¿Me divorcio de el?

76 2 0
                                    

Narra Kate
Me desperté, me levanté y ya no estaba Kendall. Me metí a bañar y salí. Cuando salí vi una nota que decía "Kate, me tuve que ir al trabajo muy temprano :(, te amo". Puse la nota donde estaba y me cambié, me cambie por un pantalón de mezclilla, un top rosa y un suéter largo blanco, de tenis me puse unos tenis blancos. (Como la foto). Bajé a preparar el desayuno y desayunaron, Emily y Kevin. Los llevé a la escuela. Regresé y vi a James.
Katelyn: ¡¿James?! ¿Que haces aquí?

James: ¡Kate! -se levantó del sillón- te quiero decir algo desde hace mucho tiempo -me agarró de la cintura

Katelyn: ¿Que?

James: ¿Quieres ser mi novia?

Me intenté sacar de su agarre, pero no pude. Es demasiado fuerte. Cuando dijo que si quería ser su novia puse los ojos en blanco.
Katelyn: ¡¡James sabes que yo tengo un esposo!! -me saqué de su agarré

James: ¡Pero..... yo te puedo hacer feliz!

Katelyn: ¡No! Yo amo solo a una persona y esa persona se llama Kendall!

James: El no te merece!

Katelyn: James, vete, por favor

James: ¡No!

Me agarró de la cintura, me intenté safar de ahí. No pude, era demasiado fuerte.
James: ¡Te amo!

Katelyn: ¡Yo no!

En ese momento entra Kendall.

Narra Kendall
Me fui a casa. Al entrar vi a James y a Katelyn agarrandose. Pero Katelyn se intentó safar de el.
Kendall: ¡Déjala maldito!

Lo golpeé, lo golpeé haciendo que el se desmayara. Katelyn me abrazó. Llevé a James a su casa, me regresé a casa. Cuando llegué....
Katelyn: ho..... hola

Kendall: ¿Estas bien? ¿No te......... vio..... lo? - me acerqué a ella

Katelyn: 1, si estoy bien, 2, no, no me violó.

Katelyn me abrazó al igual que yo a ella. Le dije que se fuera a dormir para olvidar todo esto. Se fue y yo me quedé solo. Me senté en el sillón suspirando. Tocaron la puerta y fui a abrir. Era ¿Caroline?
(Pongan la canción cuando diga "¿que diablos quieres? Empiecen a leer ;))

Kendall: ¿Caroline? ¿Que haces aquí?

Caroline: vengo a darte algo

Me besó, me intenté safar de su agarre, me safé pero ella me volvió a besar. Entró y cerró la puerta aún así besándome. Pero escucho mi nombre.
XXXX: Kendall? -se le cristalizaron los ojos

Caroline: ¡Estúpido! -me dio una cachetada- ¿Porque me besaste? -se fue

Cuando volteé, Katelyn ya no estaba. Subí las escaleras gritando "Katelyn!". Intenté abrir la puerta pero estaba en seguro.
Kendall: ¡¡Katelyn, ábreme!! -intenté abrir

Ella no me respondió

Narra Kate
No quería ver a Kendall, había besado a ....... Caroline. Subí a la recámara y cerré la puerta con seguro, me recargué en la puerta y me fui resbalando para abajo (NI MODO QUE PARA ARRIBA :P). Empecé a llorar abrazando mis rodillas y me encierro en el sufrimiento y el dolor. Oí que venían gritando "Katelyn!", me paré y puse mi oído en la puerta.
Kendall: ¡¡Katelyn, ábreme!! -intentó abrir la puerta

Katelyn: e.... e.... esta noche...... dormirás en el sofá! -dije sollozando y llorando

Kendall: ¡Katelyn! ¡Puedo explicarlo!

Katelyn: ¡déjame sola, Kendall! Mejor bésate con Caroline -cerré mis ojos y lloré más

Kendall se quedó callado y se fue. Me abalancé a la cama y con la almohada tapé mi cara delicadamente y empecé a llorar mas. Amo a Kendall, si, lo amo mas que a mi propia vida. No quiero dejarlo ir. Lo amo, estoy casada con el. No se que hacer ¿Me divorcio de el? No, no, no. La decisión de el. Pero necesito escucharlo. Necesito escuchar que pasó con Caroline. Me quedé dormida.

Narra Kendall
Me fui al sillón, me senté en el sillón. ¿Que diablos quería Caroline?
Siento dolor, sufrimiento. Quiero volver al pasado y no haber abierto la puerta, pero no puedo. Me recosté en el sillón, le hecho un vistazo a la hora y son las 11:30 p.m. Me duermo pensando en que todo se va a arreglar mañana.

Regi:
Hola!! Agh, Caroline es mala >:|. Traigo pegada la canción de los recónditos D: los mexicanos sabrán quienes son es la de "Mi último deseo" ¡¿alguien me puede ayudar a olvidarla?! Porfis recomiéndenme una canción. Si no has escuchado esa canción busca "Mi ultimo deseo" los recoditos. Te la recomiendo ;). Bye!!

Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora