Caroline se va a aprovechar de Katelyn

86 2 0
                                    

(El video pónganlo cuando quieran 😄)

Narra Kate
Al día siguiente me desperté y me vestí por un vestido de mezclilla, una chamarra de cuero y unas zapatillas negras. (Como la foto). Me dejé mi cabello suelto. Bajé a preparar el desayuno y todos desayunaron, antes de que Kendall se fuera....
Katelyn: Kendall, me puedes decir por donde queda la escuela de los niños?

Kendall: queda a la vuelta, amor.

Katelyn: gracias, Kendall. -lo besé

Los llevé, la verdad no recordaba a mis amigos, direcciones, colonias, ni cuando perdí mi virginidad. Me fui a casa, llegué, me senté en el sillón un rato y después de una hora tocaron la puerta.

Narra Caroline
Toqué la puerta de Katelyn. ¿Se habrá muerto? ¿Que le habrá pasado? Ella me abrió, creía que me iba a golpear, echar o algo así. Pero no lo hizo. Eso es raro.
Caroline: hola, Kate. -sonreí

Katelyn: te conozco?

No puede ser, esta es mi oportunidad. Tengo eu aprovecharme.
Caroline: perdiste la memoria?

Katelyn: dice mi marido que no podré recordar algunas cosas

Yes! Ahora tengo que ¿Secuestrarla? ¿Matarla? ¿Hacerle creer cosas? ¿Arruinar su corazón?. Es decir...... decirle cosas que termine su relación con Kendall. No, no. Haré otra cosa. Aprovecharme, hacerle saber que yo soy buena. Y...... AGH soy muy buena mentirosa, ja-ja la estúpida de Katelyn se va a creer todo.
Caroline: te parece si vuelvo el sábado? -dije inocentemente

Katelyn: seguro

Me fui de allí. Ya se que plan tengo, y espero que funcione.

Narra Kate
Esa chica era dulce. Me fui a ver el celular, tenía 2 llamadas perdidas, de mi madre. Mierda! Mierda! Mierda! Le devolví la llamada pero esta vez no me contestó. Tal vez fue por lo del accidente o algo así.

Narradora de la Historia
Caroline estaba preparando su plan malvado contra Katelyn y Kendall "Por hacerla sufrir", ella decía. Kendall estaba trabajando, preocupado pero pensó "No debí dejarla sola, ella tiene una semana en casa después del accidente y..... ¿La dejé sola? Debo ir, debo ir con mi mujer." Kendall se fue del trabajo.
Llegó y vio a Katelyn mas tranquila que nunca.
Katelyn: hola, llegaste temprano -dijo sonriendo y acercándose a el

Kendall: ¿No está pasando nada? -dijo preocupado y mirando a los lados

Katelyn: emmmm -frunció el ceño- no, claro que no ¿Por? -lo miró extrañada

Kendall: no, por nada, Kate. Estaba preocupado por ti -la agarró de la cintura

Katelyn: y yo por ti. ¿Seguro que no tienes trabajo?

Kendall: si, me tengo que ir, bye. Te amo -la besó

Se fue Kendall y dejó sola a Kate. Katelyn se mordió el bajo suspirando y luego se sentó a ver unas fotos antiguas de ella y Kendall.
Terminó y colocó en su cartera una foto de Emily, Kevin y Kendall. La miró y sonrió, su cartera la dejó en el buró del cuarto. Fue abajo y se preparó un té, mientras se lo tomaba veía una novela llamada "Amores con Trampa". A ella le gustaba mucha ver novelas, ella no recuerda ningunos de los capítulos, nada, ni de los actores ni en que canal se pasa. Ella empezó a escuchar música, escuchó la de "Earned it" "Love Me Like You Do" "Crazy in Love" "Chandelier" y mas. (Una de las canciones en multimedia)
Katelyn se fue por los niños regresó y estuvo esperando a Kendall.
Katelyn solo recordaba a su familia. No recordaba a sus amigos, direcciones, colonias etc. Kendall regresó a casa y cenó, los niños cenaron y Kendall besó a Katelyn. Pero el beso se volvió mas fogoso.........

Regi:
Hola! ¿Que canción quieren que pinga en el siguiente capítulo? Ustedes elijan ;). Porfa díganme agh capítulo un poco corto :P jaja. Bueno bye, las quiero. L.Q.M. :) :3 :) :'). Faltan pocas visitas para 3,000 VISITAS!!!!!!!! :) Bye!!! Antes de que me vaya ¿Quieren con detalles lo que va a pasar? Diganmeeee *~* ¿que pasará? Díganme si lo quieren con detalles. Bye!!!!!!

Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora