(Imagínense a Kevin rubio :P y con los ojos verdes :P XD, Y si quieren saber como se llama ese niño tan hermoso y sexy, se llama Chandler Riggs *~* es mi crush, ahora ya tiene 15 años, PERDÓN, CONTINÚEN CON LA NOVELA :3)
Narra Kate
Me fui por los niños, regresé e hicieron su tarea.
Mientras ellos hacían su tarea, yo preparaba la comida. O aveces le llamaba la tensión a Kevin por que molestaba a Emily. Kevin terminó su tarea al igual que Emily y comieron. Terminaron de comer y se fueron a jugar a su habitación. Lavé los trastes y luego comí un helado, era mi primer antojo del embarazo, que vomitos, mareos y náuseas ya me han dado más de 2 veces, pero este es mi primer antojo. Me lo comí, el helado era de chocolate con vainilla, es mi helado favorito. Bien, me lo terminé y fui a lavarme los dientes. Oí que oyeron la puerta y fui a abrir, era Caroline.
Katelyn: ¡¿Que haces aquí?! -dije enojadaCaroline: Vine a advertirte que será mejor que te cuides........ por que ese bebé, puede llegar a su muerte, Katelyn
Se fue, tenía miedo, mucho miedo. No quería perder a un bebé, a un bebé más. No soportaría eso, no quiero eso, ni lo deseo, ni lo desearé. Me moría de rabia, furia y enojo. ¿Quién era ella para decirme eso? Será mejor cuidarme antes de que pase algo muy malo.
Me sentí rara ¿Que quiso decir con eso? ¿Ella lo mataría? ¿Caroline sabia quien lo mataría? Pero eso no lo voy a permitir.
Ya era de noche. Faltaban cinco minutos para que llegara Kendall.
Llegó, me saludó y el solito se preparó la den,a yo ya había cenado un cereal, ahora no tenía hambre.
Kendall: ¿No vas a comer? -sonrióKatelyn: No, no tengo hambre. Me voy a dormir, buenas noches
Subí las escaleras y me eché a la cama p, me tapé mi cara con mis manos y suspiré, me quité mis manos de la cara y me puse mi pijama, me vi al espejo para ver mi estómago. Ya había crecido solo un poco. Me acosté a dormir, oí que abrieron la puerta, era Kendall. Se puso su pijama y se acostó.
Kendall: Que pasa? ¿Estas bien? -se acercó más a miKatelyn: Mira....... -volteé a verlo- Hoy vino Caroline........ a decirme que........ tenga cuidado con el bebé por que el puede llegar a........ su muerte
Kendall: ¿Que? ¿Y porque no me lo dijiste? -frunció el ceño
Katelyn: Tenía miedo de decírtelo, Kendall -lo miré a los ojos
Kendall: Pero........ No le hagas caso, ella es la que termina perdiendo -me agarró de la cintura atrayéndome mas a el
Katelyn: Gracias, necesitaba hablar contigo -sonreí
Kendall: Aquí, estoy para eso, linda -me besó
Nos dormimos.
Al día siguiente me desperté y olí a panqueques, me levanté y me metí a bañar, salí y me puse un pantalón de mezclilla, una playera de mangas largas color rojo y me dejé mi cabello suelto, me puse mis tenis (Converse). Bajé, por cierto, es mi cumpleaños. Justo cuando se iban a ir los niños a la escuela, corrieron a abrazar a tiernamente y diciendo "Feliz cumpleaños". Yo los abracé al igual que ellos a mi.
Kevin: ¡Feliz cumpleaños mami!Katelyn: Gracias, cariño -sonreí
Kevin: ¡Adiós!
Kendall vino y me besó.
Kendall: Feliz cumpleaños, preciosa -me volvió a besarNos seguimos besando, oímos la puerta abrirse y nos separamos, era Kevin.
Kevin: Se me olvida algoAgachó un poco su cabeza y besó mi vientre. Yo sonreí dulcemente al igual que él, nunca había hecho eso.
Me agaché y le di un beso en la frente.
Katelyn: Te amo -lo abracé poniéndome a su alturaKevin: Yo mas, bueno, me tengo que ir, adiós papa
Se fue.
Kendall: Eso fue muy tierno -me sonrióKatelyn: Lo se -sonreí recordando el momento
Kendall: Bien, hoy me dieron vacaciones, así que hoy podré estar todo el tiempo contigo -me tomó de la cintura
Katelyn: Gracias, Ken -lo besé
Kendall: Bien, haré lo que hizo Kevin
Reí y se agachó y besó mi vientre. Los amo, a Emily, Kevin y Kendall. Son mi vida.
Kendall se levantó y le tomé su mentón y lo besé. Me separé de el y luego fui a desayunar después de tanto amor (<3). Desayunamos, después de eso, Kendall me llevó al cine a ver "50 sombras de Grey". Llegamos y Kendall pidió un boleto, fuimos por las palomitas y un refresco para dos personas, me dieron unos dulces y fuimos a la sala, entramos y nos sentamos en nuestro asiento. Fila H, número 12 y 13. Después de tantos comerciales Kendall ya se había terminado las palmitas, yo reí y luego empezó la película, admito que fue buena. Pero fuerte para los niños. Había escenas en las que me reía, o me recordaban cosas, como la escena del elevador, bueno esa parte fue donde Kendall me miró pícaro, la que me dio risa fue cuando Ana está borracha en el bar. Al terminar la película, salimos de la sala y caminamos hasta la salida, fuimos a una pastelería y Kendall me compró mi pastel, elegí de 3 leches, compré un chocolate para Emily, Kevin y yo, tenía antojo de chocolate, pero yo me compré unas paletas Magnum. Llegamos a casa, los niños llegaron y nos la pasamos viendo películas y comiendo chocolates, comimos pastel. Se me cristalizaron los ojos cuando me cantaron feliz cumpleaños. Ya era de noche y mandé a los niños a que se durmieran por que ya era demasiado tarde, eran las 12:30, aparte de que ellos tienen que ir a la escuela, Kendall y yo nos quedamos en la sala viendo 2 últimas películas más, "No se aceptan devoluciones" y "Siempre a tu lado". La de "Siempre a tu lado", me hizo sacarme unas cuantas lagrimas, pero Kendall me consoló. Me divertí mucho, en el cine, con mis hijos, viendo películas y tener a Kendall mas tiempo a mi lado. LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporada
RomantizmKatelyn ha vivido muchas aventuras con su mama (Marjorie de Sousa) y su papá , y en una de esas ella se encuentra con su amor verdadero , Kendall Schmidt , Kendall es un chico amable , cariñoso , caballeroso y lo mas importante , FIEL , Por la cual...