Sanando La Historia

16 0 0
                                    

El tiempo a pasado y nuestros caminos se reformaron en rumbos diferentes, salí de tu vida como lo solicitaste y Tube que adaptarme a seguir la mía sin ti.

Los años han cobrado factura en tu apariencia, pero la belleza no se a desvanecido ni un poco, la seguridad en tu persona irradia aún más y se siente al instante.
Tu voz a modificado un poquito su acento pero conserva su tono embriagante.

Volver a verte es algo que imagine muchas veces, que anhele por mucho y que pedí incontables ocasiones, sin embargo, nunca acepté que fuera siquiera probable una reacción tan linda de tu parte al vernos.

Mi mundo ya no se congela ante tu presencia, pero, sigue siendo menos importante y por lo tanto borroso en mi mente durante ese momento. También pude ver que no tiemblo al sentir tu abrazo inesperadamente, ahora solo lo disfruto con mucha alegría.

Gracias!!! Por permitirme saber que no me odias, que soy un bonito recuerdo para ti y que ahora es emoción lo que genera mi presencia ante ti.
Gracias!! Por entender que jamás te aria daño, por jamás olvidar que siempre vas a contar conmigo sin importar nada.

Admito que aún me siento emocionada por nuestro encuentro, así como también me siento liberada de aquel peso que sostenía en mis hombros por creer que me detestabas.

Sé que no estaré en cada paso de tu vida como antes y  que no tomaremos café ni nos veremos cotidianamente, que muchas de las cosas y momentos especiales de tu vida me seguiré perdiendo pero espero ahora poder saber de tu propia boca algunos detalles. Espero poder en algún momento volver a vernos para platicar un poco como en aquella hermosa época: jugando al hablar, reírnos de tonterías y recordando hermosas anécdotas, escribir poco a poco más páginas de nuestras vidas con reencuentros bellos.

Esta vez no saldré como pollo sin cabeza corriendo detrás de ti y solo permitiré que el tiempo siga sanando en ti lo que deba. Seguiré mi camino contigo en mis pensamientos y siempre deseando saber de ti.

Cuando estés lista y si así lo deseas estaré más que feliz de estar en tu vida a tu propio ritmo, de mi parte nunca voy a quererte fuera de mi vida y siempre estaré feliz de poder verte.

Te dije que jamás me daría x vencida si algún día me apartabas de tu vida porque siempre serias importante para mí, esas palabras siempre van a ser verdad.

Te adoro!!!

pensamientos de una simple mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora