Especial Two Heroes: I-Island (3)

624 31 10
                                    

En el especial anterior...

David: Quizás... Consiguieron pasar desapercibidos como visitantes, pero... ¿a que han venido?

David: Toshi -mirando al rubio- Si puede leer mis pensamientos, debemos hacer lo que dice -este estaba a punto de negar- Encontrare la forma de salvarlos.

Wolfram: No hay nadie que os pueda salvar ahora -dijo una una sonrisa retorcida-.

------------------------

//Lobby 7//

Shoto: Mi teléfono no tiene señal -dijo el bicolor- y parece que todas la entradas han sido bloqueadas.

Mineta: No quiero morir...

Jiro: -pulsando un panel repetidas veces- El ascensor tampoco funciona.

Mineta: ¡No quiero morir...!

Izuku: ¡Nadie va a morir, Mineta! -ya un poco molesto y luego mira a Melissa- ¿Sabes que puede haber pasado?

Melissa: No creo que el sistema de seguridad se haya cambiado a modo de alerta por una explosión.

Pino: ¿Dices que puede que alguien haya pirateado la isla?

Melissa: Pero eso sería imposible, ya que su nivel de seguridad es la misma que Tartarus.

Izuku: Iida -mirando al 4 ojos- Tenemos que ir a la fiesta de recepción, para ver están todos.

Iida: ¿Por qué?

Uraraka: Ya me acuerdo -mirando a su novio- Es porque All Might te invitó a venir y está aquí, ¿no?

Kaminari: ¿En serio?

Mineta: Entonces no hay de que preocuparse...

Izuku: Melissa, ¿hay alguna forma de ir a la recepción?

Melissa: Si usamos la escaleras de emergencia, podremos llegar a la fiesta -explica-.

//Mientras tanto//

Wolfram: No se preocupen -dijo, mientras los secuaces cargan y apuntan con sus armas- Mientras hagan lo que yo diga, nadie resultará herido. Estoy preparado para liberaros cuando consiga lo que quiero.

David: ¿Conseguir lo que quieres? -pensando- ¿Será que quiere el amplificador? -ya empezando a preocuparse- ¿Acaso alguien que trabajo conmigo en eso trabaja con ellos?

Héroe: ¿Que tanto buscan? -dijo, desafiando al villano, pero recibe una patada-.

Wolfram: ¿Acaso no me has escuchado? -mirando al héroe- Dije silencio -pero recibe un aviso en su comunicador- Bien, copiado -y su mirada se fija en el asistente de David, Samuel, quien se encontraba nervioso- Eres un investigador de este lugar, ¿cierto?

Samuel: S-Si.

Wolfram: Llévatelo -y uno de los secuaces lo agarra-.

Samuel: ¿Qué es lo que quie...?

David: -al ver su asistente en peligro, les planta cara- ¡Detente! -Wolfram lo mira- Es mi asistente. ¿Qué harán con él?

Wolfram: Tu eres David Shield, ¿no es así? -señalando- También llevalo.

My Hero Academia ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora