En el especial anterior...
Melissa: Un título heredado, que genial.
Izuku: Si... -mirando sus mano- Me he esforzado mucho para ganarme el dercho de poder tomar este título.
Melissa: Pues tú puedes llamarme Melissa y... -poniendose delante del peliverde y Pino- Aquí empieza tu visita guiada por la I-Expo.
------------------------
Nos encontramos en uno de los tantos sitios turísticos de la I-Island, siendo Melissa la guía de nuestro pecoso y la pequeña robot, viendo todo lo que hay.
Izuku: Esto es asombroso -admirando todo junto con Pino- Viendo esto, me resulta difícil creer que esto esté hecho por humanos.
Melissa: Tenemos todas la facilidades que ofrece una gran ciudad -explica- Más que todo, viajar es lo único que no podemos...
Pino: ¿De verdad? -dijo la robot- ¿Por qué?
Melissa: Es porque todos los científicos y sus familias tienen el deber de la confidencialidad para evitar que la información se infiltre fuera de la isla.
Izuku: -mirando a sus alrededor, hasta que vio algo que le emocionó mucho- ¡Es -Gojiro (ゴジロ): Godzillo-! -dijo al ver a un ser similar a Godzilla, vestido con una bata blanca y pantalones en llamas-.
Extra: ¡Es la primera vez que lo veo real!
Extra 2: ¡Su Kosei es asombroso!
Melissa: Debió ser invitado por un patrocinador -se acerca- para mostrar nuevos artículos, firmar autógrafos y esas cosas.
Melissa: Parece que hay muchos eventos diferentes.
Izuku: ¡La I-Expo es increíble!
Melissa: También hay una fiesta con todos los invitados de la industria esta noche -dijo- Pero tú también estarás, ¿no? -mira al peliverde- Después de todo, has venido con el tío Might.
Izuku: ¿Fue por eso que All Might me dijo que trajera ropa formal? -pensando, y luego recordando como su madre lo llevo a la Edens Zero, y contra su voluntad, con las chicas, le obligaron a ponerse ropas formales- Iffff... Aún sigo traumado.
Melissa: ¡Oh, Deku-kun! -señalando a un edificio- ¡Debes ver este pabellón!
//Dentro del pabellón//
En este lugar se muestran una enorme cantidad de inventos y artículos para héroes, mientras que el pecoso y la robot están maravillados con todos los inventos.
Izuku: ¡Muchos de los nuevos artículos de héroes en un mismo lugar! -admirando todos los inventos-.
Izuku & Melissa:
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Zero
FanfictionSinopsis: Un donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, donde sufre continuamente bullying por no tener un Don. Pero un día, siendo un niño...