Hola, hola a mis queridos lectores, aquí os habla El Dragón Celestial. Gracias a un buen hombre llamado @DIEGOSUPERBLUE95, ya podemos publicar en paz. Y como en el capitulo anterior de My Hero Academia Zero, he visto comentarios de que queréis una maratón de las peleas del festival deportivo, entonces... ¡AQUÍ EL PRIMER CAPITULO!
Tras terminar esta maratón, o hago el episodio de los nombres de héroes, pero hace tiempo que no subo Xenoblade Chronicles, por lo que, después de la maratón, empezaré a escribir el capitulo.
Y ahora sí, empieza el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo anterior...
Present Mic: Pero claro, poner la vida de vuestro adversario en peligro no esta permitido. ¡Si hacen eso, están descalificados! -explicando la ultima regla- Sin mas preámbulos... ¡Que empiece el combate!
Así, el primer combate de la primera ronda del torneo de lucha del festival deportivo ha comenzado con este combate: Izuku Midoriya, 9º portador el OFA y el usuario del Satan Gravity; y Hitoshi Shinso. ¿Qué "Quirk" tendrás este personaje? Lo sabremos en el próximo capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinso: ¿"Me rindo", eh? -mirando al pecoso- ¿Lo entiendes, Izuku Midoriya? Esta evento de batalla para poner a prueba la fuerza de nuestra determinación.
Izuku: No debo de atender a sus provocaciones, según dijo Ojiro-san -pensaba para si mismo-.
Shinso: Sobre todo por ese mono cobarde que tienes por compañero -diciendo eso, provocando que nuestro protagonista se le hierva la sangre- Tirar a la basura esta oportunidad tan fácilmente... ¿No crees que él es el mayor idiota que hayas visto?
Izuku: ¡¿QUÉ DIABLOS HAS DICHO DE MI COMPAÑE...? -después de haberle contestado, sus ojos se volvieron blancos-.
Shinso: La victoria... Es mía -dándonos un plano de su mirada-.
Ojiro: ¡Mierda, Midoriya? -llevando sus manos a la cabeza- ¿No te lo había dicho?
Podíamos ver a All Might, en su forma civil, completamente sorprendido por lo que estaba pasando a su sucesor.
Present Mic: ¿Pero qué esta pasando? -gritaba el altavoz con patas- Se que es la primera lucha, pero... ¡Al comenzar, el participante Midoriya a dejado de moverse!
//Sala Vip//
Inko: ¿Por qué mi pequeño ha dejado de moverse? -mirando preocupada a su hijo- ¿Y por qué tiene los ojos en blanco?
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Zero
FanficSinopsis: Un donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, donde sufre continuamente bullying por no tener un Don. Pero un día, siendo un niño...