Se sentó junto a mi, sonriéndome, me reconfortaba la tranquilidad que transmitía y la calidez de su sonrisa. Me sentía mejor que antes, menos tenso. La miré a los ojos y ella me imitó, estuvimos así un buen rato hasta que volvió, un fuerte temblor se hizo presente de nuevo con mas intensidad que el día anterior, agarré a Bomb de la muñeca y la jalé hacia mi sin hacerle daño, seguidamente me agache posando mi mano izquierda bajo las paletas de su espalda y la derecha la parte superior de su cabeza, la acerque mas a mi pecho para mas protección hacia ella. Sentía sus manos sobre mi pecho, sentí como se apegaba mas a mi, la oía sollozar, acariciaba suavemente su cabeza para intentar tratar de calmarla.
Bombardera b: ¿Qué esta sucediendo?
Me pregunto en casi lloro, no sabia que responderle, estire mi mano hacia la mesa cogiendo el mapa y abriéndolo. El contador cambió, ya no marcaba días, marcaba horas, realmente algo no andaba bien para nada bien, el movimiento sísmico aumentó de intensidad, opté por meterme debajo de la mesa arrastrándome con ella la cual me miraba con miedo, su labio inferior temblaba y algunas lagrimas corrían por sus rosadas mejillas, pase con suavidad mi índice derecho por su rostro mientras sus ojos estaban clavados en mi. Cerró su vista y apoyó su cabeza en mi pecho, en este momento me deje llevar, agarré su fina barbilla con delicadeza y así la obligue a mirarme, la miraba y poco a poco me acercaba a ella.
A pocos centímetros de sus labios me detuve, un sonido invadió el salón, ambos miramos hacia el lado que procedía ese irritante sonido, era el mapa, hace un buen rato que el temblor se detuvo. Solté la barbilla de mi acompañante y cogí el mapa, la cuenta a tras se aceleró, la claridad que entraba por las ventanas fue interrumpidas por oscuridad, tal oscuridad que pareciera que la noche consumió el día.Jonnesy: Bomb, ¿tienes la linterna encima?
Bombardera b: No, esta sobre de la mesita de la habitación
Jonnesy: Mierda. No te muevas, vendré enseguida
Me separe de ella y salí del escondite para ir a por esa linterna. Agarrándome de la pared pude llegar a las escaleras, comencé a subirlas con lentitud, mis pasos hacia crujir las escaleras de madera, sentía como las yemas de mis dedos se deslizaban por la pared de madera lijada y barnizada. Sentí el marco de la puerta, busqué el picaporte de la esta. Muy lentamente caminé hacia donde creía que estaba la mesita. Terminé chocando con la cama, de ahí me guie hasta esa dichosa mesita, al fin noté la linterna, la encendí y salí a reunirme con Bombardera ya que la había dejado sola debajo de esa mesa. Al llegar a las escaleras mi torpeza me trolea y tropecé, caí escaleras abajo dándome un fuerte golpe en la cabeza, poco a poco sentí como la poca luz que alumbraba la linterna se iba convirtiendo en oscuridad. Antes de que todo estuviera oscuro escuché la voz de ella, no logré escuchar lo que decía pero sentí su mano en mi cabeza.
...
...
...
Una gota de agua escurría por un lado de mi frente, recién abro los ojos y la veo, junto a mi, sentada en una silla con la cabeza apoyada en la cama junto a mi mano izquierda, la miraba de reojo, su respiración era tranquila, me moví un poco intentando no despertarla, parecía tener un sueño profundo en este momento mase mi mano por su cabello con suavidad, me levanté, le quité los zapatos y la coleta que llevaba puesta y la acosté en la cama. Muy despacio salí de la habitación y bajé a la cocina.
Al rededor de las tres de la tarde sentí la madera de las escaleras crujir, un aroma a caramelo se hacia presente en la casa, yo yacía en aquella mesa del comedor, con los planos, mapas y documentos personales e todos los que estábamos en la isla.Bombardera B: ¿Qué estas haciendo?
Jonnesy: Aun intento encajar todas estas cosas, no me queda claro aun el porque de todo esto
Bombardera B: deberías dejarlo por ahora, olvidarte de eso.
Empece a leer el ultimo documento, mi expresión cambio de concentración a sorpresa, ella me miraba extrañada, deje de mirar el papel para mirarla a ella. Sus labios se entreabrieron como si algo estuviera apunto de decir pero yo me adelante, dejándola desconcertada al instante.
Jonnes: ¿Tu eres?
Bombardera B: ¿Eh?
Jonnesy: Tu eres Melody
Bombardera B: ¿Cómo sabes?
Ella al instante me quitó el papel de las manos y comenzó a leerlo cambiando su expresión. Se levantó de golpe tirando la silla al suelo, yo la miraba extrañado. Salió de la casa dejándome solo. Me levante de la mesa dirigiéndome hacia afuera encontrándomela ahí, sentada bajo el árbol mas cercano a la entrada, todavía miraba ese trozo de papel.
Bombardera B: ¿Dónde dices que encontraste esto?
Jonnesy: Ya te dije, en uno de esos almacenes
Se levantó y se acercó a mi de manera lenta, alzó su mano hacia mi y me entregó el papel, su mirada estaba baja. Nada mas coger el papel ella me dio la esplda agarrando su brazo derecho. Alcé mi mano hacia su hombro pero un temblor volvió a sacudir la isla por sorpresa, ambos casi perdemos el equilibrio. Entramos en la casa, sobre de la mesa que anteriormente había estado sentado estaba el mapa abierto, los puntos grisáceo del mapa comenzaron a tener color, ¿eran nuevas ciudades? Esto esta empezando a ser como una película de ciencia ficción. Sus nombres no salían, pareciera que hay que visitar cada lugar.
Jonnesy: Esto es de locos
Susurre para mi, con expresión de sorpresa. Divise uno de lo nuevos puntos, uno cerca de Balsa, algo no cuadraba, notaba que ya habia visto esa ciudad antes pero no recordaba bien donde. Miré otro punto, uno mas cerca de aquí, lo había, pensé en ir a ver que habia ahi en ese lugar.
Jonnesy: Iré a investigar la zona, Bomb tu quedate aquí
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jonnesy
Science FictionHistoria inspirada en videojuegos. Contiene skins de Fortnite pertenecientes a Epic games. Espero que os guste esta historia