Cual fragancia de un perfume inequívoco de combinación, resultante de un aroma imperfecto y embriagante, es tu aroma natural.
Cual estrella en medio de la oscuridad infinita de un cielo protegido por su sabia obscuridad, son tus ojos los luceros que iluminan sin envidia cada poro de mi piel. Como dueños de mi cuerpo expertamente son dirigidos por el amor, gobernados por deseo y aniquilados en la pasión.
Cual tatuaje sobre mi cuerpo están plasmadas tus caricias, que en su recorrido van creando en mi sistema neuronal un millar de sinopsis que me hacen reaccionar de una forma única y peculiar.Eres una brújula para mi vida, sabes siempre hacia dónde dirigirme y jamás me permites perder el camino que nos une. Fiel naufrago de la isla de mi corazón, colonizador de cada rincón, escultor de su belleza y amante de su pureza.
Sí, mi mundo se ve colorido, lleno de alegría y adornado por el amor…
sí, se me ve feliz entre tus brazos…..
sí, las mil sonrisas que me provocas son sinceras….
sí, te amo……Sí, soy un alma encerrada en un cuerpo femenino, cautiva por reglas sociales y educada bajo las miradas de un mundo diverso, pero gobernado por una mayoría que suele ser cruel, suele señalarte si intentas vivir en su mundo pero con ideas diferentes.
Sí, soy una persona que vive con temor al dolor, que ama incondicionalmente pero teme a que su corazón sea destruido por la incomprensión, el rechazo y la falta de amor de a quien considero familia….
Sí, soy la mujer que te ha entregado el corazón, la misma que sale huyendo de tu vida cuando se siente más perdida en tu mundo y encantada de sentir la felicidad que me provocas. Suena tonto el querer huir de la felicidad? Pues no lose.
No sueltes el mundo que te ofrezco, no cortes mis ilusiones, ayúdame a resolver el laberinto inexplorado, acompáñame en este viaje y encontremos juntos la salida de mis miedos.
Amor ¿Lo has notado?, Tu amor es mi motor, mi felicidad, mi temor pero ante todo mi mayor ilusión……
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una simple mortal
DiversosMil caminos....Un laberinto....Una vida.... ¿Sabes cual es tu camino?