Chan Yeol le ayudó con la maleta y cargo a Myong para llevarlo al cuarto donde se quedarían, a veces su sobrino se quedaba ahí por lo que tenía algunos juguetes y peluches, además de una camita.
— Puedes dormir aquí o con tu papá en esa cama. — Apuntó a la cama matrimonial que quedaba junto.
— Me gusta este cuato. —
— ¿Si? Puedes quedarte con los juguetes, mi sobrino ya no los usa. —
— ¿De verdad? — Tomo un monopoli comenzando a sacar las piezas con cuidado. — ¿Qué es? —
— Hmm es difícil de jugar, pero mañana te enseñó ¿Si? ¿Quieres que te ayude a guardar tu ropa? — El niño negó con la cabeza sacando esta de su mochila.
— Yo guardo. — Dobló esta con cuidado y la metió en los cajones más bajos.
— Bueno, avísame si necesitas algo cariño. — Beso su frente y salió del cuarto yendo donde Kyung Soo.
— Lo siento, te pagaré una renta, solo necesito encontrar trabajo, enserio no quería molestarte... — El omega hablaba rápido sin mirarlo a los ojos manteniendo esta en sus propios pies.
— ¿Estás bien? — Preguntó interrumpiendolo.
— Si, si, claro que lo estoy, los trabajos piden mucha experiencia o requisitos que no cumplo, no es que no quiera trabajar, te juro que estoy buscando por todos lados. —
— Kyung Soo, calmate. — Dio un paso hacia él y enseguida lo abrazó. — ¿Estás bien? — El omega negó con la cabeza rompiendo en llanto.
— Es más de lo que puedo manejar... Tengo miedo Chan Yeol. —
— Está bien, ya estoy aquí. — Acarició su cabello sintiendo como sus manos se aferraban a él, quería ser fuerte, pero también sabía que no podía fingir que todo iba a estar bien, menos ahora con todas las dificultades que atravesaba. — Llevaré a Myong al parque, tu ve, bañate, come algo del refrigerador y siéntate a ver la televisión ¿Si? — Limpio las lágrimas del bajito con la yema de sus dedos y dejó un beso en su nariz.
— Pero- —
— Kyung Soo, descansa, no te preocupes. —
— Está bien. — El alfa acarició su rostro y no pudo evitar cerrar los ojos ante el tacto, la paz que le traía aquel no se comparaba con nada.
Salió junto a Myong al parque más cercano de su casa, el cual era bastante grande y seguro para los niños, Chan se sentó en una banca a mirarlo jugar pero Myong permanecía mirando a los columpios.
— ¿Qué tienes? — Preguntó el alfa parándose a su lado.
— Papá Kim está enojado comigo... —
— ¿Por qué lo estaría? Eres un niño muy bueno e inteligente. —
— Papá Kim dice que tor Park es malo, poque quiere llevarse a papá Do... Pero eso no es verdad ¿O si? — Chan soltó una risita negando con la cabeza.
— Nunca te podría separar de tu papá, eso lo haría un villano y yo no soy uno. —
— Nooo, tor Park cura heridas y me da medicinas, es un supehéroe. —
— Exacto ¿Y sabes quién también es un superhéroe? —
— ¿Quién? —
— Tu y uno de tus poderes es volaaaar. — Lo tomó en brazos para llevarlo por todo el parque, se quedó con Myong todo el rato, pues de otra forma este no querría jugar, después de casi tres horas tuvieron que regresar, ya que Chan tenía bastante trabajo por terminar.
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...