Coraje, dolor, una maldita opresión en el pecho y unas ganas inmensas de golpear todo a mi paso.... Asi es como termina mi dia.
Recostada sobre mi cama, entretenida en una lectura, al igual que desde aquel dia que te deje en libertad, tratando de engañar a mi mente y a mi corazon.
Tú no eres culpable.... Pero me estas destrozabdo el corazón.El camino de este laberinto que decidi tomar, sin duda alguna, es como el echar a andar mi corazon descalzo ante brasas al rojo vivo... Es sentir las punzadas al quemar cada parte de él.
El sentimiento es devastador, sube a mi cuerpo en cuestion de segundos y se apodera de mi pecho. Como un cruel, despiadado, ambicioso, ruin e inconforme se regocija creando una enorme obstruccion en mi garganta, disfrutando de la sensacion asfixiante que provoca en mí.
Maldita sea mi mente, es torturante que mantenga tus palabras en forma constante: "a quien mi corazon le pertenece"...
Esas palabras solo eran para mi... Me estas desgarrando el alma y no puedo decirte nada.
Entregue todo... Mi confianza, mi paciencia, sueños, ilusiones, parte de mi vida, anhelos... Hasta incluso planes. Te di mi corazón, mi mente, alma, cuerpo y ante todo mi amor.....
Pero Claro!!!! tambien te di tu libertad......
Aun cuando estoy consiente que mi corazon esta destrozado, que me duele que no lo veas, aun asi estare ahi para escucharte, para saber de tu propia voca lo que estas sintiendo y cuan bien te estan saliendo las cosas poco a poco. Aun a pesar de todo... Te escuchare hablar de aquellas personas que han entrado a tu vida, ya sea como amig@s o queriendo algo más....
No se cómo ni de dónde obtendre las fuerzas para escucharte hablar de esa persona, ni para no derrumbarme al ver tus ojos y sonrisa iluminados por tan solo recordarla al hablarme de lo increíble que es.....
Escuchare esas lindas palabras que pronunciabas al referirte a mi, aunque ahora me perforen cada fragmento de mi ya roto corazón al saber que ya no seran destinadas a mí.......Masoquista?..... No, se llama amor.
Prometí cuidarte y no dañarte, falle en la segunda... Pero jamas lo are en la primera.
El precio????..... No importa cuanto duela, me importa verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una simple mortal
DiversosMil caminos....Un laberinto....Una vida.... ¿Sabes cual es tu camino?