Cap 6

55 5 3
                                    

Él se agachó y empezó a golpearme, sentía sus puños en mi cara, dolía mucho pero agarré su mano antes de que volviera a impactar en mi cara.

Jonessy: No intento comprar a nadie *lo miré* solo cumplo ordenes

Con esas palabras lo aparte de mi camino. Todos me miraban. Mi cara estaba hecha un desastre pero con mi antebrazo limpié mi nariz llena de sangre. Antes de irme observé a Explorador que tenia una mirada de querer seguir destrozándome la cara pero no me importo, solo seguí mi camino hacia la siguiente Ubicación. Ciudad Comercio.

Seguí mi camino, solo me quedaba la caja de Ramirez, no se como me recibirá pero ya no me importa.

Estaba llegando a la ubicación, y de lejos vi a Hawk hablando con Ramirez. Ella me miró acercarme y al instante saco un arma y me apuntó.

Jonessy: Ey tranquila *levante las manos* vengo a entregar un paquete y es para ti *cogí la caja y la puse ante ella*

Ramirez: ¿Para mi? * me miró extrañada y se acercó sin dejar de apuntarme* ¿Que es?

Jonessy: No lo se, vinieron soldados y me lo dio especialmente para ti

Me miro y yo la mire, enseguida noto que decía la verdad y bajo el arma, se acerco a la caja y la abrió.

Ramirez: Esto es surrealista

En las cajas habían recuerdos de su familia, peluches, fotos y cartas. El peso de la caja la provocaba una pequeña figura de acero de un perrito.

Ramirez: N-no puede ser *sacaba lagrimas* son mensajes de mi familia. Pensaba que no podría volver a saber de ellos.

Comenzó a llorar abrazando una foto, lloraba a cantaros, hizo salir al resto y me miraban serio pensando que la había hecho llorar, simplemente me di la vuelta y emprendí mi camino hacia Caserío.

Ramirez: ¡Espera! *me gritó* yo.... lo siento

Jonessy: *me detuve y la mire de reojo* ¿Porque le pides perdón a un desgraciado como yo? *seguí mi camino sin detenerme*

Me aleje, mientras todos me miraban. En ese momento desearía que ellos sintieran lo que yo siento ahora mismo. Tristeza, soledad e inseguridad. Desearía que sintieran lo que yo sentí tras ser rechazado por todos. No es la primera vez que soy rechazado por alguien.
Cuando era pequeño era el mas débil de mi clase, todos se aprovechaban de mi. Asistía a una escuela masculina. Era el "hazme reír" de la escuela por tener una forma de ser algo femenina, era el único chico entre seis hermanas y mis padres casi que les hacia mas caso a ellas que a mi. ¿Será por eso que me dejaron?
Muchas veces pensé en el suicidio pero había algo que me hacia olvidar todo, una chica. Esa chica me empezó a gustar, nos hicimos amigos pero de un día para otro ella desapareció, perdí todo tipo contacto de ella y sigo sin saber nada de ella.

Sin darme cuanta llegue hasta Polvorín Polvoriento, eran tres almacenes grandes, rojo, azul, gris. Me adentré a uno de ellos. Había una pequeña mesa de trabajo, tenía planos pero estaban en otro idioma que no entendía, eran símbolos extraños. Habían planos de edificios y fincas. Parece ser un taller abandonado, que no a sido utilizado hace siglos.
Seguí investigando la zona, camine hacia otro de los almacenes, este tenía montones de cajas con la palabra "peligro", decidí no tocarlas por si acaso.
Continue y me adentre al último de los almacenes. Este me extrañó mucho porque, al igual que el primero, tenia una mesa de trabajo pero tenia todo tipo de información sobre mi, mi pasado, lo que hago en esta isla. Todo estaba en esos folios, no entiendo que es este lugar, también había bocetos de armas como el fusil M4 o M16, escopetas y pistolas.

Jonessy: ¿Que significa todo esto? ¿Porque esta toda mi vida escrita en estos papeles y mas en esta isla? *decía mientras sujetaba esos papeles*

Un ruido se escucho proveniente de mis espaldas, me di la vuelta y busqué en toda la zona, no había nadie. Decidí seguir mirando esos papeles, mirar sus escritos.
Mire uno por uno y estaban los nombres de todos, observaciones,... Metí los papeles en una carpeta y salí de camino a casa.
Sentí que me seguían, observaba mis espalda de vez en cuando y no veía a nadie. Comencé a correr lo mas rápido posible, tropecé y caí haciéndome daño en el pie el cual no me dejaba correr. Vi un pequeño pajero, me adentre en él y busqué un sitio donde esconderme. Mire hacia arriba, el techo estaba hecho con grandes estacas dejando un hueco de por medio y sin pensarlo subí sin saber si pasaría entre la madera. Pase muy justo.

Oí pasos fuera de la cabaña y vi la sombra de alguien, "menos mal que tiene dos entrada" pensé. El sujeto se adentró, me sorprendí bastante de que Explorador fuera la persona que me seguía todo el camino. Vi que llevaba un arma en las manos, esta vez no era una simple pistola. ¿Tenía pensado matarme?
Desde el día que supuestamente ocurrió lo de Soto, él ha estado comportándose de una manera muy extraña.
Es como si la ira se hubiera apoderado de su mente. Su cara, tiene una expresión que jamas le había visto a nadie; sus ojos estaban hundidos, tenía grandes ojeras, su seño estaba fruncido y su boca mostraba como su mandíbula era apretada con fuerza. Iba con el cuerpo curvado y el arma agarrada con las dos mano con mucha fuerza. Tenía un walkie-talkie que me pregunto de donde lo habrá sacado, no entendía lo que decía. ¿Con quien está hablando?





Continuará....

Siento haber tardado se me había olvidado publicarlo 😅😅

JonnesyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora