volverte a ver...

38 0 0
                                    

Paz, tranquilidad y alegria es lo que inunda mi cuerpo con solo verte.

Dios!!! Ese labial rojo, el delinear de tus ojos, tu mirada y el poco pero justo maquillaje...pfff... Me dejaste hipnotizada.

Su sonrisa y vista picara, seductora y provocativa me congelaban por completo.

Sabía muy bien lo que provocaba dentro de mí, sabe que soy cual perro fiel a su amo con solo tenerla cerca. Bailabas de esa forma tan divina y seductora porque sabías bien que te observaba.

Tú eres consciente de cuanto me pierdo ante tu presencia, lo enloquecedor que es tu aroma y lo imtenso de mis sentimientos por ti.

Tenerte tanerca, sentir tu mano sobre mi pierna y escucharte decirme "amor"...dios!!!... Derrumban todas las paredes que me llevan horas, dias incluso semanas, para poder construir las.

Te amo!!! Te amo y esta nececidad de sentir tus labios, probarlos, hacerlo uno con los mios, me esta carcomiendo. Quiero sentir los, tener tu rostro tan cerca del mio y no poder besarte es difícil.

Quiero olvidar a todos y de todo a nuestro alrededor, correr y meterme bajo tus sabanas para abrazarme a ti, besar tus labios y observarte dormir. Quiero despertar a tu lado por siempre, vivir contigo y hacerte feliz dia a día....

Amor de mi vida, sacame la daga y ayudame a curar mi corazon, acompañame en el camino y formemos el sendero de una sola vida, nuestra vida....

Mi amor, abrazame, termina de una vez con mi agonía y devuelveme a la vida, te amoooo!!!!! Y quiero ser nuevamente tuya, quiero que seas miaaa!!!!.

Amarte es sentirme viva,
Amarte es volar muy alto
Amarte es ser mejor para ti
Amarte es lo que jamas e dejadod hacer
Amarte es mi fortuna
No me dejes de amar... No lo hagas mi amor.

pensamientos de una simple mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora