Cap 1

168 10 2
                                    

Me llamo Jonnesy y la verdad es que mi vida no es tan buena como me lo imaginaba de niño.
A los 17, mis padres me enviaron a una especie de centro de reclutamiento militar, no los volví a ver nunca más. Estando en el centro cumplí los 22 años. Fui enviado a una isla con 3 chicos y 4 chicas más, teníamos que sobrevivir.
Según uno de los militares nos comentó que esa isla tiene una especie de tormenta que si no estas a cubierto morirás,... ¿Qué locura no?
Para sobrevivir solo nos dieron un pico, un ala delta, papel de diseño y lápiz. Nos explicaron lo que teníamos que hacer,... ¿Picar... Árboles y rocas? ¿Cómo volar y construir?
Cuando acabaron nos mostraron un camino hasta unos autobuses... ¿aerostático?, nos subimos los 8 en uno de ellos con los militares y el autobús despegó.
Miraba por la ventana del autobús todo en todo momento pero aún no había rastro de ninguna isla... Pasaban las horas, la noche calló y mis compañeras estaban dormidas, lo menos que podíamos hacer nosotros los chicos era acomodarlas y cubrirlas con mantas ya que hacía un poco de frío dentro del autobús.
Los militares no dormían, nos vigilaban cada segundo que pasaba, me sentía acosado, no podía dormir y tenía sueño.
El autobús aterrizó sobre la isla justo al lado de un pueblo algo solitario. Nuestros superiores nos dieron un mapa, en el aparecen diez lugares con nombres muy, pero que muy extraños. Mis compañeros preguntaban siempre lo mismo; "¿Porque nosotros?", "¿Qué es lo que quieren que hagamos aquí?". Y ellos no respondían, hasta que una de mis compañeras, Ramírez, les dio a los 2 una bofetada, la cual el mayor de los militares la agarró de la muñeca, la cara de ella era de dolor, le apretaba con fuerza. No pude contenerme y me abalancé sobre el soldado haciéndolo caer al suelo a él y a Ramírez.
Valió la pena, el soldado había soltado su muñeca, era lo importante. Después de lo que hice él solo se levantó, me cogió del pelo haciéndome levantar con dolor, solo oía a mis compañeros gritar que parase, deje de sentir dolor. Me golpeaba con tanta fuerza que lo último que recuerdo es sentir un rodillazo en mi estómago.

...
...

Desperté, mire a mis alrededores, estaba en una habitación amplia, tenía un paño húmedo en mi cabeza. Me levante y me senté en la orilla de la cama, sentía un fuerte dolor de estómago. Recordé todo lo sucedido.
Oí la puerta abrirse, Ramírez entró en la habitación, ella se sorprendió al verme despierto ya.

-Ramírez: Ooh ya estas despierto *cierra la puerta y se sienta junto a mi* gracias por ayudarme

-Jonnesy: No podía ver como te dañaba *miré hacia la ventana* por cierto... ¿Dónde estamos?

-Ramírez: Según el mapa estamos en Ciudad Comercio

-Jonnesy: ¿Ellos se fueron? *miro al suelo con los brazos en mi regazo y aguantando la cabeza entre mis manos*

-Ramírez: Si, antes de que se fueran nos dijeron que a lo largo del tiempo vendrán más personas *apoya una mano en la cama inclinando su cuerpo levemente hacia atrás* también nos dijeron que a partir de hoy somos... "Skins"

-Jonnesy: ¿Skins? ¿Qué diablos es eso?

-Ramírez: No lo se pero creo que nos han convertido en una especie de juego, esto no me da buena espina

-Jonnesy: A mi tampoco me gusta nada de esto

Al terminar esta pequeña conversación decidimos explorar todos juntos la isla, claramente tardaríamos muchísimo tiempo pero empezamos poco a poco.
Ciudad Comercio ya lo habíamos registrado todo. La siguiente ubicación sería Polvorín Polvoriento, era la más cercana a donde nosotros estábamos. Además teníamos que ir a pie, no teníamos transportes.
Tardamos cerca de hora y media en llegar, eran tres grandes almacenes, los revisamos y nos volvimos a reunir para decidir a dónde iríamos ahora. Miramos el mapa para ver que ubicación era la más cercana sin contar Ciudad Comercio y era Balsa Botín. Parece ser un lago muy amplio.
Tardamos una hora en llegar, el lago tenía una enorme casa en medio del agua. Me percaté de que se acercaba una tormenta y recordé las palabras de los militares, "la tormenta de la isla te puede matar, deberéis de tener cuidado".

-Jonnesy: Chicos veo una tormenta y se acerca rápido, debemos ir a esa casa *señalé la enorme  casa del lago*

-Hawk: ¿Crees que podemos cruzar hasta la casa?

-Jonnesy: No lo se pero ahora no es el mejor momento para debatirlo, yo iré delante para ver si hay pista libre *me adentre al lago y note que el agua solo me llegaba hasta un poco más abajo de las caderas* ¡Vamos, se da pie!

-Headhunter: ¡Vamos, la tormenta esta llegando! *me sigue*

-Los demás: ¡Si!

Todos nos metimos en el lago, a medida que me iba acercando a la casa veía una cueva en la parte inferior de la casa.

-Jonnesy: Miren, hay una cueva vallamos ahí, estaremos seguros

Todos nos dirigimos a la cueva y nos refugiados en ella. La cueva era bastante profunda y pudimos protegernos más. Pasaban las horas y la tormenta aún seguía ahí pero más intensa que antes, pareciera que quería irse. Las chicas empezaban a quedarse dormidas y nosotros no nos quedábamos atrás.

...
...

Hawk me despertó, aun era de noche todos dormían y la tormenta se había detenido.

-Hawk: Jonnesy *susurro* he escuchado algo fuera

-Jonnesy: ¿Mm? Será algún animal

-Hawk: No creo que sea de un animal, eran pasos

-Jonnesy: ¿Pasos? Solo estamos nosotros seis, no puede haber alguien m..... *me interrumpen*

-¿?: Po-por favor a-ayuden-me *cae al suelo inconsciente*

Continuará.......

JonnesyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora