En el capitulo anterior...
Shoto: Perdí ante ti, Midoriya... Pero no seguiré usando mi lado de fuego -mirando al publico, para ver a su padre: el héroe N.º 2, Flame Hero: Endeavor.
Midnight: ...1...
Izuku: ¡Vamos! -activando el Satan Gravity y el OFA-.
Midnight: ... ¡COMIENCEN!
Y así da comienzo la segunda prueba: la batalla de caballería humana y la supervivencia de los 10 millones de puntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los demás participantes, a excepción del equipo Midoriya, que era el objetivo, se lanzaron contra ellos para conseguir la banda de los 10.000.000 de puntos que tiene el peliverde y su equipo.
Tetsutetsu: ¡En esencia, esto es una competencia! -gritaba el peliplata con dientes de tiburón- ¡Los 10 millones!
Toru: ¡Ha ha haaa! -habla ahora la chica invisible- ¡Oh, Midoriya... Voy a por ti!
Tokoyami: Tenemos un asalto acercándose peligrosamente desde la puerta... Y dos equipos con los que lidiar -hablaba el batipollo-.
Izuku: Es un problema, pero... Chicos, agarrad bien mis piernas. Solamente hoy sentiréis la falta de gravedad.
Sin entenderlo, los miembros de equipo Midoriya: Uraraka, Hatsume y Tokoyami agarraron las piernas del peliverde. Y tras eso, nuestro protagonista activó su Satan Gravity, señalando al cielo.
Izuku: Dirección norte -tras eso, los 4 miembros salen volando al cielo- Dirección oeste -indicando aquella dirección, para moverse por el aire-.
Present Mic: ¡Que buena manera de empezar! -gritaba el micrófono viviente- El alumno Midoriya, ha quitado la gravedad de todo su equipo para poder esquivar a los demás.
Tokoyami: Asombroso. Me siento ligero cual pluma -a su vez, Dark Shadow asentía-.
Toru: ¡Jiro, ataca con tus jacks!
Jiro: Si, si -tras eso, la pelimorada empezó a usar los jacks que tiene colgadas de sus orejas para atacar al brocoli-.
Izuku: ¡Tokoyami-san, ahora usa a Dark Shadow para proteger nuestro puntos ciegos!
Tokoyami: ¡Hai! -asintiendo- ¡Dark Shadow, usa Garra Umbría! -dando una orden, como si fuera un Pokemon-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voz de Present Mic (Hizashi Yamada)
Nombre: Fumikage Tokoyami. Quirk: Dark Shadow: Crea un ser sombrío y monstruoso dentro de su cuerpo que puede materializar y des-materializar a voluntad, actúa como el guardián personal de Fumikage, funcionando como un apéndice vivo que sigue todos los comandos de su maestro. Es sensible, capaz de hablar y protege fielmente a su anfitrión, independientemente del estado en el que se encuentre. Pero, la personalidad de Dark Shadow dependen de los niveles de brillo circundantes: con luz se vuelve dócil; pero en la oscuridad de vuelve salvaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D.Shadow: ¡Si! -tras la orden, usa sus garras para bloquear el ataque de la pelimorada-.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Zero
FanfictionSinopsis: Un donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, donde sufre continuamente bullying por no tener un Don. Pero un día, siendo un niño...