En el capitulo anterior...
Izuku: Yo... No se que decir...
Yagi: Tranquilo shonen. Se que es mucha información, pero... ¿Te gustaría ser mi sucesor?
Izuku: Yo... Acepto. Pero con una condición.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en la calle, donde All Might, el héroe n.º 1 y el Símbolo de la Paz, le contó a nuestro peliverde la verdad sobre su poder y quería hacerlo su sucesor. Este estaba muy pensativo, pero al final decidió aceptarlo, pero con una condición:
Yagi: ¿Y cuál sería esa condición, shonen?
Izuku: No se lo puedo decir ahora del todo, pero esta relacionado con mi "Don" -haciendo comillas en la palabra Don- Si quieres saber más, reúnete conmigo en el bosque que hay en las afueras.
Yagi: ¿Y por qué allí? -pregunta, curioso-.
Izuku: Como dije antes, mañana sus dudas serán resueltas. Nos vemos -salía corriendo en dirección para su hogar- Y otra cosa... ¡VEN SOLO!
Yagi: No se porque me dijo eso... Pero confiare en el.
Después de eso, nuestro amigo rubio volvió a su forma musculosa y se retiro de vuelta, por si acaso algún villano osara aparecer delante de el, esperando al día siguiente.
//Al día siguiente//
Nos encontramos en la entrada del bosque que hay en la ciudad, y en esa entrada podíamos ver a nuestro protagonista, dando una pequeña vuelta, esperando a que All Might apareciera, mientras suspiraba.
Izuku: ¿Acaso no va aparecer o qué? -suspiraba, y en cuestión de segundos, una nube de polvo aparecería delante del peliverde- ¿Pero que demonios?
All Might: ¡Ya estoy aquí! -apareciendo en su forma musculosa- ¡He venido como he prometido, shonen!
Izuku: Menos mal. Pensé que no vendrías -riéndose un poco nervioso- ¿Has venido solo, verdad?
All Might: Así es. Solo he venido yo.
Izuku: Perfecto. Solo una cosa más, All Might -llamando la atención del rubio mamadisimo- Esto es un secreto lo que vas a ver, como el que me has contado. Nada puede salir de lo que vas a ver -advirtiendo-.
All Might: Tienes mi palabra, shonen -levantando el pulgar-.
Izuku: Perfecto. Sígueme, por favor.
El rubio asintió y estos dos entrarían a lo más profundo del bosque, siendo guiados por nuestro protagonista. Y durante 1 hora caminando, haciendo que nuestro rubio, vuelva a su forma delgada para guardar fuerzas, llegan a una especie de cueva, donde el rubio pregunta:
Yagi: ¿Por qué estamos delante de esta cueva?
Izuku: Porque hay que entrar. Por favor, confía en mi -entrando el la cueva siendo seguido por el héroe n.º 1-.
//Dentro de la cueva//
Una vez dentro de la cueva, se podía ver unas pequeñas escaleras, que ambos bajan y cuando atraviesan un agujero del tamaño de una puerta, llegando a su destino. Para Izuku no era sorpresa, pero para nuestro rubio era algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Zero
FanfictionSinopsis: Un donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, donde sufre continuamente bullying por no tener un Don. Pero un día, siendo un niño...