Quiero ver sufrir a Katelyn.

70 3 1
                                    

Narradora de la Historia
Al día siguiente Katelyn despertó sin Kendall, se levantó y se metió a bañar, salió y se puso un short de leopardo, una playera rosa y un abrigo corto negro. Bajó y Kendall estaba cocinando.
Kendall: buenos días -sonrió colocando unos hot-cakes en un plato- ya fui a dejar a los niños a la escuela -sonrió acercándose a Kate

Katelyn: buenos días..........

Desayunaron y se fueron a un parque a caminar. Ahí estuvieron platicando agarrados de la mano. Pero ahí se encontraron a James.
James: hola -sonrió

Kendall: hola James -sonrió

Katelyn: te...... conozco? -dijo frunciendo el ceño

Kendall: perdió un poco de memoria

James: Dios mío! Emmm, soy su mejor amigo sonrió

Los 3 estuvieron platicando un rato, James se fue y volvieron a casa, se fue a trabajar Kendall. Llegó Caroline a "saludar" a Katelyn. Estuvieron platicando un rato pero Caroline le metía ideas en la cabeza como "Tu abortaste un bebé" "Odiaste a Kendall por un tiempo" "El te odia a ti" "El no te ama, el me lo dijo". Caroline se fue y Katelyn se quedó triste pensando en lo que le dijo Caroline. Ella estaba deprimida, triste, un poco enojada. Encargó a los niños con su mamá pensando que iba a haber una pelea con Kendall cuando le diga lo que le dijo Caroline. Llegó Kendall y empezó a hablar con el acerca de eso.

Narra Kate
Platiqué con Kendall lo que me dijo Caroline. Fui una tonta al creerle a Caroline aquello. No se hizo ni una pelea entre Kendall y yo. Solo tuvimos una noche de amor. Al día siguiente desperté y me metí a bañar. Salí y me cambie por un short negro, una playera negra suelta y casi transparente y unas botas que me llegan a los tobillos negros. Me hice una coleta alta y fui a preparar el desayuno. (Como la foto). Preparé un sándwich, Kendall desayunó y yo también.
Kendall: me encantaría tener un día libre solo para estar contigo, amor. Y claro, también con mis hijos.

Katelyn: a mi también me encantaría que tuvieras un día libre para estar contigo y con los niños

Kendall me besó y se fue a trabajar, me fui por los niños. Llegué y me recibió mi mamá. Fui a casa.
Kevin: mamá

Katelyn: dime, amor

Kevin: ¿crees que papá me quiere?

Katelyn: claro que si! El te ama mas que a su propia vida, haría lo que fuera por ti y yo también. ¿Quien te dijo eso?

Kevin: Caroline

Caroline?!

Katelyn: no creas todo lo que te dicen, Kevin

Llegamos a casa, se fue a su cuarto y Emily también. Empiezo a recordar cosas, yo NO ABORTÉ un bebé. Se murió en el parto. No debo creer en todo lo que me dicen. No lo tengo que creer.

Narra Kendall
Estaba trabajando en la computadora, pero veo que entra ¿Caroline?
Caroline: creíste que había muerto, amorcito -rió irónicamente

Kendall: ¿Ca.... Ca..... Caroline?

Caroline: dime, Kendall.

Sentí un fuerte golpe en la cabeza. Caroline me había desmayado con un ladrillo.

Narra Caroline
Lo llevé a un lugar cerca de un hospital. Quiero ver sufrir a Katelyn. A sus hijos. A todos por lo que me hicieron.

Narra Kate
Estaba sentada viendo la tele pero me llaman.
*En el teléfono*
Katelyn: bueno?

Señor: usted es la señorita Katelyn Marie Tarver?

Katelyn: si, por?

Señor: el señor Schmidt tuvo un accidente y ahora esta en un hospital

Katelyn: en que hospital? -se me cristalizaron los ojos

Señor: *me dijo el nombre y dirección del hospital* ahí se encuentra el señor Schmidt

Katelyn: gracias

*Fin de la llamada*

Fui corriendo al hospital. Llegué. Me dijeron que esperara en la sala. Fui y me senté. Estaba llorando, no podría soportar ver sufrir ni un microsegundo (exageré) a Kendall. Necesito verlo, abrazarlo, besarlo y necesito sus caricias. Y lo más importante que necesito, su amor. No me han dado noticias de él. De lo que le están haciendo. Pero sospecho de que haya sido....... Caroline.
Doctor: familiares del señor Schmidt!

Me levante rápido del sillón y me dirigí al doctor.
Katelyn: esta bien? ¿Que le paso?

Doctor: quiero que sea fuerte durante el tiempo. ¿Okey?

Katelyn: dígame que le pasa!

Doctor: el señor Schmidt esta......................

Regi:
Hola!!! Perdón por no (XD si sabes por que pongo el xD sabrás por qué soy una mal pensada) subir capítulo temprano ;(. Bye! Las quiero y mucho O my God, este es el capítulo 60 :'). Tantos recuerdos viviendo junt@s XD jaja bye :*

Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora