Cap 4

49 7 0
                                    

Ha pasado ya una semana, ahora vivo con Asaltador y Explorador. He hecho amigos, todos son simpáticos pero hay una chica, Comando, es muy linda y amable, bueno cambiando de tema.
La vida en esta isla no es fácil, aquí en Señorío falta comida, ya hay 5 personas en riesgo por culpa de la hambruna, no hay otro remedio que ir a otra ubicación a buscar comida y he decidido ir yo, toda esta gente me ha ayudado además soy el único que puede sobrevivir a la tormenta, así que me quipe una mochila y me dirijí a Ciudad Comercio, tal vez me encuentre con ellos o tal vez no, que más da.


Dos kilómetros, solo me faltan dos kilómetros para poder llegar a Ciudad, lo veo a la distancia y la tormenta aún no ha llegado.
Era de noche y decidí ir corriendo hasta allí, faltaban solo escasos metros para llegar y los vi, a todos pero con alguien más, una chica de caballo rosa. Pase al lado de ellos y me miraron todos con cara de que hago aquí, solo seguí mi camino hacia el supermercado que se situaba aquí, mirándolos de reojo.
Entre y empecé a coger comida suficiente como para todos, es extraño, estas mochilas casi que son infinitas y luego no pesaba casi nada.
Conseguí lo necesario y volví a salir, ellos seguían donde mismo y no volvieron a mirar. Esta vez no los mire ya que tenía prisa, tenía que llegar a Señorío De La Sal, había un chico, Rastreador, está al borde de la muerte y yo no quiero que muera nadie más.

Jonnesy: Debo llegar lo más rápido que pueda *corrí*

Para cuando llegara a Señorío la tormenta ya estaría encima mío, pero no importa ya que esta no me dañará . Al llegar iré directamente a casa de Rastreador, le dejaré comida y luego iré al resto de casa más necesitadas.





No paro de pensar en muchísimas cosas como, ¿porque me dejaron mis padres? O ¿porque es tan extraño estar en esta isla?
Presiento algo raro, no sé cómo explicar, no he podido dormir por las noches con las visiones, necesito despegar mente y creo que daré una vuelta por Soto Solitario y claro tendré que pasar por Ciudad Comercio, no tengo ganas de verlos. Rodearé la ciudad para evitarlos. No creo que me pase nada.
Pase Ciudad Comercio, y debo llegar a Soto, me sentaré junto al acantilado a tomar el aire del mar y el fresco de la noche.

Dos horas después

Últimamente he tenido sueños extraños, no se como explicarlo, no se si son pesadillas o son predicciones pero lo he visto en modo imágenes.
Necesito hablar con alguien de confianza, pero Hawk me dejo solo y no creo que quiera hablar.
Estoy sobre el tejado del guardabosques de Soto Solitario, pensé que estaría solo toda la noche pero empecé a oír pasos, me bajé del tejado y me escondí tras un árbol. Erá Hawk, se veía.... decaido. Se sentó en la orilla del acantilado, estube apuntó de acercarme pero no lo hice ya que se acercaba Ramírez.

Ramírez: ¿Hawk? ¿Qué haces aquí de nuevo? *posa su mano levemente sobre su hombro*

Hawk: Aquel día.... Debería de haberle pedido perdon *pasa su mano por el rostro*

Ramírez: Deja de pensar en eso, llevas una semana sin dormir *se sienta a su lado* Olvídalo ya

Hawk: ¡NO! *se levantó de golpe* ERA MI MEJOR AMIGO

Jonnesy: *desde detrás del árbol* Hawk *murmuró*

Hawk: Eres una falsa *saca una pistola de tipo común* ahora mismo haré que cierres el pico durante mucho mucho tiempo *recarga y apunta* ¡NO TE SOPORTO MAS!

Jonnesy: *salí de detrás del árbol, me acerque por atrás a Hawk el cual estaba apunto de disparar y agarrando su muñeca la elevé hacia el cielo* Quieto

Hawk: ¿Eh?... *mira levemente hacia atras* ¿Jonnesy?

Ramírez: *sorprendida*

Jonnesy: ¿Que crees que haces? No está bien matar a otra persona *lo solté*

Hawk: Tienes razón, me deje llevar por las emociones *suelta el arma*

Ramírez: *coje la pistola en un movimiento rápido y apunta a Jonnesy* ¡QUIETO!

Hawk: ¡¿Ramírez?!

Ramírez: ¿QUÉ HACES AQUÍ, JONNESY? *recargar*

Jonnesy: Tengo el mismo derecho que tu de estar aquí, señorita *dije con tranquilidad*

Hawk: ¿Cuanto llevas aquí en Soto?

Jonnesy: Llegue poco antes que tu llegaras, estaba sentado sobre el tejado del guardabosque

Ramírez: *se levantó sin dejar de apuntar* maldito desgraciado

Sentí un fuerte dolor en el torso, concretamente bajo mi pecho. Caí desplomado en el suelo, no oía y ni veía nada, sentía frío, dolor mucho, mucho dolor. Nunca pensé que unas de las personas con las que llegué aquí me fuera a hacer tal cosa que acaba de provocar.
Sentí una presión en mi herida, supuse que era Hawk. Unos minutos después dejé sentir mi cuerpo, ya no sentía la presión y ni siquiera dolor...




















Desperté, no estaba en Soto Solitario, tampoco en Señorío de la Sal.
Era un cementerio, no podía moverme, sólo ver, alguien se acercaba, lo veía, no veía su rostro, poseía un bate en su mano derecha, alzó y golpeó.
Volví a despertar, pero esta vez de verdad, esta vez en Señorío de la Sal, Asaltador se encontraba en una silla junto a mi cama, no sabía cómo había llegado a la casa, como Hawk había encontrado donde vivía.
Intenté levantarme pero el dolor era insoportable de la cual solté un pequeño chillido entre dientes el cual despertó a Asaltador.
Su mirada me decía que no me levantará, se que me habló pero yo encuchaba nada estaba como sordo.
Sucara cambió cuando vio mi sangre brotar de nuevo de la herida de mi pecho. Yo solo toque la herida con la yema de mis dedos, acostandome de nuevo sobre la cama y almohada con suavidad.

Jonnesy : ¿Como llegué a aquí, Asaltador? *observé no el techo*




Continuará...

JonnesyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora