Hawk se me había aparecido por sorpresa, al instante de sentir su mano me giré agarrando su muñeca con fuerza sacándole un quejido de dolor. Al instante lo solté pidiéndole perdón. Él aguantaba con su otra mano un pañuelo sobre su boca y nariz evitando así respirar los fuertes olores.
Volví a abrir el mapa, las exclamaciones aun permanecían en los mismos puntos pero esta vez pequeñas manchas aparecieron en estas, unas manchas con tonalidades grisáceas bajo los símbolos. Hawk y yo mirábamos el mapa con tal atención ignorando lo que nos rodea sin darnos cuentas que las dos muchachas sentadas en el banco comenzaban a despertar. Ambas chicas nos miraba con cuna de las manos sobre de la cabeza haciendo notar que aun les dolía la cabeza del desmayo, yo las miré, directamente le di el mapa a Hawk y me acerqué a ellas preguntándoles que si se encontraban bien, a cambio recibí un asentimiento de ambas.
Me giré, me acerqué a mi mochila la cual había dejado en el suelo cuando recién llegaba a la ciudad, a un lado del banco. La abrí y cogí un papel y lápiz para apuntar las coordenadas de cada una de las zonas en gris. Al finalizar los apuntes miré alrededor viendo como poco a poco el resto de personas se levantaban, al instante giré mi cabeza hacia Bombardera, me acerque y extendí mi mano hacia ella, agarró mi mano y la ayude a levantar.Jonnesy: Debemos continuar, ya hemos descansado lo suficiente
Bombardera B: Cogeré mi mochila
Ella cogió su mochila colgándosela que la espalda, corrió hacia mi, dirigió su mirada hacia mi y me sonrió ladeando la cabeza y cerrando sus ojos, se veía linda así como una de esas chicas de manga japonés. Comencé a caminar con Bombardera siguiendo mis pasos.
Por la posición del Sol diría que es alrededor de las dos de la tarde, tal vez llegaríamos ya caída la noche. Nadie, en exceptuando Hawk, nos dijo nada cuando nos fuimos, solo miraban....
...
...
Ya a mitad de camino de llegar a Soto Solitario, un temblor volvió a hacerse presente en la isla casi haciéndonos caer ladera abajo de la pequeña colina que subíamos, Bomb' se agarró de mi con fuerza y cubrió su rostro en mi brazo izquierdo, yo me limite a posar mi mano sobre de su espalda y hacerle pequeños masajes para que se tranquilizara hasta que parase. El movimiento estuvo alrededor de unos 5 minutos, cerca de nosotros había un viejo desguace y ahí se notaba lo fuerte que era, varias verjas cayeron al suelo y las cristaleras del pequeño establecimiento se rompieron, algunos árboles cayeron al suelo, sin duda el terremoto mas fuerte hasta ahora. A lo lejos se escuchaba el rugido de las olas chocar con los acantilados, estaba durando mucho. Comencé a caminar despacio intentando no caer al suelo, Bomb me miraba de vez en cuando, aun me agarraba del brazo con fuerza. De repente todo se detuvo, yo igual me detuve y miré al alrededor, me separé de ella de manera algo rápida para seguidamente agarrar su muñeca y correr hasta Soto. Al llegar a la casa de madera de Soto trancamos todas las puertas y ventanas quedándose así la casa a oscuras, el lado positivo es que llevaba conmigo una linterna y un par de velas. Me limité a encender las velas y colocarlas sobre una pequeña mesa que se encontraba en la sala de estar mientras Bombardera miraba mis movimientos, de vez en cuando la miraba de reojo y la veía colocándose su fleco hacia un lado de su rostro mientras miraba a todos lados, termine de encender todas las velas y colocarlas por la casa. Me senté en el sofá algo cansado cerrando los ojos para descansar la vista, me empezaba a quedar dormido hasta que sentí un pequeño traqueteo en las ventanas, abrí mis ojos, me levanté y me acerqué a una ventana aparté un poco la cortina, una fuerte tormenta estaba pasando sobre del lugar, mi compañera dormía en el sofá mas pequeño, me acerque a ella y la cogí en brazos suavemente, subí las escaleras y entré en las primeras habitaciones y la dejé sobre de la cama, la arropé y salí del lugar cerrando la puerta tras mi. Volví a la planta baja de la choza y sobre de la mesa de aquel comedor esparcí todos aquellos planos y documentos que unos meses antes había recogido de aquellos almacenes. Pasé horas analizándolas, encajando datos pero poco a poco me fui quedando dormido sobre de la mesa.
...
...
...
Desperté sobresaltado, rodando así la silla hacia atrás hasta el punto de que cayó al suelo a la misma vez que ponía ambas manos sobre de la mesa provocando un fuerte ruido haciendo que Bombardera brincara del susto ya que estaba en esos momentos cerca de mi posición. Ella me miraba con su mano derecha sobre su pecho y su respiración parecía agitada, "¿pero que te pasa?" me preguntaba, solo me limitaba a levantar los hombros en signo de no saber, sus ojos me miraban con rareza y comenzó a acercarse a mi para seguidamente ponerse de puntillas para acariciar mi cabello, lo hacia con suavidad mientras me regalaba una tierna sonrisa.
Bombardera b: No se que sucede por tu cabeza pero se te ve muy estresado deberías ir a descansar arriba, yo prepararé algo de comer.
Jonnesy: Tienes razón, hay muchas cosas que ahora pasan por mi mente y hacen un desastre, estoy tan estresado que gritar no me serviría para nada. Para ser sincero, tengo sueños muy raros que no me dejan descansar y llevo así casi 5 meses, no estoy comiendo adecuadamente, además tengo que lidiar con todos los que "les caigo mal" y ya no puedo mas. Estoy intentando unir las piezas de unos documentos que encontré en Polvorín y... y AY DIOOOS
Bombardera b: Tranquilo Jon, ¿Por qué te pones así?¿Qué es lo que tanto te estresa?¿Qué son esos sueños que tanto te atormentan?
Me hablaba de manera tranquila y preocupante, me senté en la silla de nuevo mirando hacia el suelo, suspirando, intentando relajarme y a cambio recibí una taza de té negro recien hecho.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jonnesy
Science FictionHistoria inspirada en videojuegos. Contiene skins de Fortnite pertenecientes a Epic games. Espero que os guste esta historia