Min Seok corrió junto a Jong Dae por el hospital hasta llegar al cuarto de Kyung Soo, afuera de este esperaba Chan Yeol caminando por ahí esperando a que el doctor lo dejara entrar.
— ¿Qué pasó? — Preguntó el omega intentando asomarse en la puerta.
— Despertó... — Abrazo a ambos mostrando una gran sonrisa mientras sus ojos derramaban lágrimas.
— Kyung Soo está estable, le he comentado la situación, pero no lo saturen de información, pueden pasar a verlo. — Soo permanecía sentado mirando todas las plantas y peluches, en cuanto los Park y Min entró sus ojos se abrieron por la sorpresa.
— Ah... Hola... Ustedes se ven... Diferentes. — Chan Yeol se abrazó a él rompiendo en llanto. — ¿Por qué lloras? — Acarició su cabello bajando su otra mano para tomar la de Chan Yeol.
— No sabes lo feliz que estoy... — Ocultó su rostro en el pecho del omega, Soo pudo notar que tenía un anillo.
— ¿Estás casado? — Preguntó sorprendido.
— No. — Le mostró que ambos tenían el mismo anillo de pareja. — Creí que era necesario algo para nosotros. — Limpio sus lágrimas con una sonrisa.
— Es bonito, gracias. —
— No te preocupes, Chan Yeol ha sido fiel a ti todo este tiempo. — Comentó Min acercándose a abrazarlo. — Ayy me alegra que estés bien... No quería irme sin verte. —
— Ah, también me alegra que estés aquí, te ves muy atractivo, me gusta tu cabello. — Acarició su cabello mostrando una pequeña sonrisa.
— Quería traer a Young, pero está en el jardín. —
— ¿Young? —
— Nuestro hijo. — Comentó Jong Dae sentándose junto a su hermano. — Kim Young Soo. —
— ¿Soo? ¿Le pusiste como yo? — Min asintió emocionado.
— A qué es lindo ¿Verdad? —
— Hmp, me gusta... —
— ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te traiga algo? — Preguntó Min levantándose a punto de salir.
— No, no, no, estoy bien, es raro... Ha pasado mucho tiempo... Bueno, para ustedes. —
— Ten, tu teléfono, lo cambie todos los años para que no tuvieras uno viejito cuando despertarás. — Comentó Chan entregándole el celular donde de fondo de pantalla había una foto de Myong y Chan Yeol.
— Gracias... Myong se ve muy grande, quiero verlo ya. —
— Mañana lo traeré para que lo veas. — Soo pudo notar que había miles de mensajes del alfa en el teléfono. — Ah... Todos los días te escribía, puedes leerlos o no, solo si tu quieres. —
— Los leeré, gracias. — Miró a su alrededor preguntándose porque había tantas plantas y osos.
— Chan Yeol los compró, todos los días te traía algo. — Aseguró Chen asintiendo con la cabeza.
— Ah... Gracias, hiciste mucho por mí. —
— Por nosotros, yo sabía que despertarías. — Beso su mano y volvió a abrazarse a él. — Realmente te extrañe muchísimo. —
— Nosotros los dejaremos solos, únicamente queríamos asegurarnos que estuvieras bien, bienvenido de nuevo Soo. — Se despidió Chen con la mano y salió junto a Min Seok.
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...