En el capitulo anterior...
Izuku: -tapándose la cara muy nervioso- Es como la revolución copernicana.
Uraraka: ¿Copeni-qué? -preguntan, muy confundida, así empezando una bonita amistad, pero...-.
Pino: Esto les gustará a Inko-san y Ivry-san -riéndose de forma maliciosa, terminando así el día-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del primer día de clase, llegó a casa y comenzó una intensa e incomoda interrogación sobre el día hoy, causando nervios al protagonista. Y mucho más cuando Pino les dijo que la chica que salvó en el examen le preguntó si podía llamarle Deku, y le dijo que si porque le explico de que su mote era de: "Puedes hacerlo", causando un sonrojo masivo al peliverde.
Al día siguiente, nos encontramos a la clase de la 1-A de héroes... Recibiendo clases de todas las materias que se aplican: matemáticas, ingles, ciencias, etc. Y ahora estaban esperando a su siguiente profesor. Aunque... Este último estaba tardando.
Izuku: Parece que el siguiente profesor esta tardando mucho... Tal vez tengamos hora libre -diciendo eso, mientras apoyaba sus manos en su cabeza-.
Iida: ¡No lo creo, Midoriya! Seguro que vendrá un profesor para sustituirlo. Sería indigno de la U.A. dejar horas libres a sus alumnos -moviendo su brazo a lo karateca, como si fuera un robot-.
Izuku: Un día de estos vas a partir a alguien por la mitad -riéndose- ¿Pero qué clase nos tendría que tocar?
Pino: Según el horario... -mirando el horario, mientras estaba sentada en la mesa- Nos tocaría clase de iniciación de héroes.
Izuku: ¿Iniciación de héroes? Eso significa que...
No termino de hablar porque la puerta de su clase se abrió, mostrando a un hombre que nuestro protagonista conoce muy bien. Él, y todo el mundo que no haya vivido bajo una piedra.
All Might: ¡ESTOY ENTRANDO AL AULA COMO UNA PERSONA NORMAL!
Todos: ¡Es All Might! -gritaron de la emoción-.
Pino: Yo creo que la gente normal no dice eso al entrar en un lugar -diciendo eso, provocando de el peliverde se ría-.
???: ¡No me lo puedo creer! ¡Realmente All Might nos va dar clase! -hablaba el chico pelirrojo-.
???: Su traje es el de la era plata, ¿no? -hablaba una chica, con aspecto de... ¿rana?-.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Zero
FanficSinopsis: Un donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, donde sufre continuamente bullying por no tener un Don. Pero un día, siendo un niño...