Ya no podemos hacer nada

76 3 3
                                    

Narra Kate
Al día siguiente me desperté y me metí a bañar, salí y me puse lo normal. Bajé y Kendall ya había preparado el desayuno. Desayuné y luego nos fuimos al hospital a ver a Emily y Kevin. Llegamos y pasamos a verlos, Emily ya había despertado, platicamos un rato con ella y luego nos fuimos de ahí. Pasamos con Kevin, me senté a lado de él, le agarré su mano y despertó.
Kevin: ¿Donde estoy? -dijo adormilado

Katelyn: Estás en un hospital, cariño

Kevin: ¿Que me pasó? -frunció el ceño

Katelyn: Luego te decimos....... ¿Como te sientes?

Kevin: Bien, tengo hambre

Katelyn: Yo también -reí- Mentira, ahora te traigo algo de comer ¿Si? Ahora venimos, descansa

Sonrió y nos fuimos de ahí. Fui por algo de comida para Emily y Kevin, se las di y comieron. Me llegó una llamada de mi mamá respecto a Kevin y a Emily, les dije que estaban bien. Y también me habló Chandler, le dije que estaban bien. Después me fui a ver a Kevin con Kendall. Estaba dormido, yo sonreí al igual que Kendall.
Katelyn: Siempre le agradeceré a la niña

Kendall: Yo igual, y nunca me cansaré de decirlo

Katelyn: Ni yo

Después nos fuimos a casa por que ya se había acabado la hora de visita. Después de un rato comimos un rato vimos una película. Llegó Debbie y Logan, estuvimos platicando un rato ahí.
Logan: ¿Quieren escuchar la canción que inventamos Kendall y yo?

Debbie y yo: Seguro

Estábamos escuchándola, creo que se llamaba "Redlight, Greenlight".
Katelyn: Wow, está hermosa. ¿Cuándo y dónde la escribieron?

Kendall: En el trabajo hace 3 semanas -rió

Sonreímos y seguimos platicando.
Después de unas horas se fueron, Kendall se fue a la tienda que está un poco lejos, fue y yo me quedé sola. Me fui a caminar un rato, solo pensaba en Kevin y Emily, Kevin y Emily, Kevin y Emily. Iba mirando hacia el piso, pero veo una luz brillante y sentí un fuerte golpe en la cabeza, me habían atropellado.

Narra Kendall
Regresé a casa, no vi a Kate, busqué por todos lados, pero no estaba, fui a ver a la calle a ver que pasaba, vi a una ambulancia y a mucha gente reunida, fui corriges ahí, era Katelyn, la habían atropellado.
Doctor: ¿Usted es el esposo de Katelyn Tarver?

Kendall: Si, ¿por?

Doctor: Ven, venga conmigo

Kendall: ¿Que le pasó? -dije mientras seguía al hombre

Doctor: La han atropellado

Subí en la ambulancia con ella y con él, le quitaron su suéter y le dieron oxígeno.
Doctor: Está fallando su corazón -dijo apresurado

Kendall: ¡¿Que?!

Intentaron hacer que funcione su corazón, pero no lo estaban logrando, yo luego lo hice, no estaba funcionando, ya me estaba preocupando, pero empezó a sonar el "Tiiiiiiiii" (XD XD XD XD). No.
Kendall: ¡Inténtela revivirla!

Doctor: Hicimos lo que pudimos, señor

Kendall: ¡No! ¡Por favor, haga lo que pueda! -grité desesperado

Doctor: Ya no podemos hacer nada -agachó la cabeza

Yo me hinqué quedando a lado de ella.
Kendall: Kate.... Katelyn, despierta, no te mueras, te amo, quédate conmigo -empecé a llorar

Ella no despertaba, tenía que hacer algo, tenía que revivirla. Pero ya era muy tarde, no quiero que se valla, no sin mi, tiene 2 hijos, y un niño o niña dentro de ella, ella no puede morir, no, no.

Regi:
¡¿Quién le hizo eso a Katelyn?! ¡¡Caroline!! ¡Tiene que estar refundida en la cárcel!
:'( ¿Va a morir? ¿No va a morir?

Tu perteneces a mi (Katelyn Tarver y Kendall Schmidt) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora