–Eso sigue sin explicar una cosa, no entiendo que hago aquí...–, hablé con un tono algo monótono, realmente no comprendía por qué Silver era necesaria o que la involucraba en esto así que no entendía el porque de mi presencia... Esto definitivamente era una perdida de tiempo y por las reacciones de la sala estaba seguro que la mayoría pensaba lo mismo sobre mi, no tenía que estar aquí.
–Bueno... No solo atacaron las bases Corea y China, también destruyeron algunas de las casas de seguridad de All For One, pensé que deberías saberlo–, murmuró Machia haciendo que la sala quedará en un absoluto silencio.
Para este grupo y el bajo mundo en general All For One era una leyenda, alguien que había dominado el bajo mundo a un nivel impresionante, de hecho era en efectos prácticos el rey del nuevo mundo, aún así todos los imperios caen y los reyes mueren eso parecía ser lo que había pasado con el legendario villano... Hace más de nueve años que nadie sabía nada de él y su organización poco a poco había caído en poder hasta ser lo que es ahora, ninguno de los presentes tuvo la oportunidad de ver a su líder a excepción de su guardaespaldas Gigantomachia, entonces era normal que todos vieran de forma diferente al niño que estaba en la sala, después de todo quien no estaría interesado en alguien relacionado con una leyenda.
Pero esa no era la única razón por la que había silencio, almenos no la razón que todos tenían, Adam estaba tratando de entender algo simple pero que a su vez parecía imposible de asimilar, las casas de su padre estaban perfectamente ocultas o almenos lo suficiente como para no llamar la atención de nadie, eso significa que no pude ser una coincidencia el que las destruyeran, básicamente alguien de forma conciente busco las propiedades de mi padre y las destruyó... ¿Quien podría ser capaz de algo así?, ¿Quien quisiera hacer algo como esto?... Bueno podía pensar en cientos de personas que quisieran hacer esto pero ¿Quien tendría tantas ganas de morir?, Es decir insultaron a mi padre, destruyeron mi propiedad, esto no es algo que pueda quedarse así como si no tuviera importancia, esto era algo que debía pagarse, no con disculpas, no con dinero, no, esto solo podía pagarse con sangre.
–¿Tienes información de la persona que lo hizo?–, pregunto Adam con una voz tranquila.
–Su nombre, una descripción imprecisa de su quirk, quizás una posible ubicación pero es complicado–, susurro Machia.
–¿Por qué?–, susurro Adam aunque su voz se escuchó por toda la habitación.
–¿Perdón?–, susurro Machia sintiéndose cada vez más incómodo, la verdad es que desde hace mucho había notado como Adam era diferente a cualquier niño normal, además de que eso claramente complacía a All For One y eso no podía significar nada bueno para el mundo.
–Dijiste que era complicado, ¿Por qué?–, pregunto Adam mientras se levantaba de su asiento y se acercaba al guardaespaldas de su padre, curiosamente nadie en la habitación tenía la mínima intención de interponerse en su camino.
–Según su último avistamiento se dirigía a una de las bases de los diez anillos en Hong Kong island, dentro del Parque rural Aberdeen así que no puede enviar a nadie a confirmar su posición–, susurro el hombre.
–Bien, entonces necesito unas cuarenta o quiza cincuenta personas para hacer un perímetro y que nadie salga de esa base sin ser detectado, además necesito charlar con alguien que sepa cómo es el interior de la base...
–Esa base tiene almenos cien guardias armados y unos trescientos trabajadores, además los altos rangos no serán fáciles de tomar y hay almenos dos o tres puestos de avanzada dentro del bosque que rodea al parque–, declaró Overhaul mirando con interés al chico.
–Cien guardias... Quizás más, bueno en realidad no importa el número de personas que cuide ese lugar, no cuánto la mayoría son solo eso, un número... Secuaces mediocres que siguen las órdenes como fieles alimañas, cobardes que siguen al más fuerte esperando que algo de comida caiga al suelo para poder tomarla, ¡¡Patético!!, Solo son niños inseguros... El mundo siempre ha sido así, veamos cómo cambia cuando les muestre lo que es un poder real–, reclamo Adam para después voltear a ver al antiguo guardaespaldas, –Los hombres del grupo perimetral estarán listos en tres días, tengo una fiesta en cinco y le prometí a Silver que la llevaría conmigo, no me hagas espera más de lo que ya esperé–.
Machia asintió nerviosamente mientras trataba de encontrar la forma en la que le explicaría a los demás el hecho de que iba a seguir las órdenes de un adolescente, no obstante los demás líderes tenían curiosidad por el chico, definitivamente tenía una relación con All For One y debía de tener un rango extremadamente alto en las filas del legendario villano si podía ordenarle de tal forma a su antiguo guardaespaldas, nadie dijo nada cuando el chico abandono la habitación tampoco protestaron ante la propuesta de Machia de querer atacar directamente la base de los diez anillos, la mente de todos los líderes estaba más enfocada en liberar espacio en sus agendas para poder ir personalmente al ataque con la escusa de querer garantizar el éxito de la misión.
Al final uno a uno abandono la sala de reuniones con sus mentes ocupadas tratando de resolver las mismas incógnitas, ¿Quien era ese misterioso chico?,¿Cuál era su relación con All For One?,¿A qué se refería con mostrarle al mundo lo que es un poder real?, Sus preguntas serían respondidas pero solo podrían escuchar la respuesta si estaban en el lugar y el momento adecuado, Hong Kong pronto sería una zona de guerra.
Machia sabía que debía ir con el hijo de su señor pero no solo el, debía de avisarle a Domino para que todo saliera de la mejor manera y debía conseguir que Mute estuviera dentro del pequeño equipo que guiaría a Adam dentro de la base, ¿Quien diría que una llamada podría provocar todo esto?.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De All For One
Fanficdespierto después de estar en coma, mi padre está a mi lado como siempre, mi vida cambia al ver a All Migth en la tele, pero al parecer mi padre lo odia, aún así me compró algunas cosas de el, cuando crecí me di cuánta de que el mundo no es de color...