Pará cuando Min Seok llegó a los juzgados, Kyung Soo se despedía de Myong, aún no podía creer lo que estaba pasando, sus lágrimas seguían sin salir de sus ojos, acarició el rostro de Myong para enseguida dejar un beso en su frente.
— Todo estará bien cariño, diviértete mucho, mucho con papá. — Dejó un beso en su mejilla para volver a abrazarlo.
— Hmp... ¿Veremos al Tor Park? — Negó con la cabeza varias veces.
— Espera por él unos días. ¿Si? Más tarde verás a Tor Park. —
— Está bien... — El niño le entregó su osito a Kyung Soo. — Para que cuide de papá Do. —
— Gracias cariño. — Lo abrazó por última vez, en cuanto se puso de pie dirigió su vista a Jung Suk. — Estas son todas sus cosas, no le des muchos dulces y llévalo al jardín, por favor. —
— Entiendo, gracias... Tu sabes que nadie va a cuidar de él mejor que yo. —
— Eres su padre, supongo que es así... —
— Siempre habrá un lugar en casa para ti... Solo tienes que dejar esta estupidez. —
— ¿A cambio de qué? —
— Vuelve conmigo... Con nosotros. — Suplico mientras tomaba la mano de Myong.
— No... Estoy con alguien, no voy a dejarlo... —
— Park Chan Yeol... Es una buena persona ¿Realmente quieres involucrarlo en esto?... Manteniéndolo a tu lado lo obligas a perder más de lo que puedes darle. —
— Son el tipo de cosas que no te incumben. — Alegó Min Seok recién acercándose a ellos. — Vámonos Kyung Soo. — El bajito asintió con la cabeza despidiéndose con la mano de Myong, se subió en el auto de Min manteniéndose en silencio por varios minutos.
— Voy a terminar con Chan Yeol... —
— ¿Qué? No ¿Por qué? No lo termines, no lo puedes terminar, quiero decir... No deberías terminarlo, tu lo quieres. — Soo mantenía su mirada inexpresiva hacia el frente.
— Fui crédulo al pensar que podía escapar de él... He estado con Jung Suk mucho tiempo... Fue mi primer novio, mi primera vez, todas mis primeras cosas fueron con él... ¿Sabés? Cuando huí de su casa no sabía si podría salir adelante solo... — Soltó una risita que instantáneamente desató su llanto. — Ahora sé que no puedo vivir sin él... Y no precisamente porque lo ame, sino porque se dedica a hacer mi vida más complicada, si no me quedo a su lado... Probablemente él termine arruinando mi vida. — Min lo escucho sabiendo que Kyung Soo no quería su opinión, solo quería ser escuchado, poder desahogarse.
— Lamento tanto no poder ayudarte. — Miró sus propias manos y lo abrazó con fuerza tratando de ayudarlo a calmar su llanto, siempre sabía que decir y está ocasión no era la excepción, pero ¿Kyung Soo realmente haría caso a lo que él dijera?
En cuanto Chan Yeol llegó a casa pudo darse cuenta que todas las luces estaban apagadas, había estado toda la tarde intentando contactar a Kyung Soo sin éxito por supuesto, dejó sus llaves en la mesa buscando por toda la casa al omega.
— Ah, bienvenido a casa. — Saludó de lo más normal mientras terminaba de cambiarse.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué no contestabas mis llamadas? —
— Lo siento, no se donde esta mi celular. — Soltó una risita y salió de la habitación siendo seguido por el alfa. — Por cierto, Myong vivirá con Jung Suk... —
— ¿Qué? — No podía creer la tranquilidad con la que Kyung Soo decía todo eso.
— Hmp... Es temporal, pero bueno, lo podré ver dos veces a la semana. — Se sirvió algo de agua y sonrió. — ¿Quieres cenar? —
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...