Earned It

90 3 1
                                    

(Pongan la canción, es de 50 sombras de Grey :D)

(No me hago cargo de traumas x'3)

Narra Kate
Kendall me empezó a besar, me mordió mi labio y yo igual. Me llevó a la habitación, llegamos y me empezó a quitar mi pantalón, al igual que yo a el, cuando le quité su camisa acaricie su pecho y aventé su camisa al suelo. Me volvió a besar y luego me quito mi blusa, los 2 estábamos en ropa interior. Empezó a repartir besos en mi pecho, estomago hasta dar el ultimo beso en mi vientre. Dirigió su cara hacía mi y me besó. Me quitó mi brassier y luego mis bragas. Le quité sus bóxers y agarró su miembro todo erecto y lo metió en mi. Empezó a hacer movimientos rápidos, eso me hacía gemir y gritar. Enredé mis manos en su cabello y a la vez rasgaba su espalda. La verdad tenía su amiguito muy grande. Después de unos minutos se quitó y luego me puse arriba de el, bajé mordiéndome mi labio.
Llegué a su miembro y lo agarré, lo sacudí un poco y luego lo metí en mi boca. No es que sea algo....... asquerosa pero si sabe rico (XD jajajjaja ). Después de unos minutos se corrió.

Narra Kendall
Estaba en el cielo. Después de unos minutos Kate se quitó y me corrí. Me puse arriba de ella, bajé hasta su feminidad y le metí 2 dedos, estaba muy húmeda. Mientras yo chupaba y metía 2 dedos en ella, ella gemía y ponía mis manos en mi cabeza. Me paré y la besé haciendo que ella probara su propio sabor (x'3). Se mordió su labio haciendo que me excitara. Me aventó a lado de ella haciendo que yo quedara abajo de ella, se puso arriba de mi y agarro mi miembro, se lo metió en ella. Empezó a dar brincos con ayuda mía, amo cuando hace eso ¿Porque? Porque......... aveces le rebotan sus senos (x'P). Después de unos minutos se quitó y cayó rendida en la cama.
Kendall: espera que aun no termina -me puse arriba de ella

Ella rió y la puse boca abajo, se puso en posición de perrito y metí mi miembro en ella. Empecé a hacer movimientos rápidos y aveces lentos, quería que gimiera. Después de unos minutos terminé y me puse a lado de ella y ella cayó rendida durmiéndose en mi pecho.

Narra Kate
Al día siguiente me desperté y me metí a bañar, salí y me puse una playera blanca muy primeriza, un pantalón de mezclilla y unos flats color negros. Me fui por los niños y volví a la casa, ya habían desayunado así que solo preparé un cereal, bajó Kendall a desayunar y desayunó, se fue a trabajar. Los niños los llevé a la escuela.
Volví de la escuela, entré a casa, pero cuando entré vi un ramo de flores en la mesa. Las vi y abrí la nota, supuse que eran de Kendall pero no era de Kendall era de James.
*Nota*
Hola, Kate. Espero que estés bien, espero que estas flores te gusten mucho. Te doy estas flores por que te sigo amando, y tranquila, no romperé tu relación con Kendall. Se que ustedes dos se aman y mucho.
Atte: James Maslow

Para: Katelyn

Te quiere, James.
*Fin de la nota*

Me sonrojé un poco respecto a eso. Es muy generoso, pero sabe que tengo un esposo y esto puede causar una pelea, pero como dijo Kendall "Tu y yo" nada mas. Las flores las dejé a fuera de la casa. Les puse un poco de agua y ahí las dejé. Tocaron la puerta, abrí y era..... ¿Caroline?
Caroline: Hola, Katie -dijo irónicamente

Katelyn: ¿Que quieres? -dije enojada

Caroline: Katie!! -exclamó- no actúes así, por favor -dijo tocándose su pecho

Katelyn: vete

Caroline: agh, esta bien, pero esto, NO SE QIEDA ASÍ -gritó

Cerré la puerta de un portazo, ¿Que hacia ella aquí? Se que ella fue la que le provocó el accidente a Kendall, por eso la traté así. Me fui por los niños a la escuela. Llegué a la casa, hicieron la tarea.
Kevin: mamá, ¿Porque Caroline vino aquí?

No recuerdo haberle dicho sobre eso.
Katelyn: mmm no se de que me estás hablando, Kevin -mentí

Kevin: no mientas mami

Katelyn: bueno........ la verdad no se, amor.

Kevin: bueno

Se fue a su cuarto y Emily igual. Me quedé sola. En eso oigo un grito que proviene desde el cuarto de Kevin. Llegué y vi que estaba asustado y había un cuchillo en el piso. Vi una sombra pasar por la ventana que ya se iba, me hinqué a abrazar a Kevin, lo calmé un poco para que no se asustara mas de lo que ya estaba.
Katelyn: ¿Que hacías jugando con un cuchillo, Kevin Schmidt? -dije separándome de el

Kevin: fue Caroline mama!!! -dijo llorando

Lo bajé y se durmió después del susto que me dio y que el recibió. Fui a recoger el cuchillo y estaba un dibujo de Kevin roto, separado a la mitad. (Imagínense un dibujo infantil de Katelyn, Kendall, Emily y Kevin)
Lo agarré y lo tiré a la basura
Bajé y ahora Kevin estaba pálido, le tomé la temperatura y tenía fiebre. Mucha fiebre. Me preocupe demasiado, pero Kevin es de los que se enferman y después de 6 horas ya esta bien. Entonces voy a tranquilizar y lo voy a dejar descansar. Fui a ver como estaba Emily, estaba viendo un programa viendo "Marvin, Marvin".
Bajé y ya estaba Kendall ahí.
Kendall: hola, amor. -me besó

Katelyn: hola -sonreí

Kendall: que le pasó a Kevin?

Katelyn: le dio fiebre -me abracé porque hacía frío

Kendall: bueno, apuesto que en 6 horas ya está bien -rió

Katelyn: si, espero eso.

Fui a preparar la cena, cenó Kendall y llevó al cuarto Kevin por que estaba dormido en el sillón. Lo llevó, se fue a dormir y yo me quedé con Kevin, solo 5 minutos. Me fui a la recamara y me dormí.

Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora