~Capítulo 1~

228 21 0
                                    

-MIERDA CHRISTOPHER, HAZ LO QUE TE DIGO.-

Y así  empezó  la mañana  del chico, con su padre gritándole porque el estaba inconforme con la elección del rey, ¡No lo puede obligar a casarse con prácticamente  su mejor amigo!. Changbin y él se conoce desde pequeños ya que sus padres son unos de los reyes más poderosos.

Los Bang y Seo siempre quisieron que sus familias se comprometieran, y este era el momento justo donde los herederos contraerian matrimonio y expanderian las tierras, cosas que Chris estaba muy en desacuerdo.

-Chris ya cálmate, sabes que siempre hablará  de lo mismo.- dijo un muchacho pasando a la habitación.

El que hablaba a su derecha era el menor de los Seo,  quien estaba enamorado de su mejor amigo y quien se alegraba secretamente de su matrimonio planeado, pero también quien no lo dirá  porque sabe la decisión de Chris.

-Pero Changbin, él sabe que solo te veo como mi mejor amigo,  más bien mi hermano, tal cómo a Jisung.- respondió el joven  acostado en su cama.

-¿Me llamaron? Aquí  está  Jisunnie para alegrarlos.- dijo un tierno chico entrando y sentándose en el piso.

Han Jisung era el hijo del medio del reino de los Han, un imperio pequeño pero muy popular por sus festivales.
-Que bueno que apareces Hannie, estoy a punto de morir.- exageró Chris.

-Ya ya, calma bebé,  ya se que no te quieres casar con este ogro feo.- dijo acariciándole la mejilla.

-Oye! ¿Que te hice para merecer esto?- preguntó  molestó Changbin

-Nacer, pero no vine por eso, tengo noticias.-

-Cuente cuente.- pidieron los chicos

-Escuché  que hoy en la aldea mayor se van a presentar unos bailarines que dicen que bailan excelentes y que son súper guapos, vamos a ver?.- preguntó Hannie

Los dos muchachos se miraron y solo uno asintió.

-Changbin por favooooor- pidió el menor de los tres

-No. Miren si nos descubren, además  no quiero ir a ver bailarines "guapos"-.

Binnie por favor, es solo ir a verlos y volver, será rápido.- pidió  a ruegos Chris.

Changbin no pudo negarse ante este chico y aceptó, pero con la condición  de armar un buen plan así  no los atrapan.

-Ya sé,  le voy a pedir a mi padre que me deje que se queden a dormir aquí y los recojan mañana a la hora del almuerzo, una vez que mi familia se duerma nos vamos por el jardín secreto.- dijo Christopher.

-Me gusta, ejecutemoslo.- dijo Han y pusieron su plan en marcha.

Dos horas más tarde y las familias estaban despidiendo a sus hijos que se quedarían en el palacio Bang hasta el siguiente día. Los tres chicos ni siquiera pidieron la cena, fueron directo a sus cuartos para, según Jisung, verse lindos para esa noche.

Las once en punto dio el reloj y los muchachos estaban escabullidos en el jardín, apunto de meterse en el lugar secreto.

-Wow Chan, ¿Como nunca nos dijiste de esto?- dijo Jisung mirando el hermoso jardín.

-Era el secreto de mi hermana para verse con su enamorada, dijo que mis ancestros se le aparecieron y le dijeron que era un lugar oculto para cuando los Bang veían a sus personas prohibidas pero que mi papá lo quemó en su momento por capricho, hasta que Hannah  lo encontró y se las rebusco para que nadie sepa de él.- contó Chris.

Los chicos se quedaron anonadados con la historia y no quisieron hablar más del hermoso jardín.

La puerta de este hermoso lugar daba a una vieja tienda, atendida por Madam Rose, la mejor amiga de la madre de Chris, quien era la que sabía también el secreto del jardín a lo que dejaba la llave de la tienda en el tapete derecho.

¿Quién  iba a pensar que los herederos escaparian esa noche? ¿Quién iba a pensar que encontrarían su verdadero amor?.

~El bailarín de medianoche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora