Chan Yeol se mantenía sentado en la parte de atrás del auto mientras sus hermanos hablaban entre ellos sobre Kyung Soo, sacó su celular en busca de distraerse cuando comenzó a sentirse mareado y sumamente cansado.
— Yoo Ra... Conduce a Seocho-gu, la privada 61. — Pidió sintiendo que comenzaba a costarle respirar.
— ¿Ah? ¿Pará qué? —
— Conduce. — La alfa finalmente entendió lo que estaba pasando, condujo tan rápido como le era posible, evadiendo algunos semáforos.
— ¿A dónde estamos yendo? ¿No deberíamos llevarlo a un hospital? —
— Su omega está en peligro... Cuando Hong tuvo un accidente tuve la misma reacción que Chan Yeol. —
— O tal vez enloqueció, Yoo Ra esto es ridículo. — Se quejó Jong Dae cruzándose de brazos.
— No, se que Kyung Soo está en peligro. — Chan Yeol cada vez perdía más el aliento, era como si lo estuvieran asfixiando, una vez en la privada se bajó del auto corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitían, nunca había visto la casa de Jong Suk, pero por algún motivo sabía cuál era.
— Señor ¿Cómo llegó hasta aquí? Esto es propiedad privada. — Explicó la ama de llaves evitando dejarlo pasar.
— Kyung Soo... — Y de la nada el sentimiento de asfixia desapareció, trayendo una enorme tristeza, sus lágrimas comenzaron a caer sin parar, corrió por toda la casa hasta llegar al segundo piso, en cuanto cruzó aquella puerta se encontró con su amado cubierto por sangre, sus ojos se abrieron de par en par horrorizado, dio unos pasos hacia él intentando hacerlo reaccionar. — Kyung Soo por favor... Quédate conmigo... Por favor, por favor... No me hagas esto. — Aparte de ellos dos no había nadie más en aquel cuarto, el llanto desconsolador de Chan Yeol llamó la atención de los empleados, haciendo que uno de ellos llamara a la ambulancia.
— Ahh... Aquí estás... Me estaba preguntando si te volvería a ver. — El omega levantó su mano para acariciar su rostro. — Te extrañe... —
— No hables... La ayuda llegará pronto... — Sus lágrimas no paraban de salir, la piel de Kyung iba perdiendo su color, sus labios rosados se notaban pálidos y en sus ojos no había más que cansancio.
— Gracias... Por todo, me hiciste muy feliz y a Myong... Quédate con él... Por favor... No dejes que se vaya con papá ni con Jun Myeon... — Las palabras apenas eran audibles y su fuerza se iba perdiendo poco a poco.
— No, no, criaremos a Myong juntos, te lo prometo, estaremos juntos, quédate conmigo... — Sostuvo su mano antes de que esta cayera por su propia debilidad. — No puedo hacerlo sin ti, todavía tenemos mucho que hacer juntos, quiero pedirte matrimonio, quiero que conozcas a mi familia, quiero hacerte feliz... — Soo presionaba la mano del alfa con la poca fuerza que tenía.
— Me hiciste feliz... Te amo Chan Yeol. — Aquel agarre perdió la fuerza hasta que Soo cerrará sus ojos.
— No... Abre tus ojos... Por favor... Kyung Soo... No me dejes... — Los paramédicos llegaron tan pronto como fue posible, se llevaron al omega, pero aquella mirada que le otorgaron a Chan Yeol, le había hecho perder toda la esperanza.
Con la ropa llena de sangre salió de la casa donde sus hermanos lo esperaban, en cuanto los vio corrió hacia ellos para abrazarlos.
— Lo perdí... No pude hacer nada... Realmente lo perdí. — Tenía una sensación de abandono y a la vez rabia, quería gritar pero sus lágrimas no paraban de caer, pronto Jong Dae rompió en llanto dejando a Yoo Ra como la única que tenía que ser fuerte para consolarlos.
ESTÁS LEYENDO
『You, me... And the baby? | ChanSoo』
FanfictionPark Chan Yeol, un hombre alfa de 32 años, nunca ha deseado tener una familia, bastaba con su trabajo y su enamoramiento imposible para ser feliz, la llegada del omega Do Kyung Soo lo cambiaría todo. 16-12-21 #5 en ChanSoo 🎉 18-12-21 #1 en ChanSoo...