener pequeños descansos con las pequeñas.
Al salir del trabajo pasó a servicios sociales, como de costumbre le rechazaron su solicitud.
- Es la sexta vez que pido la ayuda. - Se quejó con la señorita quien mantenía su mirada de importarle poco.
- Lo siento señor, recibió la ayuda del jardín Park, tomará un par de meses para que le otorguen otra. -
- No tengo un par de meses... En serio necesito la ayuda económica. -
- Y yo enserio necesito terminar mi turno, deje de insistir y venga en una semana. - Soltó un suspiro tomando sus papeles y yéndose a recoger a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...