Capitulo 24: La invasión de la liga... ¡BOKU NO HERO!

729 38 18
                                    

En el capitulo anterior...

Kota: ¿Por qué el entrenamiento de este tonto... -mirando al peliverde- ...No se parece nada a los demás?

No se parece nada al de los demás porque... Este entrenamiento cambiará el curso mismo de todo lo que conocemos en muy poco tiempo. Es el entrenamiento para...

Despertar la forma verdadera de la gravedad.

---------------------

Ya son las 4:00PM de la tarde y todos los alumnos se encontraban exhaustos de tanto entrenamiento intenso con sus Koseis, que casi que no pueden con su alma, mientras se dirigen al lugar de descanso donde residen durante este campamento de verano.

Kirishima: No puedo más... Estoy que me muero.

Kaminari: Lo mismo digo -dijo, arrastrándose por el suelo-.

Mina: Solo quiero comer y descansar...

Pixie-bob: -mostrando una mesa con ingredientes- ¡Ahora, como les dije ayer: "Hoy es el último día que los ayudamos"!

Ragdoll: -moviendo su pata- ¡¡Si quieren comer, muevan sus traseros y haganlo por ustedes mismos el curry!!

Todos: Si, señora... -dijeron, desanimados-.

Ragdoll: ¡¡HAHAAHAHHA!! -riéndose- ¡Todos se ven muy crudos, pero eso no es excusa para hacer un trabajo mediocre!

Iida: Tienes razón -dijo el delegado de clase- En caso de emergencia, alimentar a los hambrientos y proveer sustento al cuerpo y mente es parte esencial de... Proveer ayuda... -dándose cuenta- ¡Ellos tienen razón, debemos hacer el mejor curry de todos!

Mineta: ¡¿Y donde se supone que está Midoriya?! -gritaba- ¡El no paso por el mismo infierno nosotros!

Izuku: Porque yo estuve uno peor que ustedes -dijo, saliendo de bosque, mientras tenía puesto ese traje, y cargando unas carretillas de troncos cortados-.

Iida: Midoriya... ¿Qué es ese traje?

Izuku: Cortesía de Hermit antes de partir y entregado a nuestro sensei -soltando las carretillas para sacar el traje- No sabéis lo que he tenido que sufrir con esta cosa puesta -pero al soltarlo, este empieza a hundirse en el suelo-.

Todos: ¡¿Que demonios?! -dijeron al ver como el traje se hundía-.

Izuku: Incluso usando el Satan Gravity -estirándose- 25 toneladas son 25 toneladas.

Kaminari: ¿D-Dijo...

Toru: 25 toneladas?

Izuku: -mirando a sus compañeros- Venga, chicos. Preparemos el mejor curry del mundo -dijo- Que mañana será la misma rutina.

//Más tarde//

Kirishima: Para los estándares de un restaurante, diría que es comida para perro... -comiendo como un loco- ¡Pero con estas circunstancias, esto es una comida de lujo!

Mina: -viendo como la pelinegra como de forma rápida- ¡Yaomomo, que rápida estas comiendo!

Momo: Mi Kosei permite convertir mi grasa a nivel atómico para crear muchas cosas diferentes -dijo comiendo- Entre más coma, más cosas que puedo crear.

My Hero Academia ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora