¿palabras?

38 0 1
                                    

Palabras.....
Sonidos que provienen de una boca?
Resultado de una combinacion de movimientos hechos por los labios?
Definicion de la combinación de notas provenientes de las cuerdas vocales???

Palabras son aquellas que provienen de ti, que tu boca permiten salir de tu cuerpo transformandolas en un sonido que mis oídos pueden captar, permitiendo a mi cerebro procesar y transcribir, dandome como regalo un mensaje unico.

Son así como:
Un boligrafo puede permitir a un escritor plasmar sus ideas, dirigir su obra, dar vida sobre un papel a cada pensamiento que su cerebro desee...

El sol, describe con sus rayos su inportancia en la vida de todo ser vivo.

El combustible, marca la diferencia entre el abanzar o quedarse inmovil a un automóvil...

La brocha, es la distribuidora de los colores que desees en la vida....

Las vocales, originan el lenguaje que nos comunica....

Tu lexico pronunciado marca el galope salvaje de mi corazon, el camino de mis lagrimas y la curvatura de mis labios al sonreir....

Tus manos, recorren los caminos de mi cuerpo y conducen la energia que me eriza...

Tus ojos, atesoran a mi vida y aniquilan a quien me daña...

Tus caricias, me devuelven la vida, decoran mi interior.

Tus labios, dan vida a una danza tomando de pareja a los mios.

Tus ojos, recorren cada rincon del camino de mi alma.

Tu voz, originan notas melódicas en cada parte de mi corazon.

Tú, das sentido y rumbo a mi vida. Eres responsable de este amor que me embriaga, eres la victima del temor que siento por amarte mas alla de mis limites conocidos.....

Yo, soy quien llora tras bambalinas por darte tu libertad y tu animadora secretamente enamorada en el escenario de tu vida.....

Palabras.... Son las que he plasmado en esta redacción.....
Amor...es lo que ellas ante ti deberan callar....m

pensamientos de una simple mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora