Se quedó observandome, serio, no decía nada... La puerta de aquella habitación se abrió, era Explorador, Asaltador se levantó de la silla y salió por la puerta dejándonos a Explorador y a mi completamente solos. Parece que había echo algo inconscientemente, el cual lo último que recuerdo es ver a Hawk sentado junto al risco.
Jonnesy: ¿Qué ha pasado?
Explorador: ... *me mira de reojo*
Jonnesy: ¿Explorador? *hable extrañado* ¿Qué pasó?
Explorador: Grrr ¿ENSERIO NO SABES QUÉ A PASADO? *se levantó de golpe* ¡SOLO ERES UN FARSANTE!
Jonnesy: *me pegue a la pared que estaba junto a la cama*
Explorador: ¿Sabes que? *se dio la vuelta* Será mejor que te largue de aquí, nadie quiere que sigas viviendo aquí
Jonnesy: ¿Y a donde carajo quieres que valla? *fruncí el seño*
Explorador: A DONDE SEA, pero aquí no *salió por la puesta*
No sabía que pasaba, acaba de echarme de un pueblo entero.
Me levante y salí de la casa, pensando a donde iría ahora. Mire el mapa que tenía en mi mochila, decidí ir a Caserio Coresterol, el cual estaba en el otro lado de la isla. Encaminé hacia la ubicación, tardaría días en llegar más o menos cinco días.
No se que fue lo que pasó, que les dijeron pero bueno, es hora de olvidar todo, o intentarlo.•
•
•
•
•
•
•
•Llevo tres meses solo, actualmente estoy en Caserio, llevo teniendo sueños muy extraño.
He tenido sueños con sucesos surrealistas.
No tiene sentido, nada tiene sentido.
Desearía volver a Seúl, quiero volver a ver a mis padres, saber si están bien, saber porque me dejaron y nunca volvieron, saber si hice algo malo.
Necesito aclararlo todo.Jonnesy: Estoy arto de esto *decía mientras me sentaba junto a un árbol* no quiero estar solo más tiempo.
Estar en Caserío era muy aburrido, ya no ser que hacer, observo mi alrededor y lo único que veo son casas prácticamente abandonadas, y un gran manto verde a su alrededor con tan pocos árboles que se contaban fácilmente.
Al rato, me dio por mirar hacia el cielo y vi algo acercándose, algo que....... parecía ser....... ¿un autobús? O Dios ese es el mismo autobús que me trajo a esta odiosa isla.
Esta vez pude ver bien ese autobús. Era azul, sostenido por un aparato metálico que producía calor haciendo que un gran globo azul y amarillo que lo elevaba y hacia que pudiera volar.
Tal vehículo aterrizó junto a Caserío y sus puertas se abrieron dejando ver a un grupo de soldados, llevaban cajas en las manos. Uno de ellos se me acerco y me miró, metió su mano en el bolsillo de su chaleco y sacó una carta que posteriormente me la entregó, El soldado le dio indicaciones a sus compañeros los cuales salieron del auto y dejaron las cajas en el suelo.
Hecho eso, ellos volvieron a entrar en el bus y despegaron. No dijeron ni una sola palabra en la estancia que estuvieron en la isla.
Mire la carta, no sabía si leerla, tampoco sabia si abrir las cajas, simplemente me acerque a ellas tenían nombres como Bombardera Brillante y General Ramirez. Al ver que tenían nombres decidí leer la carta.Carta:
" Joven Jonnesy, se le obsequia con unos 'cosméticos'. Las cajas fueron hechas especialmente para las 'skins' escritas en ellas. Se le pide amablemente que las entregue a su destinatario.
Atte: Las fuerzas armadas de Seul."Debía entregar esas cajas en persona y actualmente ellos no están bien que digamos. Si no las entrego puede que me meta en problemas y la verdad creo que no es la mejor opción. En esta isla no hay transportes, tardaría semanas en llegar si voy cargado, son tres cajas y dos de ellas pesan muchísimo y ni tengo ganas de llevarlas de una en una, no es para nada cómodo.
Así que decidí picar algunos árboles que habían por la zona y crear una carretilla para llevarlas, será mucho más fácil y rápido para trasladarlo hacia Señorío y luego a Ciudad Comercio.
La construí rápido y subí las cajas en ella y comencé a partir hacia las ubicaciones.•
•
•
•
Tardé exactamente una semana en llegar a pie, estaba en la entrada de Señorío de la Sal, vi como algunos me miraban serio, entre ellos Explorador el cual se acerco a mi.
Explorador: Te dije exactamente que no regresaras *me dijo serio apuntando hacia un lado* ¡Largo!
Jonessy: Créeme que no quería venir pero *me giré y cogí la caja con el nombre de Bombardera* debo entregar estas cajas.
Camine hacia ella mientras en su mirada veía miedo e inseguridad, deje la caja junto a ella.
Jonessy: Esto te pertenece *le dije mientras me alejaba*
Ella observó la caja, se agarró y la abrió. Sorprendida poso sus manos en sus labios para a continuación sacar un pico de la caja, este brillaba de color morado, la parte superior la decoraba una llama color cían, decorada con un cuerno simulando un unicornio, cresta de color rosa y un arco iris de tres colores, verde, amarillo y rosa. En la parte inferior tenia colocado dos ruedas de color rosa. Ese pico era muy a lo Bombardera.
Bombardera b: ¿De donde...* decía mientras yo la interrumpia*
Jonessy: Llego especialmente para ti
Bombardera b: Esto... muchas gracias * agradecía observando el pico con ojos brillosos*
Yo regresé a donde había dejado las otras dos cajas pero esta vez cogí la caja con el nombre de Demonio militar
Jonessy: Demonio * me acerque a ella* esta es tuya
Ella hizo lo mismo que hizo su compañera y la abrió. Sus ojos se iluminaron al ver que en su interior había una mochila, una cabeza de oso negro con nariz y ojos rosados, también tenia el detalle de un cerebro de color verde asomando en la parte superior de esta.
Demonio m: Me encanta *abrazo la mochila * ¿De verdad esto es nuestro?
Jonessy: Si, todo vuestro
Sentí como me empujaban y caía al suelo, fue Explorador. Estaba furioso
Explorador: ¿Acaso... *hizo una pausa* NOS INTENTAS COMPRAR?
Él se agachó y.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Jonnesy
Science FictionHistoria inspirada en videojuegos. Contiene skins de Fortnite pertenecientes a Epic games. Espero que os guste esta historia